• Liniers

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamento con 1 ambiente a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 83.600

45 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 2

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad monoambiente de 45m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 64.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 98.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambientecon vista al contrafrente. Piso 1, Departamento B, unidad funcional 102. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 14. 1 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra enusd 75. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-347)

Super destacado

USD 74.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 109.000

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 3, Departamento E, unidad funcional 305. Tiene 46 metros cuadrados cubiertos y 10. 5 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 56 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-343)

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4143)

Super destacado

USD 45.000

$ 93.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Romina Malito. re/max te ofrece esta gran oportunidad mono a estrenar apto profesional (Actualmente alquilado, mirá el video para conocer el estado actual) mejorá tus ingresos inmediatamente con esta oportunidad! Este monoambiente se presenta como una excelente oportunidad de inversión con renta hasta 2027. Ubicado en el edificio de la calle Caaguazú N°6417 esquina Lequizamón, en el tercer piso con balcón al frente, con ascensor y una gran terraza de uso compartido con un cómodo toilette.. Con un diseño moderno y funcional, el espacio cuenta con artefacto cocina a gas, con mueble bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico, baño completo y balcón al frente. Súper luminoso! La ubicación estratégica cerca de comercios, servicios y transporte público hacen de este monoambiente una excelente opción para vivir o invertir. No pierdas la oportunidad! Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 61.500

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Justo al 9100

Liniers, Capital Federal

!! Monoambiente A estrenar!! Apto profesional*ubicacion: Se encuentra emplazado en el barrio de velez sarsfield en la esquina de Juan B Justo y Miranda próximo a la Zona de gran fluído comercial y parques, además cuenta con una gran accesibilidad, líneas de colectivos de caba. Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195descripcion: Este monoambiente a estrenar es mucho más que un espacio: es la oportunidad de vivir como siempre imaginaste. Diseñado con líneas modernas y funcionales, cada rincón invita a disfrutar del confort y la luz natural que inunda el ambiente desde sus amplios ventanales. La cocina integrada, con detalles de calidad y materiales contemporáneos, se conecta de forma armónica con el área principal, generando un entorno ideal tanto para relajarte como para recibir a quienes más querés. El baño completo, de estilo actual, acompaña la estética minimalista y pulida del departamento. Además, al tratarse de una propiedad a estrenar, cada detalle espera tu toque personal para convertir este espacio en tu verdadero hogar. Ideal para quienes buscan independencia, practicidad y estilo, en una ubicación estratégica que combina accesibilidad y entorno urbano. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidaConsultame, Agendate una visita y empezá a #vividondequeres

Destacado

USD 87.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Timoteo Gordillo al 1000

Liniers, Capital Federal

Monoambiente con cochera descubierta. Timoteo Gordillo al 1000 - Liniers – caba edificio- Planta baja y 4 pisos- 12 departamentos- 8 cocheras (4 Cubiertas y 4 descubiertas) Características Técnico constructivas- Estructura de hormigón armado independiente. - Revestimientos exteriores impermeables. - Carpintería de aluminio línea Módena. - Carpintería interior en marco de chapa y hojas de madera enchapadas. - Instalación eléctrica bajo normas. - Portero visor. - Instalación de agua fría y caliente por termofusión. - Termotanque eléctrico. - Kit para Aire Frio Calor. - Paredes interiores acabadas al látex. - Revestimiento de piso de porcelanato. - Portón de acceso vehicular automático, si incluye cochera. - Ascensor Hidráulico. - Balcon semicubierto con espacio para lavarropas. Cocinas equipadas con: - Bajomesada y alacenas de melamina. - Mesada de Mármol Negro Brasil de 20 mm. - Bacha de acero inoxidable. - Griferia de primera marca. - Artefacto cocina con horno en acero. - Revestimiento de paredes en porcelanato y pintura al látex. Baño equipado con: - Grifería fv línea Epuyen. - Losa sanitaria (inodoro pedestal, bidet y bacha). - Revestimiento de pisos y paredes en porcelanato. las medidas, superficies Y expensas consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcbachristian Nania Matricula cucicba Nº 7661

Destacado

USD 64.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniersapto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Venta mono ambiente a estrenar c/ terraza - Larrazábal 100Hermoso mono ambiente con balcón terraza de 3. 07x1. 61apto creditose emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360°Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar con balcón al frente - Amplio y luminoso - Liniers. Excelente oportunidad en el barrio de Liniers. Departamento monoambiente a estrenar, con diseño moderno, buena distribución y detalles de calidad. Distribución: Ingreso a hall de entrada, que brinda privacidad al ambiente principal. A continuación, amplio living comedor de 6 x 5 metros (aprox. 30 m²), con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Cocina incorporada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dispone de baño completo de 3 x 2 metros, con terminaciones en porcelanato y diseño actual. Salida a balcón al frente de 2 x 1 metro, ideal para generar un espacio exterior. Estado general: a estrenar, listo para habitar. Ubicación: Ubicado en zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Excelente conectividad con líneas de transporte: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2869)

Ver mapa