• Martínez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 349.000

1 un.3 amb.90 m² tot.

Rawson 2139

Martínez, San Isidro

Balcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus Rawson incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas en pb y 4 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Consta de semipisos de 3 ambientes ubicados al frente o al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, amplio living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades del 4°piso poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 5°piso, con acceso por la escalera del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La más alta calidad constructiva, con detalles de alta gama, como portero visor digitalizado, cámaras de seguridad con circuito cerrado de tv, carpinterías de aluminio o pvc con dvh, muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas, mesadas de Silestone o similar, placares con frentes e interiores completos, herrajes de puertas interiores en bronce satinado. Portón corredizo automatizado para acceso a cocheras. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Perútempus Plaza"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 178.000

$ 164.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes en martinez, san isidro, provincia de buenos aires. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Living. - Balcon. - Cocina independiente. - Lavadero. - Baulera. caracteristicas: - Puerta blindada. - 3 aires acondicionados (en todos los ambientes) - Calefacción central. - El gas del edifico se hizo a nuevo. - Cocina a gas. - Agua caliente por Calefon a gas. - Baño con extractor. - Cocina con extractor. orientacion. - Orientación del living y dormitorio principal oeste (los mejores atardeceres) - Cocina y dormitorio secundario orientación este (los mejores amaneceres) el edificio cuenta con. - 1 encargado con vivienda. - Terraza. - 2 ascensores. - Espacio guardacoches (Posibilidad de alquilar, la unidad no cuenta con cochera) se destaca. - Su ubicacion. - La luminosidad. - El estado de conservacion tanto del departamento como el edificio. - Su distribucion con ventilacion cruzada. - Piso alto (no ultimo piso) Ubicacion: Excelente conectividad, rapidos accesos, comercios y servicios a pasos. Zona que combina practicidad, movimiento y acceso inmediato. Centro de Martinez, la mejor zona, a cuadras de la estacion. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 254.579

21 un.2 a 3 amb.72 a 117 m² tot.

Castelli 1050

Martínez, San Isidro

GimnasioPiletaSolarium

En un predio de 3. 696 m², ubicado entre las calles Castelli, Entre Ríos y Mariano Ezpeleta (Martínez, Partido de San Isidro), se desarrolla un proyecto arquitectónico que recicla parte de una antigua nave industrial para dar lugar a 48 unidades residenciales. Las viviendas, mayormente en formato dúplex con doble altura, fueron diseñadas para ofrecer espacios amplios y luminosos. En planta baja, cada unidad cuenta con living-comedor de doble altura, cocina integrada con desayunador, baño de recepción y una galería/balcón con parrilla a leña. Las unidades de pb suman un jardín privado. En el entrepiso se ubica el dormitorio con placard y baño completo. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada, alacenas, campana de extracción o purificador, mesada auxiliar, pileta y espacio para lava-secarropas. Las superficies van de 52 a 69 m². El acceso es desde circulaciones comunes amplias y luminosas, con entrada principal por calle Castelli, control de seguridad y rejas con cerco vivo perimetral. El estacionamiento combina subsuelo y espacio descubierto, con patio-jardín interno parquizado y 4 cocheras de cortesía. También hay bauleras individuales. Las unidades se entregan con aire acondicionado split frío-calor, piso radiante eléctrico en pb y termotanque eléctrico de alta recuperación. amenities: En planta baja hay gimnasio y sum. En la terraza, piscina de 12x5 m con solarium y espacios recreativos. Dos núcleos de circulación vertical (escaleras y ascensores) permiten el acceso a todas las unidades, con rampas para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 35% de anticipo en dólares + 65% en cuotas en dólares. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 169.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aramburu al 1100

Martínez, San Isidro

Este encantador ph ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con gran potencial y una ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Paraná, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. El área de living es amplia y bien iluminada, proporcionando un ambiente acogedor para el descanso y la reunión familiar. La cocina y el comedor conforman un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. En la planta alta se encuentra un altillo, perfecto para ser utilizado como espacio de guardado, ampliando así la capacidad de almacenamiento. Además, la propiedad dispone de un lavadero y una pequeña terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Venta por tracto abreviado. Esta propiedad ofrece una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 120.000

$ 91.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 3900 Garcia Merou y Colectora Panamericana

Martínez, San Isidro

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado complejo de Paraná 3900, Martínez. Presenta una distribución clásica desarrollada de la siguiente manera: El recorrido comienza en el luminoso living-comedor, desde donde se accede a un balcón amplio. Al encontrarse en un piso alto, la vista panorámica es espectacular, ideal para disfrutar de los atardeceres o simplemente relajarse después de un largo día. Luego cuenta con cocina independiente con una generosa cantidad de muebles de guardado altos y bajos y que incorpora el lavadero. Desde el hall de distribución, encontrarás la zona de descanso: dos dormitorios cómodos, acompañados por un baño completo. Placard de apoyo en el pasillo de distribuciónAdemás el departamento se completa con una cochera fija incorporada por título. El complejo se sitúa en un punto estratégico de Martínez, con rápido acceso a la Autopista Panamericana (Acceso Norte), facilitando la conexión con caba y zona norte. Además, tenés la comodidad de tener comercios, supermercados y medios de transporte (como varias líneas de colectivo y el ramal Tigre del tren) a pocos minutos. Disfrutá de la tranquilidad de la zona residencial con la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Gran oportunidad por precio, estado y ubicación!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

Super destacado

USD 305.000

$ 278.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 4100

Martínez, San Isidro

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto con Vista al RíoUnidad exclusiva al frente, destacada por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Amplio, con salida directa a un balcón corrido que ofrece una vista abierta panorámica al río. Dormitorios: Dos habitaciones confortables. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Cocina: Independiente (separada). Lavadero: Sectorizado e independiente. Cochera y Edificio Cochera: Fija ubicada en Planta Baja (pb) para un acceso rápido y cómodo. Amenities: El edificio cuenta con servicios de primer nivel para el relax y el esparcimiento: Piscina de amplias dimensiones. Solarium con excelente orientación. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado.? Puntos DestacadosVista y Luz: Al ser un piso alto al frente, la luminosidad es total durante todo el día. La vista al río garantiza una perspectiva abierta difícil de encontrar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 169.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con dos cocheras cubiertas en una ubicación privilegiada de Martínez, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe. Ubicado en un primer piso por escalera, este sólido departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución práctica. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina y comedor diario modernizados, y lavadero cubierto que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente renovado. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un agradable jardín común con juegos para niños, ideal para disfrutar en familia. Además, existe la posibilidad de adquirir una tercera cochera, con precio a convenir con el propietario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con accesos rápidos, espacios amplios y todo el confort que ofrece Martínez. (Permuta por propiedad de mayor valor: casa de 3 ambientes con jardín y cochera en Martínez). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 268.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 520.000

$ 740.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Libertador al 13400 - y Gral. Pacheco -

Martínez, San Isidro

Av Libertador y Gral. Pacheco - En una de las cuadras mas buscadas de MartínezDivino 3 ambientes con patio y pileta. Ingreso a recibidor con placard y toilette de recepción. Living comedor con cocina tipo americana, integrada al living comedor. Barra desayunadora y gran espacio de guardado. Salida a patio privado con espacio para living de exterior y parrilla. Vista hacia los jardines arbolados y pileta del edificio. 2 cómodos dormitorios en suite con vista a jardín. Principal con vestidor. El precio incluye 1 cochera fija y cubierta. (Posibilidad de comprar 1 cochera fija más en el mismo edificio, no incluida en el precio.) Baulera súper amplia y espaciosa. Con muchísimo espacio de storage. -Amenitie: jardines parquizados, pileta con solarium, parrillas, gym, laundry. -Seguridad 24 hs-Grupo Electrógeno -Calefacción con losa radiante caldera dual de regulación individual. El precio incluye el 90% del mobiliario (electrodomésticos heladera, lavarropas, lavavajilla, sillones, biblioteca, mesas, etc.) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cmcpsi - Matricula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 305.000

$ 490.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lima al 1000

Pasionaria San Isidro, Martínez

Venta con renta. Alquilado desde 15 Junio 2025 por 24 meses. Lindisimo 3 ambientes en Pasionaria San Isidro, con la mejor vista del complejo! A pocos metros de la calle Dardo Rocha, con la mejor oferta gastronómica y muy buen acceso a la panamericana. El complejo esta desarrollado en 3 módulos que rodean un gran Jardín central. Hall de recepcion. Living Comedor con vista al jardín central, Amplio balcón con parrilla. Toilette. Cocina independiente con buenos muebles bajo mesadas y alacenas. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor pasante y baño completo. 2do Dormitorio con placard de piso a techo. Ambos cuartos miran al jardin central del complejo. Baño completo, Cochera doble Nro. 86, para dos autos y gran Baulera. El departamento cuenta con caldera dual independiente, calefacción por losa radiante y Aires Acondicionados en cada ambiente. Pisos porcelanato. amenities: Seguridad 24 hsPileta Indoor ClimatizadaPileta Exterior con Solarium, Sector de Parrillas con PérgolaJuegos de Jardín para chicossumgimnasioSala de Masajes, Sauna Juego infantiles ExterioresLaundry en el subsuelo. Expensas Marzo 2026 incluye abl. $585. 000. -Venta con renta hasta Mayo 2027. Arba: 5 cuotas de $48. 741. -Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa