118 Departamento a estrenar en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 210.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Acassuso 1481
La Lucila, Vicente López
"Park Bamboo" - Torre de perímetro libre implantada en el corazón de La Lucila. Posee buena accesibilidad a diversos medios de transporte, locales comerciales y bancos. Terraza - sum - solarium - piscina. venta con renta: Excelente departamento de 2 ambientes con balcón de 3, 10 x 1. 00 mts. Living comedor de 3, 30 x 5. 35 mts con cocina integrada de 2. 20 x 1. 92 mts. Toilette de recepción. Dormitorio de 3. 10 x 3. 00 mts más vestidor y baño en suite. Cochera Y baulera opcional ( no incluida en el valor publicado). vistas panorámicas hacia el río. Si te gustó el departamento, no dudes en comunicarte con nosotros para asesorarte!


USD 330.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Vicente Lopez y Planes esquina Libertador.
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico con puertaventana para salir al balcón, baño completo, un dormitorio en suite con placard y cochera cubierta. Calefacción por loza radiante. Excelentes detalles de terminación, calidad constructiva de máximo nivel. La torre cuenta con seguridad en los accesos y espacio de co working exclusivo para propietarios o inquilinos. Posibilidad de financiación directa del propietario vendedor. Edificio: Sum, pileta climatizada, salo de usos multiples, gimnasio, Laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.


USD 700.000
532 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños
Debenedetti 600
La Lucila, Vicente López
En única ubicación de La Lucila, 5 ph en venta en block. El conjunto abarca, un local comercial, y 4 departamentos de dos ambientes con baño y cocina. Patio interno de uso común, con quincho y parrilla. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 6852 cmcpsi


USD 490.000
$ 300.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes , esquina Libertador
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico doble vidrio de pvc, con puerta para salir al balcón, baño completo, dos dormitorios, uno en suite, mas otro baño completo con placard y cochera. Calefacción por loza radiante. Excelente detalles de terminación. Edificio: con sum, pileta climatizada,, gimnasio, laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.








































