73 Departamento con living comedor y 3 ambientes en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero
Ordenar

USD 74.500
$ 75.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Presidente Teniente General Juan Domingo Perón 1500
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes con cochera en venta! Apto crédito hipotecario! Complejo Barrio Martin Coronado 504. Se ubica en el 2° piso al contrafrente con vista a jardines! Muy luminoso! Living comedor con salida a balcón. Cocina y lavadero independiente. Baño completo. 2 dormitorios con placard y mucha luz! El complejo cuenta con una cochera para la unidad funcional. Comunicate con nosotros para visitarlo!


USD 120.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Miguel de Garicoits 1435
Martín Coronado, Tres de Febrero
Dos dormitorios; Amplio living; cocina comedor; Baño; Toilette; Jardín Garage al frente; lavadero cubierto con conexión para lavarropas; Patio contra frente.


USD 120.000
277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Agustin de la Vega 1805
Martín Coronado, Tres de Febrero
Dos dormitorios con piso de parquet y salida a balcón corrido; Amplio living comedor con piso cerámico y salida a balcón corrido; cocina comedor con piso cerámico, mesada de mármol, canilla monocomando, bacha doble de acero inoxidable, bajomesada, alacenas; Lavadero en bajo escalera con acceso a terraza; Baño completo con receptáculo de ducha. Coti en tramite por el propietario


USD 79.000
149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perón al 6100
Martín Coronado, Tres de Febrero
Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"




















