• Mar del Plata

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.397 Departamento con 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 746.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento Tipo Loft 3 Ambientes con Dependencia | Varese Ubicado en uno de los entornos más exclusivos de Mar del Plata, en Playa Varese y en primera línea de mar, este departamento tipo loft de 3 ambientes con dependencia de servicio combina diseño, funcionalidad y espacios de categoría, con cochera y baulera incluidas. Características principales: Superficie en planta principal: 70 m²Terraza + quincho: 60 m² adicionales con ascensor privadoTipología tipo loft, con excelente distribución en niveles2 dormitorios principales + dependencia de servicioBaño completo + baño de servicioEn el sector superior cuenta con quincho propio con toiletteCocina integrada y living comedor luminosoBalcón en planta principal, con vista lateral al marEspacios exteriores y expansión: Terraza privada amplia, ideal para disfrutar del aire libreParrilla propiaQuincho con excelentes terminaciones y muy buena luminosidadServicios y adicionales: Cochera fija de fácil accesoBaulera cerradaEdificio de buena calidad constructivaUbicación: En Playa Varese, en primera línea de marEntorno residencial de categoríaCercano al paseo costero, balnearios, Alem y polos gastronómicosImportante: La unidad se ubica al lateral del edificio, no al frente, aunque desde el balcón cuenta con vista lateral al mar. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud, espacios de expansión y cercanía al mar, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 268.676

3 un.2 a 5 amb.76 a 169 m² tot.

Alem esquina Pringles

Alem, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónTerraza

En excelente y exclusivo entorno del Boulevard del Golf, se ubica este nuevo proyecto llamado “Solar 6 “, que contará con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, subsuelo con cocheras y bauleras, distribuidos en once plantas más terraza. El edificio contará con un estilo moderno y minimalista, detalles de construcción de alta calidad, fachada de hormigón y cómodos balcones con excelentes visuales al mar y al golf. Poseerán detalles de estilo y confort; y excelentes amenities: gimnasio, laundry, quincho y solárium. Unidades: Unidad 1: Dos ambientes de 76, 52 m2 totales, de los cuales 62, 02 m2 son cubiertos y 14, 05 m2 son de balcón. Posee estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette y dormitorio en suite con salida a balcón. Unidad 2: Tres ambientes de 103, 07 m2 totales, de los cuales 84, 58 m2 son cubiertos y 18, 49 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, dos dormitorios, el principal en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 3: Tres ambientes de 97, 31 m2 totales, de los cuales 79, 51 m2 son cubiertos y 17, 08 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette, dos dormitorios con salida a balcón, el principal en suite; y baño completo. Unidad 4: Cuatro ambientes de 123, 79 m2 totales, de los cuales 102 m2 son cubiertos y 21, 79 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, dos de ellos en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 5: Penthouse cinco ambientes de 169, 87 m2 totales, de los cuales 123, 05 m2 son cubiertos y 46, 37 m2 son de balcón y terraza. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcón; y baño completo. Por último, cuenta con terraza privada y playroom. Posibilidad de adquirir cochera y baulera.

Super destacado

USD 636.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F U Camet al 2500

Constitución, Mar del Plata

Ubicado sobre una de las avenidas costeras más valoradas de la ciudad, este departamento combina una localización estratégica con excelente conectividad, acceso inmediato a servicios, espacios verdes y la cercanía directa al mar. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde el área social se accede a una terraza al frente con parrilla y vista abierta al mar, un diferencial concreto tanto para uso propio como para renta. Dispone además de cerradura inteligente, toilette de recepción, dos dormitorios con placard —uno de ellos con balcón—, baño completo y cochera cubierta asignada. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort térmico durante todo el año, alineado con un estándar constructivo de calidad. El edificio refuerza la propuesta con portero visor eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores de última generación, aportando seguridad, eficiencia y comodidad en la operación diaria. En términos técnicos, la propiedad cuenta con carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), caldera individual y preinstalación para aire acondicionado, asegurando eficiencia energética y proyección de valor. Como complemento, el desarrollo ofrece amenities pensados para elevar la experiencia del usuario: pileta climatizada, solárium, quincho totalmente equipado, gimnasio, hidromasaje, sauna y spa. Un producto sólido, bien posicionado y con argumentos claros tanto para consumidor final como para inversor. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 2500 (entre S. del Estero y Córdoba)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

3 un.3 a 4 amb.80 a 251 m² tot.

Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

BalcónTerraza

Nuevo desarrollo en construcción – Tucumán 3352, Mar del PlataUbicado en zona Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y del mar, este nuevo edificio ofrece modernas unidades de 3 ambientes, diseñadas con funcionalidad, amplitud y luminosidad como ejes principales. El proyecto cuenta con un exclusivo penthouse en el último piso, que destaca por sus amplios espacios, vistas abiertas y detalles de categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 139.900

160 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pampa al 400

La Perla, Mar del Plata

Ph en estado óptimo, amplio y muy habitable – Apto créditoExcelente ph por escalera, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre el límite entre Parque Luro y La Perla, una de las zonas más lindas y residenciales de Mar del Plata, a pocos minutos del mar. La propiedad conserva su estado original, pero se encuentra en condiciones óptimas y perfectamente habitable, destacándose por su solidez y mantenimiento general. Dos dormitorios con vestidor Living y comedor amplios y luminosos Dos baños completos Patio y lavadero Terraza con quincho, ideal para disfrutar reuniones al aire libre Garaje propio Ubicada en una zona estratégica, cercana a la costa, centros comerciales y con excelente conectividad. Apto crédito, una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda sólida, funcional y con gran potencial en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa