153 Departamento con balcón y 2 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 90.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ARAUJO
Mataderos, Capital Federal
Edificio a estrenar de 8 pisos, 2 departamentos por piso. Semipiso de 3 ambientes al frente y 2 ambientes contrafrente con balcón, muy luminosos, con excelentes terminaciones. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.


USD 135.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALBERDI 6797. Entre Esquina y Av Alberdi J.b
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta dpto. De 2 ambs a estrenar, Todas las unidades son al frente con Balcones. Edificio de 9 pisos mas azotea. Importante Local Comercial en Planta baja. Tres unidades por piso. Características descriptivas: Puertas de acceso Blindadas marca Pentagono, Carpinteria en aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh), Revestimientos en Porcelanato, Amoblamientos de cocina con cierra suave. xintel(mco-mco-4931)


USD 130.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Alberdi al 6000
Mataderos, Capital Federal
Excelente 2 ambientes a Estrenar. El mismo cuenta con: - Amplio Baño Completo compartimentado- Cocina Integrada Completa - Interiores de Placard- Equipos Split Frío/Calor- Balcón con Parrilla y Lavadero- Cerradura eléctrica- Portero Electrónico con Apertura y Visor- Cocina a Gas- Horno Eléctrico- Cochera DescubiertaLa unidad cuenta con excelentes terminaciones, equipamiento de categoría, ambientes amplios. El edificio cuenta con Sector de sum, Pileta y Baños. Posibilidad de Cochera: Consultar por Valor y Disponibilidad.


USD 120.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Naón, Mataderos
Patron al 7500, mataderos. Entre saladillo Y jose leon suarez. Departamento 2 amb. En 1er piso por escalera al frente. Cuenta con cocina-comedor amoblada con bajo mesada Y alacena, artefcato de cocina, spar, calefon, lavadero incorporado, dormitorio con placard, baño completo con bañera, balcon al frente Y cochera cubierta. Los ambientes estan refrigerados Y calefaccionados. Mide aproximadamente 50 M2. Valor: U$S 120. 000. (%50 financia en forma directa).


USD 135.000
$ 98.000 Expensas
103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
SEVERO GARCIA GRANDE DE ZEQUEIRA 6165. Entre Oliden y Pieres
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. unidad en duplex con amplisima terraza propia-balcón, con quincho completo + baño, parrilla, altillo con placar, importante living comedor, anexo A la cocina completa, hall, 1 dormitorio, placar, balcón al frente, la terraza con el quincho con acceso interno cubierto desde el living comedor, apto creditoxintel(mco-mco-4902)


USD 128.000
$ 210.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bragado 5843
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento dos ambientes, en cuarto piso con buena vista. En importante edificio que cuenta con vigilancia las 24hs, pileta y buena ubicación. Living comedor amplio y muy luminoso, cocina aparte con salida a lavadero cubierto. Habitación con placard empotrado, baño completo y amplio balcón con vista a la pileta. Excelente oportunidad, no dude en consultar


USD 76.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BASUALDO
Mataderos, Capital Federal
"" A estrenar "" Depto 2 Ambientes al frente con Balcon. Cocina completa. Baño Completo. Dormitorio con Placard. Excelente Ubicacion a mts de Av. Directorio.

USD 159.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
AV GRAL PAZ 12460. Entre Pizarro y Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento 2 ambientes en barrio naon, Capital Federal. Calidad premiun. Puerta acceso de seguridad, chapa revestida en madera F30. cocina con muebles bajo y sobre mesada en melamina en de primera de lavar en cocina y lavadero en acero inoxidable. griferia fv o con interior en maderay puertas corredizas con espejo. Baños de diseño exclusivo. Definicion de detalles arquitectonico en el caso de adquisicion en preventa. Artefactos sanitarios ferrum o rocca. Duchas con mamparas de baño de baño en acero inoxidable.. Pisos porcelanatos 1ra calidad. Balcones modernos individuales con baranda de vidrio de de alta prestacion con vidrios de seguridad. climatizacion individual frio-calor. paredes de albañileria con acabado de yeso con pintura latex satinada. Cielos rasos de yeso., con pintura para cielo rasos antiñerias para futura instalacion de camaras de seguridad individual. Espacio para lavavajillas y lavasecarropas. cocheras opcionales y bauleras. xintel(mco-mco-5045)







































