• Martínez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamento con balcón en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 530.000

$ 640.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicente Fidel López al 200

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia Y terraza de 119 M2, en pleno centro de martinez A pasos de todo!! impecable departamento hecho totalmente A nuevo en el 2020, tiene una cochera muy amplia de 21 M2 Y baulera. Palier privado - hall de entrada (1, 17 x 2) - toilette - family (3, 55 x 3, 70), comedor (2, 90 x 3, 80) con balcón lateral y living(3, 50 x 4) con salida a gran terraza(3, 90 x 29, 30) - 3 amplios dormitorios(2, 90 x 3, 53 - 3, 97 x 2, 70 - 4 x 3, 70), todos con placards y salida a terraza - 2 baños completos (uno compartimentado) - muy buena cocina(2, 30 x 6) con comedor diario (3, 70 x 2, 30), muchos muebles de bajo mesada y alacenas, entrada de servicio - lavadero aparte cubierto(1, 40 x 2, 40) - linda dependencia de servicio(2, 82 x 3) con baño - cochera cubierta para 1 auto grande o dos chicos - baulera de 2, 04 m2. Observaciones: Todas las aberturas son nuevas dvh de pvc y persianas de plástico (las 3 de los dormitorios son eléctricas) - recepción y dormitorios con pisos de parquet de pinotea - calefacción central del edificio por radiadores - 3 aa tipo split (2 dormitorios y lc) - agua caliente por termotanque - el edificio tiene sum y jardín común - edificio torre de 13 pisos con 4 dptos. Por piso (este tiene palier privado y por la entrada de servicio acceso a los otros 2 ascensores) - encargado y vigilancia - casi todo el dpto. Esta orientado al noroeste. Gastos; Expensas $ 640. 000 (incluye Aysa y calefacción central) - abl Dpto. Y Coch. $ 111. 000 Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez al 200

Martínez, San Isidro

Excelente oportunidad en Martínez – Departamento 3 ambientes de 120 m2 con cochera cubierta y bauleraLuminoso departamento en tercer piso al frente, con orientación Norte, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez. Cuenta con un amplio living-comedor al frente, con grandes ventanales y salida a un balcón corrido, toilette de recepción y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario y doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. Dispone de dos dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y muy luminosos, con detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Cochera cubiertaBauleraUbicación inmejorable: A metros de la estación Martínez, a 2 cuadras de avenida principal y a pasos del centro comercial. La información e imágenes son orientativas y fueron suministradas por el propietario. Las medidas y datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral Aramburu 600

Martínez, San Isidro

Ph en venta 3 amb 1 piso por escalera martinez excelente ubicacion. Living comedor al frente con cocina integrada al contra frente muy luminoso, muebles bajo mesada y alacenas pisos en granito, hall de distribución que da a dos dormitorios uno con balcón a la calle y placar de piso a techo, el otro dormitorio contra frente que da a la terraza, baño completo. Terraza con parrilla. Excelente zona a 5 cuadras de av. Snta Fe y dos cuadras de Paraná, varios medios de transporte, zona de fácil acceso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

USD 119.900

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 1500

Martínez, San Isidro

Venta | Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Martínez - Tercer piso por escaleraUbicado en el tercer piso por escalera, este departamento de tres ambientes ofrece un espacio luminoso, funcional y con una energía muy cálida. Al ingresar, te recibe un living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas al entorno. La cocina comedor permite compartir momentos en familia o con amigos, y cuenta con lavadero incorporado que suma practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y excelente ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural y aire fresco en todos los ambientes. Con una superficie total de 73 m², se trata de un hogar amplio y bien distribuido. Además, cuenta con cochera descubierta para tu comodidad. Ubicado en una zona tranquila y bien conectada de Martínez, proximo a Panamericana y al Shopping Unicenter, este departamento es ideal para quienes buscan vivir con confort y buena energía, cerca de todo pero con la paz de un entorno residencial. Un espacio perfecto para disfrutar de la vida cotidiana con comodidad y estilo. Escribinos y coordina tu visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Alvear 400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Lucas Germán Archelli. Departamento Modificado para consultorio medico y odontologico. Funcionando y con rentabilidad mensual. Oportunidad de negocio. El presente consultorio médico se encuentra ubicado sobre la calle Alvear en la localidad de Martinez, provincia de Buenos Aires., a pocos metros de estacion del ffcc y de las principales avenidas, Libertador y Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 68 m², de los cuales 63 m² son cubiertos y 5 m² son descubiertos. Ubicado en el segundo piso al frente, edificio con ascensor. La distribución interna del inmueble comprende 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette adicional. Balcon Corrido al frente. El estado general de conservación es excelente, siendo el año de construcción 1990. La clasificación del inmueble es apto para uso profesional. Muy Luminoso. El consultorio se encuentra completamente instalado y en funcionamiento, generando una renta mensual comprobable. Cuenta con una recepción y sala de espera, dos consultorios médicos y odontológicos totalmente equipados, un sector de cocina e insumos con toilette (que puede transformarse en un consultorio adicional). Los activos incluidos son: sillón Sinol, suctor, fisiodispenser, aires acondicionados, tv, autoclave Egeo, esterilizadora seca, elementos de cocina y de consultorio (sillón, sillas, centro de mesa), impresora y front desk. Adicionalmente, se incluyen los activos intangibles como licencias comerciales, derechos de marca y accesos digitales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 1500 Entre Saenz Valiente y Juncal

Martínez, San Isidro

Ubicado en plena zona residencial de Martínez, sobre la calle Italia al 1500 presentamos este departamento ideal para quienes buscan practicidad y ubicación estratégica. Se trata de una unidad de 2 ambientes (con posibilidad de agregar un tercero), que al ingresar te recibe un living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso gracias a su balcón francés. La amplitud de este ambiente es su mayor diferencial: gracias a su distribución estratégica, permite proyectar fácilmente una división para un segundo dormitorio o un espacio de home office, sin comprometer la fluidez del área social. La planta baja se completa con una cocina funcional, equipada con mobiliario completo y lavadero incorporado, además de un toilette de recepción. Al subir a la planta alta, la privacidad es total. El dormitorio principal, de generosas proporciones y ventanales que enmarcan la vista, tiene un walking closet (vestidor) facilitando la organización, y baño completo. Además la unidad cuenta con cochera fija cubierta. Su ubicación privilegiada combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad estratégica: Accesos y Avenidas: A tan solo 4 cuadras de la Av. Santa Fe, eje neurálgico que te conecta rápidamente con San Isidro y caba. La proximidad a la Av. Del Libertador (a unas 10 cuadras) te permite disfrutar de paseos ribereños y un acceso ágil hacia el centro. Transporte Público: A escasos 500 metros de la Estación Martínez (Línea Mitre), que te deja en Retiro en aproximadamente 30 minutos. Además, múltiples líneas de colectivos sobre la avenida facilitan el traslado hacia cualquier punto del amba. Polo Comercial y Gastronómico: Estás a pasos del centro comercial de Martínez (calle Alvear), famoso por su variada oferta gastronómica, cafés de especialidad, bancos y boutiques de primer nivel. Todo lo que necesitás para tu día a día lo podés resolver caminando por calles arboladas. Te invitamos a que nos contactes para organizar la próxima visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltran al 1000

Martínez, San Isidro

En el exclusivo corazón de San Isidro, Fray Luis Beltran, entre Entre Rios y Mariano Ezpeleta, a metros del Jockey Club, el Hipódromo de San Isidro, la Autopista Panamericana y la Clínica La Trinidad, se encuentra este luminoso departamento de 115 m² totales, con 107 m² cubiertos, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación estratégica en Zona Norte. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 amplios dormitorios, un cómodo baño completo y un gran balcón con vista al jardín central, ofreciendo un entorno verde para disfrutar tanto de día como de noche. La propiedad incluye cochera y baulera, detalles muy valorados que aportan practicidad y espacio adicional. La cocina, de diseño moderno, está equipada con horno, anafe a gas y muebles completos, mientras que los placares cuentan con frentes e interiores armados para máximo aprovechamiento. Las ventanas de doble vidrio (dvh) aseguran excelente aislamiento, y los ambientes vienen listos para habitar, incluyendo aire acondicionado, artefactos de iluminación y cortinas. La disposición del departamento está orientada hacia el jardín central del complejo, recibiendo abundante luz natural y generando una sensación de amplitud y calidez. El edificio, de solo 3 pisos, ofrece seguridad 24 hs y amenities pensados para el disfrute: pileta, gimnasio y laundry, creando un entorno de confort y calidad de vida. Una propuesta imperdible para quienes valoran vivir cerca de todo, con estilo, tranquilidad y servicios premium en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 295.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lima al 2100

Martínez, San Isidro

Excelente departamento con dos cocheras fijas cubiertas Y baulera. amenities. superficie cubierta: 72M²superficie total: 80. 50M²Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de grandes dimensiones con baño completo, espacio para escritorio. La cocina es semi-integrada ( con posibilidad de cerrarla si se quisiera), con espacio para lava vajilla, lavadero independiente con bacha. Balcón corrido con parrilla propia. Living comedor de casi 7 metros de largo. Todos los cerramientos son de excelente calidad, tienen dvh ( doble vidrio hermético). Excelente distribución, todos los ambientes ventilan al exterior. Se entrega sin muebles de cocina, sin pisos y sin frente e interior de placard para que el propietario tenga la posibilidad de elegir las terminaciones del departamento a su gusto. El emprendimiento es construido por criba, la constructora más importante de Sudamérica. Lo que garantiza la calidad, la solides y las terminaciones del edificio. Pasionaria Martínez es un proyecto con grandes espacios verdes, sectores comunes de primera categoría y excelentes accesos con guardia las 24hs. Amenities: *Cancha de tenis*Piscina con solárium*Sector de juegos para chicos*Gimnasio*Vestuarios*sum*Sector parrilla, una plaza y un sendero público perimetral. se vende con renta! ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 123.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edison 1000 Entre Saavedra y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Antes estaba en u$d 135. 000, y ahora bajó a u$d 123. 000. Excelente ph de dos ambientes desarrollado en dos plantas, con una superficie cubierta de 62m², distribuido en un amplio living comedor, un dormitorio, dos baños, cocina comedor diario, lavadero y dos balcones. En la planta baja se destaca un espacioso living comedor de 7, 50 x 5, 50, ideal para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. La cocina comedor diario, totalmente equipada con muebles completos, artefactos de cocina y campana extractora, combina funcionalidad y diseño. También vas a disponer de un baño completo, lavadero y dos balcones al frente, uno en cada planta, contando el más amplio con unas dimensiones de 5, 50 x 1, 40, que aporta luminosidad y aire fresco a los ambientes. En la planta alta, el dormitorio de 3, 20 x 2, 90 cuenta con placard y vestidor de 4 x 1, 20, ofreciendo un gran espacio de guardado. Completa el nivel un toilette, que aporta practicidad y comodidad. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas tiro balanceado, agua caliente por calefón, y aire acondicionado split frío-calor. Los pisos combinan porcelanato y madera, y los techos son de teja francesa, aportando calidez y estilo. Ubicado en una excelente zona residencial de Martínez, tranquila y con rápidos accesos, a minutos de Autopista Panamericana y Av. Santa Fe, este ph ofrece el equilibrio perfecto entre confort, ubicación y calidad de vida, con comercios, servicios y espacios verdes a pocos pasos. Una oportunidad imperdible para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. ¡Visitalo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa