• La Boca

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamento con living y living comedor en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Undici La Boca con Cochera - Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Monoambiente con balcón y Cochera en famoso Edificio full Amenities con posibillidad de Pool de Renta frente a la Bombonera. Apto Pool de Renta con el Hotel, vivienda particular o temporal, estudio profesional y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente a la Bombonera y al final de CaminitoVista al frente. Monoambiente amplio divisible con salida a balcón, baño completo con bañera, inodoro y bidet, Cocina Integrada. Posibilidad de PermutaAmenities: RestauranteBarPiscina climatizadaSolarium. VestuariosGran Salon de Usos Multiples y FiestasSaunaCoworkGimnasioParillaEspecificaciones Técnicas: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importados simil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera Mesada de granito natural negro. Para más consultas no dudes en contactarnos! situarjuana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar realty S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 122.000

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Undici - Brandsen 929

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Monoambiente de 32, 80m2 divisible con balcón y cochera full amenites en Edificio Undici Boca Juniors La Boca. Apto credito, vivienda, profesional, comercial, pool de renta y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente al Estadio de Boca Juniors y al final de CaminitoVista al frente1 ambiente con salida al balcón aterrazado, baño completo con bañera inodoro y bidet, Cocina Integrada. Amenities: Piscina climatizada-Solarium. Gran Salon de Usos Multiples y Fiestas - Sauna - Cowork - Gimnasio - ParillaEspecificaciones Técnicas: Estructura realizada en hormigon armado. Mamposteria Exterior con muros de ladrillos hueco portante con aislamiento hidrófugo y pintura asfaltica. Interior: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importadossimil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera 18mm, cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito natural. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto Madero. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Departamento en Venta de 2 Ambientes en La Boca, caba2 ambientes en excelente ubicación en el barrio de La Boca. 33 m2 aprox. Originalmente monoambiente transformado en 2En muy buen estado de conservación. Lateral/contrafrente, muy luminoso. Living comedor. Dormitorio. Cocina y baño completos. Edificio con encargado. Expensas $60. 000 (incluyen Aysa) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 89.500

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. oportunidad Departamento de 3 Ambientes 60m2 en piso alto con cochera opcional. Apto crédito, vivienda, profesional, commercial, alquiler temporal, Airbnb y mascotas, con aceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 89. 500 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte.. Pi Margal 200, La Boca caba- Superficie Total: 60 m2- Superficie Cubierta: 57 m2- Superficie SemiCubierta: 3 m2- 3 Ambientes- 1 Cocina con comedor diario- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 60 m² con 3 ambientes: 2 dormitorios, cocina con comedor diario, balcón con vista impresionante al río y Puerto Madero, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente en piso alto, sobre la Av. Almirante Brown, en el barrio de La Boca. Expensas $210. 000. Es apto crédito, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es muy bueno, recién pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, calefacción mediante placas eléctricas y espacio para lavarropas y lavavajillas. El cableado eléctrico y las cañerías de agua han sido renovados recientemente. El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, así como un patio y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich - 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martin Garcia al 200

La Boca, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera en complejo con seguridad 24 hs frente a Parque Lezama – cabaexcelente departamento ubicado en un complejo consolidado, con seguridad permanente y frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad: Parque Lezama. La unidad se destaca por sus mejoras y detalles únicos, como pisos de porcelanato en habitaciones (algo exclusivo de este departamento) y living comedor, aportando mayor calidad y durabilidad. Cuenta con doble balcón y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución y características: Living comedor con pisos de porcelanatoCocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaMueble adicional sobre mesada2 dormitorios con placard con interioresPisos de porcelanato en habitaciones (único en el complejo) 1 baño completoDoble balcónCocheraConfort: Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) 1 aire acondicionado frío/calor en habitaciónAgua caliente por calefónCortinas instaladasServicios: Gas, luz y aguaSeguridad 24 hsServicio de limpieza tercerizadosum en el complejoResumen de ubicación: La propiedad está ubicada sobre Av. Martín García al 200, en un punto estratégico entre Barracas y La Boca, una zona que viene creciendo fuerte y ganando valor con el tiempo. Se encuentra justo frente a Parque Lezama, lo que le aporta verde, vistas abiertas y un entorno con movimiento constante, tanto residencial como turístico. Tiene excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en la zona y accesos rápidos a avenidas clave como Paseo Colón, Montes de Oca y la Autopista Buenos Aires–La Plata, facilitando la conexión con el centro y el sur de la ciudad. A pocos minutos de puntos emblemáticos como Caminito, el Distrito de las Artes y Plaza Colombia. En cuanto al entorno, está rodeado de todo lo necesario para el día a día: colegios, comercios, supermercados y servicios, en un barrio con identidad propia, vida urbana activa y cercanía al río. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 44.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. oportunidad! Venta departamento 2 ambientes, la boca, capital federal - permuta. Departamento de 36 m² ubicado en zona estratégica de la Boca, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar con características óptimas para profesionales y primera inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida de 36 m² • Ubicación sobre Aristóbulo del Valle. • Ultimo piso, vista despejada. • Balcon frances, Orientacion frente. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living integrado con ventanales. • Cocina/comedor funcional. • Baño completo con bañera. • con acceso directo A la terraza. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. • Disposición frente exterior. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial de la Boca, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad compacta y bien ubicada en Capital Federal. Valor de oportunidad. Apto para crédito hipotecario y compra con financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próximo hogar! Un departamento funcional, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Ubicado sobre la calle G. Abdala, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, a solos metros del nuevo metro bus sobre la Av Almirante Brown. En sus alrededores podrás encontrar comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones gastronómicas que facilitan la vida diaria, además de contar con buenas conexiones de transporte que permiten desplazarse con comodidad. El edificio cuenta con nueve pisos, con amplios espacios comunes bien mantenidos. Accesible para movilidad reducida (ley 5115). Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio central pensado para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este ambiente se destaca por su luminosidad y por su conexión directa con el balcón, que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior para relajarse o disfrutar del aire libre. La cocina independiente, práctica y funcional, se encuentra estratégicamente ubicada junto al área social del departamento, permitiendo un uso cómodo y eficiente para las tareas diarias. Además cuenta con lavadero integrado super útil y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, ambos bien distribuidos y con ventilación natural, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a diferentes necesidades, como espacio de trabajo o estudio. La propiedad cuenta además con un baño completo, de fácil acceso desde los distintos ambientes. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacios bien aprovechados, pensada para disfrutar la vida cotidiana con practicidad y confort. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. ¡Oportunidad Única! Departamento en Venta en caba. Te presentamos un espectacular departamento tipo loft/duplex en una de las zonas de mayor crecimiento y actividad cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacio es ideal tanto para inversión como para alquiler temporario o tradicional. Características: - cocina, comedor y living, moderno y funcional, todo integrado con armonía. - Entrepiso apto para dos habitaciones o habitación y escritorio - 1 Baño completo. Cuenta con seguridad 24 hs- Grandes ventanales que proporcionan luminosidad y patio lo que le da la característica de casa tipo depto. La doble altura no solo aporta un toque moderno, sino que también garantiza una entrada de luz natural y una conexión fluida entre las diversas áreas. Además, el edificio contará próximamente con increíbles comodidades: piscina, gimnasio, solárium, calle comercial y una galería de arte de más de 1200 metros cuadrados. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y vibrante! Las áreas comunes están en proceso de finalización, lo que sugiere que pronto estarán disponibles para el disfrute de todos. En resumen, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un espacio con personalidad en un entorno seguro y con buenas instalaciones. ¡Definitivamente vale la pena considerarlo! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio que se adapta a tus necesidades y que promete un gran potencial de valorización. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 11.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi y Margall al 1000

La Boca, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes en barracas - la bocaopcion de financiar 50% del valor en cuotas fijas en dolares. - consultanosprimer piso - restaurado A nuevorenta de 300 U$D hasta 7/12/2027aceptamos usdt - permutamos por menor valor en caba¡Oportunidad única! Este luminoso y cómodo departamento de 42, 6 m² está ubicado en Pi Margall 1048, una excelente zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso rápido a diversas opciones de transporte y servicios. Características del Departamento: Superficie: 42, 6 m²3 ambientes: Living, 2 dormitorios y cocina integrada. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Muy iluminado, con ventanas amplias que brindan excelente luz natural durante el día. Baño completo. Patio compartido con el vecino. Ubicación y Medios de Transporte Cercanos: Subte Línea E: Estación JujuyColectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las líneas 32, 86, 101. ¡Una excelente opción tanto para vivienda como inversión! Para más detalles o agendar una visita, contáctanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 52.000

$ 188.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall al 400

La Boca, Capital Federal

¡Luminoso 2 ambientes con balcon en una ubicación estratégica! Ubicado en Pi y Margall al 400, entre Irala y Almirante Brown, este departamento de 2 ambientes en el piso 3 ofrece una combinación ideal de comodidad y luz natural gracias a su orientación noroeste. A pocos metros del Parque Lezama y con excelente conectividad, es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con historia, espacios verdes y múltiples opciones de transporte. Cercania con metrobus del bajo, Puerto Madero a menos de 5 minutos y facil acceso a autopista 25 de Mayo y Buenos Aires La PlataEl edificio cuenta con 15 pisos. Dispone de 4 ascensores y seguridad nocturna, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Accesible para personas con movilidad reducida Ley 5515. Al ingresar, el departamento te recibe con un amplio living comedor con vista interna, cuenta con una gran luminosidad, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y versátil. La cocina independiente ofrece un buen espacio de guardado y se conecta con un lavadero separado. El baño es completo. Cuenta con un dormitorio con buena distribución y ventilación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer cada detalle de este hermoso departamento. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Irala 170

La Boca, Capital Federal

Hermoso Depto de 4 Ambientes al Frente con Balcón y Vista Abierta – Irala 170, La Boca. Superficies y Medidas (Según Planos): Superficie Cubierta: 54. 30 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 3. 60 m² Superficie Total: 57. 90 m² Distribución por ambiente: Estar-Comedor: 3. 00 x 6. 65 m. Cocina-Lavadero Independiente: 1. 70 x 5. 40 m. Dormitorio Principal: 2. 80 x 4. 05 m. Segundo Dormitorio: 2. 50 x 3. 60 m. Tercer Dormitorio / Escritorio: 2. 30 x 3. 00 m. Baño Completo: 1. 50 x 2. 30 m. Balcón al Frente: 3. 00 x 1. 20 m. Descripción Completa: Ubicado en una de las zonas con mayor identidad, arte y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires (Irala 170, La Boca), frente al hermoso Parque Irala y a metros de la Usina del Arte, se encuentra este excelente departamento de 4 ambientes en un sólido y moderno edificio de ladrillo a la vista. La propiedad destaca por su distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, su ventilación cruzada y una luminosidad envidiable en todos sus ambientes. Detalle de los Ambientes: Gran Estar-Comedor: Un amplio espacio social de 3. 00 x 6. 65 m con ventilador de techo, ideal para sectorizar en living y comedor diario. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que inunda el espacio de luz natural y da salida al balcón. Balcón al Frente con Vista Abierta: Espacio cómodo (3. 00 x 1. 20 m) ideal para plantas y relax, con una hermosa vista abierta hacia la ciudad y excelente entrada de sol directo. Cocina-Lavadero Independiente: Cocina alargada muy funcional (1. 70 x 5. 40 m) con amoblamientos de madera sobre y bajo mesada que ofrecen un gran espacio de guardado. Cuenta con cocina a gas, horno empotrado y un sector de lavadero al fondo perfectamente ventilado. Tres Cómodos Dormitorios: El sector privado se compone de un pasillo distribuidor hacia los tres cuartos: el principal (2. 80 x 4. 05 m) es súper espacioso y luminoso, con gran ventanal; el segundo dormitorio (2. 50 x 3. 60 m) cuenta con excelentes dimensiones; y el tercero (2. 30 x 3. 00 m) es ideal para niños o para armar un cómodo espacio de home-office/estudio. Baño Completo: Baño funcional de 1. 50 x 2. 30 m equipado con bañera, bidet y vanitory. El Edificio y el Entorno: El edificio se encuentra en impecable estado de conservación, cuenta con un retiro al frente parquizado y rejas de seguridad perimetrales. Su ubicación es inmejorable: cruzando la calle te encontrás con el verde del Parque Irala (ideal para recreación y paseo de mascotas), a pasos del circuito turístico y gastronómico de la Usina del Arte, y con accesos directos hacia el centro de la ciudad y la Autopista Buenos Aires - La Plata. Excelente oferta de transporte público con múltiples líneas de colectivos a disposición. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arzobispo Espinosa 100

La Boca, Capital Federal

Venta departamento amplio 4 ambientes con cochera en la boca! Presentamos este departamento de cuatro ambientes ubicado en Espinosa al 55, en una zona estratégica del barrio de La Boca. La propiedad se encuentra en un edificio consolidado de 55 años de antigüedad, con una estructura de 15 pisos y cuatro unidades por planta. Esta unidad destaca por su funcionalidad y amplitud, con una superficie total de 90 m2 distribuidos de manera ideal para la vida familiar, incluyendo el valor agregado de una cochera propia. El departamento cuenta con tres dormitorios cómodos, un amplio living comedor y dos baños completos. La cocina es independiente, lo que permite una mejor organización de las tareas diarias. Gracias a su orientación norte y su disposición al contrafrente, todos los ambientes gozan de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Un punto diferencial de esta propiedad es su vista despejada hacia un parque interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y una perspectiva verde sin la cercanía de otros edificios. La unidad es apta para mascotas y se presenta como una oportunidad sólida para quienes buscan metros cuadrados, comodidad y una ubicación con entorno abierto en la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 36.000

$ 40.400 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 600

La Boca, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes con patio propio en La Boca! Situado estratégicamente sobre la calle Martín Rodríguez, entre Pinzón y Aristóbulo. Vas a estar a un paso de todo lo que necesitas para el día a día: supermercados, restaurantes y comercios. Además, se encuentra muy cerca del renovado Parque Lezama, el lugar ideal para salir a pasear con tu familia, amigos o mascota. Su ubicación permite un fácil y rápido acceso tanto al centro porteño como a la zona sur del gba. Ph 2 ambientes en pb, No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar nos topamos con el living comedor, que conecta con la cocina y el patio propio de la propiedad, subiendo las escaleras nos encontramos con una amplia habitación que conecta con el baño de la propiedad. Excelente distribución, espacios cálidos y funcionales, óptima circulación y conectividad inmejorable. ¡Una opción súper práctica para vivienda! Ubicación estratégica, distribución cómoda, excelente conexión, cercanía a espacios públicos, fácil acceso, óptima circulación, ambientes cálidos, práctico y funcional para vivienda familiar. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Luminoso departamento 2 ambientes en esquina Blanes y Brown – Balcón y ventilación natural. Ubicación estratégica. ¡Oportunidad! Departamento con excelente relación precio–ubicación–luminosidad, ideal para entrar al mercado o invertir con buena renta. Ubicado en la esquina de Juan M. Blanes Av. Almirante Brown, con conectividad directa al centro y zonas clave, en un punto donde siempre hay demanda. La unidad se destaca por ser súper luminosa, por su balcón, cocina independiente y baño con ventilación natural, características muy valoradas y difíciles de encontrar en este rango.? Listo para habitar o alquilar de inmediato? Gran potencial de valorización? Alta demanda en la zonaDistribución: - Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente, con ventilación, luz natural y espacio para lavarropas. - Dormitorio con buen espacio de guardado y gran ventana. - Pasillo distribuidor cómodo con espacio de guardado. - Baño completo con bañadera y ventana al exterior? Ubicación estratégica: En esquina sobre Av. Almirante Brown, con gran conectividadMúltiples líneas de colectivo en la zonaRápido acceso a Puerto Madero, Barracas, San Telmo y MicrocentroCercano a puntos turísticos y culturales como Caminito y La RiberaEntorno con comercios, servicios y movimiento constanteIdeal tanto para primera vivienda como para inversión, por ubicación y características. Propiedades así, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado.? Consultanos hoy y coordiná tu visita antes de que se reserve. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. puerpo pampa es un complejo desarrollado en la boca A 100m de puerto madero. El departamento de estilo moderno tipo loft de excelente dimensión se encuentra totalmente equipado. Ingresamos al living - comedor con cocina integrada equipada con anafe Y horno eléctrico, mesada de mármol Y muebles de bajo mesada. Además, posée ventanales doble vidrio de aluminio negro de piso A techo, amplio balcón de 3m2 Y baño completo equipado con grifería Y sanitarios calidad premium. En planta alta, con diseño abierto, se ubica el dormitorio Y espacio para equipar con vestidor O bien utilizar como office. Puerto pampa se destaca por su ubicación, su diseño industrial con unidades tipo loft de moderno diseño, su euipamiento con ascensores de gran tamaño Y montacarga, seguridad 24 Hs Y amplio lobby. El complejo también cuenta con amenities Y cocheras. Ideal para vivienda propia O para renta. Su ubicación Y estilo lo convierten en una propiedad para estudiantes, profesionales O turistas. Con renta hasta junio 2026. solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. venta Departamento de 2 Ambientes 42, 5m2 con cochera opcional. Apto crédito hipotecario, vivienda, profesional, commercial, Airbnb y mascotas, con acceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 50. 000 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte. Pi Margal 400, La Boca caba- Superficie Total: 42, 5 m2- Superficie Cubierta: 40 m2- Superficie SemiCubierta: 2, 5 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Cocina- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 42, 5 m² de 2 ambientes: 1 dormitorio, cocina, balcón con vista al parque, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente con vista abierta. Es apto crédito hipotecario, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es bueno, recien pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para 2 equipos de aire acondicionado, calefacción mediante tiro balanceado y aire condicionadores con espacio para lavarropas y lavavajillas. Expensas $180. 000El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich- 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 36.000

$ 40.400 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 600

La Boca, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes con patio propio en La Boca! Situado estratégicamente sobre la calle Martín Rodríguez, entre Pinzón y Aristóbulo. Vas a estar a un paso de todo lo que necesitas para el día a día: supermercados, restaurantes y comercios. Además, se encuentra muy cerca del renovado Parque Lezama, el lugar ideal para salir a pasear con tu familia, amigos o mascota. Su ubicación permite un fácil y rápido acceso tanto al centro porteño como a la zona sur del gba. Ph 2 ambientes en pb, No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar nos topamos con el living comedor, que conecta con la cocina y el patio propio de la propiedad, subiendo las escaleras nos encontramos con una amplia habitación que conecta con el baño de la propiedad. Excelente distribución, espacios cálidos y funcionales, óptima circulación y conectividad inmejorable. ¡Una opción súper práctica para vivienda! Ubicación estratégica, distribución cómoda, excelente conexión, cercanía a espacios públicos, fácil acceso, óptima circulación, ambientes cálidos, práctico y funcional para vivienda familiar. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Galvez 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento único en venta en Catalinas Sur con impactante vista abierta hacia Puerto Madero. Ubicado en Manuel Gálvez, este luminoso departamento de 58 m² totales combina ubicación estratégica, tranquilidad y una renovación integral lista para entrar a vivir. La propiedad fue actualizada en sus aspectos más importantes: Instalación eléctrica nueva. Cañerías de agua y gas renovadas. Pisos completamente cambiados. Excelente entrada de luz natural y ventilación. Vista panorámica y abierta, difícil de encontrar en la zona. El único sector que conserva su estilo original es el baño, manteniendo una base sólida para modernizar a gusto del comprador. Vivir en Catalinas Sur es disfrutar de un entorno residencial con amplios espacios verdes, jardines internos y una identidad barrial única dentro de la Ciudad. El barrio se destaca por su ambiente tranquilo, peatonal y familiar, rodeado de árboles y plazas. La ubicación es privilegiada: • A minutos de Puerto Madero. • Rápido acceso al centro y autopistas. • Cercanía al Hospital Argerich. • Próximo a colegios reconocidos de la zona y al Polo Educativo Della Penna. • Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un sector cada vez más buscado por quienes valoran el verde, la conectividad y las vistas abiertas. Una oportunidad realmente difícil de repetir en la zona. Algunas imágenes fueron modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto 343

La Boca, Capital Federal

Departamento amueblado. Se escuchan ofertas. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado sobre la calle Caboto al 300, frente a la Plaza Malvinas Argentinas, se ofrece este luminoso y funcional departamento de 3 ambientes dentro del reconocido Complejo Habitacional Alfredo Palacios, en el tradicional barrio de La Boca. La unidad se encuentra en un 3° piso, con orientación lateral norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante gran parte del día. Posee una superficie total de 55 m², con una distribución cómoda y bien aprovechada. Distribución del departamento: • Living comedor amplio y confortable. Aire acondicionado frio/calor. Hogar a gas. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y calefón a gas. • Lavadero separado. • Baño con espacio de ducha. • Pasillo distribuidor con dos placares enfrentados, que brindan gran capacidad de guardado. • Dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior. Aire Acondicionado sólo Frio y Ventilador de techo. • Dormitorio secundario, ideal como segunda habitación o espacio de trabajo. Aire Acondicionado sólo Frio. Ideal para inversores: la propiedad se vende amueblada, lista para renta inmediata. Incluye: • Heladera. • Cocina. • Vajilla completa para 8 personas. • Lavasecarropas. • 3 aires acondicionados. • Sillón de living. • Mobiliario de dormitorio (cama, biblioteca) La instalación eléctrica fue actualizada, con línea especial para aires acondicionados y térmica independiente, lo que aporta seguridad y funcionalidad. Expensas (12/2025): $123. 000, de los cuales aproximadamente $30. 000 corresponden a gastos extraordinarios. La propiedad se destaca por su ubicación frente a la Plaza Malvinas Argentinas, un amplio espacio verde de una manzana. La plaza fue completamente renovada en 2025, incorporando nuevos juegos para niños y áreas de recreación, ideal para disfrutar al aire libre y en familia. El Complejo Alfredo Palacios es un proyecto urbano emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su diseño y concepto de vida comunitaria, compuesto por 28 edificios, casas bajas y torres multicolores, con pasajes peatonales, jardines y amplios espacios verdes. Servicios y equipamiento dentro del complejo: • Jardín de infantes. • Parroquia. • Cancha de fútbol. • Plazas y espacios comunes. Excelente ubicación(5 cuadras de Parque Lezama), con cercanía a transporte público(metrobus), servicios sanitarios(Hospital Argerich), comercios de cercanías y polos culturales(Usina del Arte) característicos de La Boca. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 60.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 1200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. Departamento de 3 ambientes en Venta. Apto Profesional. Sobre la reconocida Av. Almirante Brown al 1200, este departamento de 3 ambientes te ofrece una combinación ideal: excelente luminosidad, estado impecable y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y medios de transporte. Vivir sobre la avenida, en una zona de fuerte identidad barrial, te conecta con todo: comercios de cercanía, instituciones culturales, espacios verdes y la auténtica vida boquense. Ubicado en un piso alto, el departamento cuenta con dos habitaciones cómodas y muy luminosas, cocina independiente, lavadero incorporado, baño completo y un living funcional que invita a disfrutar cada rincón. Edificio con ascensor, servicio de gas, expensas al día ($50. 000 en mayo 2025) y un entorno barrial tranquilo y seguro, con vecinos de años y comercios tradicionales. . . Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa