• Lanús Oeste

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamento con lavadero y 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 93.000

$ 111 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MIGUEL CANE 100

Lanús Oeste, Lanús

Atencion! En excelente ubicacion A estrenar. - semipisos 2 ambientes en edificio al contrafrente con balcón. - aprox 50 mts. Lanús. O. Miguel Cane y Del Valle Iberlucea: Oportunidad! " A estrenar edificio de vivienda multifamiliar proyectado en un cuerpo en donde a nivel peatonal contara con un local comercial a la calle y un hall de entrada en doble altura que jerarquiza el acceso al edificio. Las viviendas se desarrollan en semipisos cada una ocupando la totalidad del ancho del terreno ubicando 8 unidades al frente y 8 al contra frente, en donde los últimos dos semipisos contaran con terrazas privadas, baño y lavadero con acceso desde el interior de cada unidad. Cada semipiso de dos ambientes cuenta con un moderno diseño que integra los espacios de living, comedor y cocina, con amplios balcones terraza de 6m² y dormitorios en suite con vestidor, llegando así, a una totalidad de 56 m² aproximadamente. Dentro de los espacios comunes, se encuentran distribuidas entre planta baja y entrepiso 9 cocheras individuales y bauleras en subsuelo para cada unidad. El edificio cuenta con terminaciones de: Pisos de porcelanato símil madera spl, ventanas línea modena aluminio anodizado, vestidor, muebles de cocina y alacenas, griferías hidromet, cajas de preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente, horno y anafe. Muy buena construcción. Detalles de categoria. -. Desde U$S 93. 000. - libre de gastos de escritura para la parte vendedora. cocheras opcionales (consulte)

USD 48.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 1210

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente, 2 ambientes, patio. Inmueble ubicado en la calle Tacuari N° 1210, Lanus Oeste. Descripción: ph al frente tipo casa que consta de aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos; el mismo cuenta con una cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada en madera en muy buen estado, bacha doble de acero inoxidable con canilla mezcladora, barra desayunadora con mueble de madera y alacena en madera, dormitorio con dos vestidores pequeños, baño y antebaño instalados, lavadero cubierto y patio con cuarto de enseres y parrilla. Terraza con libre disponibilidad de espacio aereo para construir. Valor anterior: U$S 54. 000. valor actual: U$S 48. 000. Gastos de Escritura a cargo del comprador. venta en comun con adrian buono propiedades. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 88.500

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1017

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Amb. Con Patio en Lanús (Apto Crédito) Si querés disfrutar de la comodidad de un departamento pero sin resignar el placer de tener tu propio patio, esta es la opción ideal para vos. Ubicación privilegiada sobre Av. Viamonte, a solo dos cuadras de Av. San Martín, en una zona con una amplia variedad de comercios, colegios y bancos cercanos. Además, múltiples líneas de colectivos conectan con las principales arterias de la ciudad, facilitando un acceso rápido y cómodo a diferentes puntos de Lanús, Capital Federal y alrededores. En esta oportunidad les presentamos este departamento de planta baja, con una excelente distribución y detalles cuidados. Cuenta con pisos de porcelanato en el living-comedor, cocina y baño, y piso flotante en el dormitorio, que le aporta calidez y confort. Ingresamos por el living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en perfecto estado de mantenimiento, además de espacio para lavadero con conexión para lavarropas. Desde este sector accedemos al baño completo, con todos sus artefactos en excelente estado, y luego al dormitorio, que cuenta con placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado y una ventana que aporta ventilación e iluminación natural. El toque final y gran plus de este departamento es su amplio patio privado de 35 m², que abre un montón de posibilidades: podés disfrutar del sol, armar lindas reuniones con familia y amigos, o usarlo para tus actividades favoritas al aire libre. Además, el edificio ofrece un sum totalmente equipado, listo para utilizar, con aire acondicionado, parrilla al aire libre en la terraza, toilette y una vista inmejorable de la ciudad. - Expensas muy bajas: mes de agosto 2025 solo $40. 000. - La venta incluye los aires acondicionados instalados en el living-comedor y en el dormitorio, un valor agregado para tu comodidad. - Imperdible por ubicación, comodidad, espacio exterior, amenities y bajas expensas. ¿Qué esperás para conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. ¡Estamos para ayudarte!

USD 70.000

$ 74.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 3100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento ubicado en pleno centro de Lanús, a tan sólo 3 cuadras de \"Lanusita\". Apto crédito. Living muy luminoso con balcón al frente. Cocina comedor con muebles bajo mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Habitación al frente con placard empotrado, ventilador de techo y aire acondicionado frio/calor. Baño completo. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa