1.106 Departamento con living en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 250.000
119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santiago del Estero al 1400
La Perla, Mar del Plata
Retasadoantes usd 270. 000ahora usd 250. 000 Un departamento que combina vistas únicas, confort y seguridad en cada detalle. Con living comedor y balcones al contrafrente con vista al mar, este espacio invita a disfrutar del paisaje y la tranquilidad. La cocina integrada, tres dormitorios (dos en suite con vestidor), baño completo, lavadero y almacén ofrecen funcionalidad y comodidad. Cochera doble en paralelo con control de apertura. Calefacción eléctrica, acceso con portero y visor, circuito de cámaras internas y seguridad 24 hs garantizan tranquilidad. Además, amenities premium: piscina cubierta con espacio de relax, vestidores, gimnasio, sala de juegos, sala de masajes, coworking y laundry, para vivir con calidad y estilo.

Super destacado

USD 140.000
$ 130.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago del Estero al 1400
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes con vista al mar y a estrenar en el edificio Royal Park, zona La Perla. Living comedor amplio, con vista al mar. Cocina integrada, con espacio para lavarropas. Dormitorio de cómodas medidas, con placard empotrado, y baño en suite. Además, cuenta con balcón saliente. Sus ambientes cuentan con vista al mar y ventilación natural. El edificio Royal Park ofrece una variedad de comodidades pensadas para un estilo de vida activo y cómodo: piscina climatizada, gimnasio totalmente equipado, sala de coworking, playroom, y seguridad las 24 horas. Además, se ofrece cochera cubierta opcional por un valor de u$s 20. 000. Bajo costo de expensas. proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Edificio Itaim
Departamentos desdeUSD 130.000
1 un.2 amb.69 m² tot.
Ayacucho 3242
La Perla, Mar del Plata
Edificio Itaim – Exclusividad y diseño en Mar del PlataEdificio en pozo que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada. Diseñado con una arquitectura de líneas contemporáneas y materiales de primera calidad, ofrece unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir con estilo y practicidad. Las residencias cuentan con amplios ambientes, balcones aterrazados y terminaciones de categoría, que garantizan elegancia y confort en cada detalle. Además, el edificio dispone de amenities diseñados para disfrutar al máximo: sum, espacios de relax y cocheras opcionales. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o vivir en un entorno moderno, seguro y con excelente proyección de valor.

Destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 330.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Maritimo 1165 - Edif. Maral 50
La Perla, Mar del Plata
En excelente ubicación, frente al mar y con inigualables vistas panorámicas a la ciudad, se ubica este departamento tres ambientes de 90, 09 m2. Al ingresar cuenta con, luminoso estar comedor con pisos tarugados y salida a balcón al frente. Luego posee cocina de generosas dimensiones, toilette y dos comodos dormitorios en suite. Por último, la unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por radiadores y acceso a los amenities que el edificio ofrece; piscina, dos quinchos en planta baja con parrilla, un tercer quincho en el último piso con terraza y parrilla, gimnasio, laundry y seguridad las 24 hs. Cabe destacar, que la unidad se encuentra en excelente estado.

Super destacado


Super destacado






























