219 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 115.000
$ 242.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Soldado de la Independencia 1100
Las Cañitas, Palermo
Hermoso monoambiente en venta en edificio con amenities. Apto profesionalcontacto sc: 11 Ver datosla imagen fue modificada mediante inteligencia artificial. Excelente zona a pasos de Luis Maria Campos y a tan solo 3 cuadras de Universidad de Belgrano. Sobre la calle Soldado de la Independencia al 1100, entre las de Olleros y F. Lacroze. Luminoso ambiente, ubicado al contrafrente, cocina integrada, eléctrica (2 anafes) con muebles completos altos y bajo mesada. Baño completo con ventilación y luz natural. Calefacción por aire acondicionado frio/calor1 ascensor - edificio de 8 pisos- 4 departamentos por planta. Edificio con piscina, solarium, laundry y tótem de seguridad. Cámaras de seguridad. Ultimas expensas octubre 2025 ($330, 000) Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nro. 4250


En Construcción · Entrega julio 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

USD 62.000
$ 90.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Olleros al 1700
Las Cañitas, Palermo
Departamento 1 ambiente dividido, contrafrente con vista abierta. Cocina. Baño. Apto profesional. Apto crédito. Excelente ubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 79.000
$ 110.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Migueletes al 800
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente ideal para inversion! Totalmente refaccionado a nuevo, piso altoCocina separadaExcelente ubicacion en la cuadra de La ImprentaMonoambiente internoDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.


USD 75.000
$ 100.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Cabildo 900
Las Cañitas, Palermo
Excelente Monoambiente en venta en el barrio de Belgrano. - Completamente refaccionado a nuevo. - Gran living comedor con ventanal hacia el exterior. - Cocina semi integrada al living, con mucho lugar de guardado y espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Apto profesional, bajas expensas. - Muy luminoso y silencioso. Piso 10, contrafrente. - Ubicación preferencial, acceso al metrobus y subte linea D, estación Olleros. No necesita reubicacion. Terraza de uso comun en el edificio.


USD 120.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ancon 5300
Las Cañitas, Palermo
Entrega diciembre 2026. ancon Y dorrego. ultimas unidades 1 ambientes. monoambinetes divisibles










































