• Martínez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamento con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 385.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenga 2300

Martínez, San Isidro

Martínez gran oportunidad. Vivienda multifamiliar "venta en block" Se trata de 2 ph de 3 amb grandes cada uno ubicado a tan sólo 1/2 cuadra de Edison, 10 de Av. Santa Fé y 5 de Av. Fleming. Ph 1 al frente "A estrenar"- Planta Baja: - Entrada para un auto con portón corredizo y/ó patio en "L" - 7. 5 x 7 y 3 x 3. 5. - Acceso a Comedor diario. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada abundantes con amplia cajonera y estantes, anafe y horno. - Baño completo con ante baño y ducha. - Living con gran ventanal hacia el frente. Planta Alta: - Acceso por escalera a amplio hall distribuidor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio 1 - 3. 70 x 3. 5 con gran placard de pared a pared y piso a techo con doble cajonera, estantes y barrales + Bcón Francés. - Dormitorio 2 - 4 x 3. 8 con 2 placares separados (1 de 2 hojas con barral y estantes) (1 con cajonera y estantes + Bcón Francés. Características: - entrada totalmente independiente. - todo electrico. - pisos de porcelanato. - instalacion para aires acondicionado. - materiales de primera calidad. - mts. Cubiertos: 76M2. - terreno ph: 7. 51 X 10. ph 2 al fondo - actualizado parcial. Planta Baja: - Acceso independiente por pasillo de 1. 15 x 10. - Patio libre 3. 8 x 8. 36. - Acceso a la propiedad en todo una planta integrada de 8. 36 x 6. - Integrado por Living comedor en desnivel. - Amplio Hall de usos múltiples. - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada en abundancia. - Toilette de recepción completo. Planta Alta: - Hall distribuidor y/ó escritorio. - 2 Dormitorios de 4. 10 x 3. 40 cada uno con amplios placares. - Baño completo con ante baño y bañera. Características: - entrada totalmente independiente. - gas - luz. - pisos de ceramicos. - entrada Y patio con pisos nuevos. - aires acondicionado. - muy buen estado de conservacion. - mts. Cubiertos: 90M2. - terreno ph: Pasillo: 1. 15 X 10 - Patio + Ph: 8. 66 x 10. 20. no apto credito bancario. venta no condicionada. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 1.350.000

521 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa estilo mid-century renovada, con jardín y pileta en La Lucila. Propiedad de dos plantas que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por un estilo único que combina mid-century con toques modernos. El mobiliario de líneas curvas y las piezas de diseño aportan calidez, personalidad y una estética muy cuidada en todos los espacios. planta bajael ingreso principal es a través de un hall de recepción con amplios placards de guardado. Desde este espacio se accede al toilette de visitas y al escritorio con salida directa al jardín. A continuación, un gran living muy integrado y luminoso, con ventanales al jardín que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con pisos de parquet en espiga, chimenea central y conexión fluida entre la sala de estar, el comedor y el escritorio, generando un espacio social amplio y confortable. La cocina, moderna y muy bien equipada, dispone de espacio para lavavajillas, horno eléctrico y a gas, doble bacha, espacio para heladera doble, buen mobiliario de guardado, doble circulación y sector de comedor diario. Desde la cocina se accede al garage para un auto, donde se ubican además un segundo toilette, una despensa y las escaleras de servicio hacia la planta alta. Lavadero independiente con pileta, mesada y salida al lateral del patio. Dependencia de servicio con su baño. Desde el hall del área de servicio se accede a un altillo. planta altala planta alta está organizada en dos sectores. Por un lado, cuatro dormitorios —uno en suite—, un baño completo, un toilette adicional, un sector de escritorio y un placard de apoyo en el hall distribuidor. Por el otro, una master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor, baño con doble bacha, calefactor y salida a balcón. El dormitorio principal cuenta con chimenea y salida a un balcón corrido. Todos los dormitorios poseen placards. exterioren el segundo nivel se ubica una terraza con jardín. El quincho cuenta con espacio para heladera, muebles bajo y sobre mesada, bacha, horno eléctrico empotrado y parrilla techada. Pileta revestida en venecitas, ducha exterior, tanque de agua y bomba para pileta. Portero eléctrico con pantalla. detalles adicionalesaire acondicionado split frío/calor en varios ambientes. Calefacción por radiadores. Dos termotanques Rheem (actualmente funciona uno). Portero eléctrico. Pisos combinados: flotantes, cerámicos y cemento alisado según el ambiente. Superficies: • Superficie del lote: 394 m²• Superficie cubierta: 521 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 420.000

$ 730.000 Expensas

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rawson al 2500, Entre Sturiza y Juan B Alberdi

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 204 m² cubiertos más 30 m² de balcón, cochera y baulera en la exclusiva Isla de Olivos. En una de las zonas más residenciales de Olivos, se encuentra este departamento único por su metraje y distribución, todo desarrollado en una sola planta. La unidad cuenta con palier privado que da acceso a un elegante hall de recepción a su living y comedor de generosas dimensiones con hermosos pisos parquet, anexo a este espacio encontramos un ambiente funcional para escritorio o posible dormitorio que se puede integrar o independizar según necesidad, toilette y balcón corrido orientado al contrafrente, donde se disfrutan excelentes vistas abiertas al verde de pulmón de manzana con mucho sol. La cocina es independiente y única por sus medidas, cómoda, con gran espacio de guardado, ambiente aparte de comedor diario, lavadero independiente y excelente ventilación natural. La zona íntima dispone de tres dormitorios muy amplios con placards y dos baños completos. Además, la propiedad cuenta con dos habitaciones de servicio con mucho potencial y un baño de servicio con ducha. Entre sus detalles se destacan los pisos de parquet y la nobleza de los materiales de época, propios de un edificio con más de 50 años de trayectoria, ideal para quien busque modernizar y transformarlo en un producto final único, difícil de encontrar por su superficie. El departamento incluye cochera cubierta y baulera propia. Su ubicación en la Isla de Olivos, un enclave residencial privilegiado, asegura tranquilidad, entorno verde y cercanía a todos los servicios, comercios y medios de transporte. Una verdadera oportunidad para vivir con amplitud y confort en el corazón de Zona Norte. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 550.000

$ 520.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular condominio moderno en las Lomas de San Isidro, Zona Jockey GolfVenta con renta hasta Agosto 2026La propiedad es un departamento en tres plantas dentro de un condominio. Este cuenta con seguridad 24 hs, amenities: pileta, jacuzzi y sum. . Tiene jardín privado que se continúa con jardín común del condominio, con lo cual se convierte en un gran espacio verde. La propiedad cuenta con entrada propia a la calle con portón y garaje para dos autos. También está la opción de entrar por portería. Al ingresar se accede al hall, de ahí se puede ir a la cocina, completamente moderna, con vista a la calle, o también al super amplio living comedor que da a una terraza propia, de la cual se baja al jardín. En el nivel de abajo, está el segundo dormitorio en suite hacia el jardín y un baño completo totalmente nuevo, que se puede usar de toilette o como baño del tercer cuarto que mira al frente. En el tercer nivel, está el master bedroom, con vestidor y un gran baño super completo. La habitación es muy grande y mira al jardín. Calefaccion central por losa radiante. Aires acondicionados individuales. La construcción es muy moderna, hecha de concreto y madera, muy canchera, amplia y linda, además de segura y confortable. Expensas Noviembre 2025 $ 520. 000. - Municipal $ 87. 000. - Arba por cuota $ 110. 000. - Aysa incluida en las expensas. Vale la pena visitarla. Para concretar visita llamar o escribir a Ita Vigil Cel Ver datos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 314.000

7%

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex tipo casa, de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón con control remoto. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, con toilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 695.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 1020 1º

Acassuso, San Isidro

Arenales 1020 1 piso - Acassuso, de vías a San a Fe, Excelente departamento de 5 ambientes en edificio en torre, se encuentra estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Acassuso y de los medios de transporte (tren Mitre y Av Santa Fe). El departamento se encuentra en 1º piso pero al tener un hall de doble altura y estar elevado del nivel de la calle equivale a un 2 piso,, otorgándole una luminosidad excepcional y vista a la copa de los arboles. Importante recepción el L,, living y comedor ambos con amplios ventanales que integran el verde y permiten el acceso al balcón corrido. Toilette compartimentado con luz y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con buen lugar de guardado, placards con baulera, los cuales comparten 1 baño completo compartimentado, tiene bañadera, luz y ventilación natural. Importante dormitorio principal en suite, con ventanal de pared a pared con salida a un amplio balcón, muy luminoso. Amplio vestidor, baño completo compartimentado con Jacuzzy, luz y ventilación natural. La cocina, es amplia y muy luminosa, cuenta mucho lugar de guardado, muebles bajo mesadas y alacenas, espacio de comedor de diario con puerta venta al balcón. Además, el departamento incluye un lavadero independiente, asegurando así mayor comodidad en el día a día. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. 2 cocheras cubiertas, 1 bauleraDetalles técnicos: carpinterías de aluminio, persianas, pisos de madera en recepción y pasillos de distribución, madera flotante en dormitorios. Agua caliente por termotanque, calefaccion central por aire.. Aa en dormitorio ppal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000

$ 715.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Departamento de 4 ambientes + dependencia en Acassuso, con terraza propia, quincho y parrilla, ubicado frente al Hipódromo de San Isidro. La propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y vistas completamente abiertas, con orientación privilegiada hacia el Hipódromo de San Isidro y el Río de la Plata. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado. 3 dormitorios. Dependencia en suite. Lavadero con balcón. 2 baños completos (uno con jacuzzi) Balcón corrido. Terraza privada con quincho y parrilla. Incluye 2 cocheras y baulera. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Expensas del departamento actualizadas A mayo 2026 (departamento mas cocheras) $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

Super destacado
Ver mapa