• José León Suárez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamento con living comedor a estrenar en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

81 m² tot.3 amb.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta – José León Suárezacepta anticipo Y financiacion. Excelente oportunidad en zona céntrica de José León Suárez. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en un séptimo piso, que se destaca por su gran luminosidad, maravillosa vista panoramica y ventilación cruzada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, de diseño funcional y contemporáneo, se integra de manera armónica al espacio principal. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos con acceso a balcón al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y vistas abiertas. Baño completo con terminaciones de calidad. El doble balcón (frente y contrafrente) aporta una excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities que brindan confort y calidad de vida, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, plaza y principales accesos. Ideal para vivienda o inversión. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 79.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Venta financiacion A tu medida con anticipo Y cuotas 3 ambientes A estrenar con terraza propia parrilla Y conexion para jacuzziconsulte! " Abrimos Puertas"

USD 55.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Unidades de Pozo financiacion sin requisitos con anticipo y cuotas a tu medida2 ambientes A estrenar consulte! " Abrimos Puertas"

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 80.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 7300

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 4 ambientes reciclado A nuevo- jose leon suarez-general san martinph de 4 ambientes, 2 baños y terraza con parrilla. Completamente reciclado a nuevo, que combina diseño moderno, confort y una ubicación inmejorable. Acepta permuta, propiedad en parte de pago, hasta el 50 % del valordistribución: -Planta baja: Un espacio acogedor con pérgola iluminada y mueble de guardado. -Primer piso: Dos dormitorios con placares, baño completo, cocina equipada, estar comedor con balcón, placares adicionales y espacio para lavarropas. -Segundo piso: Un quincho/tercer dormitorio ideal para reuniones, baño con ducha y una terraza con deck, pérgola iluminada y parrilla. Calidad en cada detalle: -Instalaciones eléctrica y de gas a estrenar, con documentación aprobada. -Instalación sanitaria renovada con materiales de primera calidad-Pisos de porcelanato y flotante símil madera de alta resistencia. -Mesadas de Dekton, Purestone y granito gris mara. -Parrilla con ladrillos refractarios y artefactos de iluminación en todos los ambientes. Comodidades adicionales: -Tomas para futuros aires acondicionados en cada ambiente. -Calefacción con estufas a gas. -Horno y anafe separados. Ubicación privilegiada: Rodeado de comercios y servicios: artículos de limpieza, kioscos, panaderías, parrilla, lavadero de autos, ferretería, casa de sanitarios, taller mecánico, carpintería, estudio de abogados, carnicería y plaza. Excelentes conexiones de transporte público: líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren José León Suárez. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios amplios, luminosos y acabados de primera calidad. ¡No pierda la oportunidad de conocerlo! aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 75.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7078

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en el barrio de Jose Leon Suarez encontramos esta propiedad de 2 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Consultar! *financiacion directa con propietario. *vehiculo en parte de pago. El departamento se distribuye de la siguiente manera: *Hall de ingreso. *Living/comedor/cocina de amplias dimensiones. *Balcon corrido con dos salidas hacia al frente sobre la calle Artigas. *Baño completo con excelente griferia. *Dormitorio de amplias dimensiones. *Placard en pasillo. Edificio con ascensor. Puntos de interes en la zona: * 300 mts. Estacion Ferrocarril Jose Leon Suarez, Ramal Mitre. * 400 mts. Centro comercial Jose Leon Suarez. * 300 mts. Plaza Solis. * 1000 mts Estacion de Ferrocarril Chilavert, Ramal Mitre. * 800 mts. Hospital Fleming. * Líneas de colectivos: Ver datos-87-127. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Ph en José León Suarez a estrenarDicho inmueble cuenta con cochera fija descubierta, con entrada independiente. En su interior cuenta con un living-comedor super luminoso, con cocina integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos, baño completo con bañera y un dormitorio con placard integrado. Además posee dos equipos de aire acondicionado previamente instalados y en funcionamiento. A solo 4 cuadras de la estacion de ferrocarril José León Suarez (Linea Mitre) y a 3 cuadras de Av Brig. General Juan Manuel de Rosas (ex Av. Marquez), es una excelente oportunidad para quienes buscan acceso agil y rapido a principales avenidas como Paramericana y/o Av. General Paz. La zona es área en crecimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Estamos coordinando visitas, no dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad ComercialLey 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

artigas 7050

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas 7050, en José León Suárez, presentamos Natal ix, un moderno desarrollo residencial que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities para disfrutar todos los días. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con atractivos planes de financiación durante la obra y unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Características constructivas: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato. • Terminaciones en yeso y molduras. • Pintura de primera calidad. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Amoblamientos de cocina completos. • Placares instalados. • Agua caliente por caldera. • Baños completos. • Griferías de primera marca. Amenities y servicios: • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. • Plaza para niños. • Cámaras de seguridad. • Control de acceso. • Ascensor. • Cocheras disponibles. • Locales comerciales. Unidades disponibles: 3 Ambientes | 65 m² Valor contado: usd 104. 000. Financiación: Anticipo usd 40. 000 + cuotas de usd 1. 500. Valor financiado: usd 120. 000. Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Natal ix se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios comunes y una propuesta integral que combina confort, seguridad y proyección de valor a futuro. Excelente ubicación sobre Artigas 7050, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos de la zona. Consultanos para recibir más información sobre las unidades disponibles, planos, financiación y fecha estimada de entrega. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3139

José León Suárez, General San Martín

Soy Daniel. Tu nuevo comienzo está acá – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera – Sin Comisión (te ahorras 3200 dolares) ¿Buscás libertad, seguridad y el placer de tener tu propio espacio? Este departamento en planta baja, ubicado en Sáenz Peña 3139, Chilavert, partido de San Martin es mucho más que ladrillos: es una invitación a explorar una nueva etapa, a pertenecer a un entorno tranquilo y a tomar el control de tu vida. Con entrada independiente, cochera individual y detalles de categoría, este hogar te da el poder de decidir cómo querés vivir. Ideal para quienes valoran la familia, la comodidad y una inversión sólida. Características: • 48 m² cubiertos / 63 m² totales. • Living-comedor-cocina integrados con aire acondicionado. • Dormitorio con placard y aire acondicionado. • Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. • Cocina equipada con bajo mesada, alacena, mesada de granito y extractor. • Galería, cochera y pasillo de circulación. • Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena. Entorno: Zona residencial baja, rodeada de plazas y espacios verdes. A 1 cuadra de Plaza Solís, 4 de la estación del tren (Línea Mitre) y cerca de Av. Juan M. De Rosas. Acceso a colectivos (237, 670, 314, 87) y colegios reconocidos como Instituto Ballester y Holters Schule. Edificio con amenities: sum, terraza con parrilla, ascensor de acero inoxidable y cañerías termofusión. Todo pensado para que vivas con seguridad, compartas con tu familia y sientas que este lugar es una verdadera transferencia de valor y bienestar. Se entrega tal cual lo ves en las fotos. Sin comisión. Una oportunidad lista para habitar, invertir y disfrutar. El precio es de Ver datos dolares. ¿Queres que te mande mas info y videos o preferis, agendar una visita para conocerlo en persona? Ver datos

Ver mapa