• José León Suárez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamento con living comedor y 2 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 75.000

164 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Alfonsina Storni al 6300

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad con amplio local- deposito - garaje en planta baja y confortable departamento de dos ambientes con patio y balcón en primer piso en excelente ubicación! Se trata de una propiedad tipo ph al frente con entrada independiente, muy bien ubicada en zona con escuelas, múltiples medios de transporte y comercios, la cual tiene: En planta baja dos entradas independientes, una entrada a la propiedad es por persiana de enrollar que da a un amplio local- deposito - garaje con baño y baulera bajo escalera, el local se conecta internamente con la escalera que conduce a la planta alta, tiene tambien acceso a escalera por puerta principal en el frente. En planta alta se desarrolla un departamento de 2 ambientes, al ingresar recibe hall pasillo de distribución y circulación de ambientes, hacia el frente se ubica el living-estar/comedor diario con salida a balcón orientado al noroeste, al lateral esta la cocina integrada funcional y cómoda, hacia el contrafrente tiene un dormitorio con placard, baño completo, y un ambiente posterior adicional que puede utilizarse como escritorio o segundo dormitorio según necesidad, desde este último se accede al patio trasero con formato en L donde se encuentra pileta lavadero. Propiedad versátil, ideal para quien busca combinar vivienda y actividad comercial, para inversión o compra vivienda propia, muy buena oportunidad, consulte! Consúltenos y coordine su visita. Propiedades SpolitaDesde 1970 acompañándolo.

USD 48.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre al 6600

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la apacible zona residencial de José León Suárez, este acogedor ph de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con potencial para refaccionar. Con un frente de 7 metros y una profundidad de 17 metros, la propiedad se desarrolla en un único nivel y cuenta con un amplio garaje de 7 x 4, 50 metros, ideal para quienes necesitan espacio adicional de almacenamiento o para un vehículo. Al ingresar, encontrará un jardín frontal de 3, 50 x 3 metros que aporta un toque verde al entorno. El living, de 3, 50 x 3 metros, ofrece un espacio cómodo para la convivencia diaria. La cocina comedor, de 5 x 3 metros, está equipada con bajo mesada y termotanque a gas, proporcionando funcionalidad y practicidad. El dormitorio principal, de 4 x 3, 50 metros, es amplio y bien distribuido. El baño, provisto de ducha, cumple con las necesidades básicas. La propiedad incluye un patio con lavadero de 7 x 6 metros y una galería de 7 x 4 metros, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. El techo de losa y el piso de mosaicos reflejan su construcción sólida. Con una superficie total de 119 m2, este ph se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y alumbrado público. A pesar de su estado regular, su ubicación estratégica, próxima al Tren Mitre ramal Suárez, colegios y comercios, lo convierte en una opción atractiva para quienes desean invertir en una propiedad con grandes posibilidades de renovación.

USD 45.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7300

José León Suárez, General San Martín

Excelente Departamento en Planta baja al frente en esquina en una muy buena ubicación!. Excelente unidad con entrada totalmente independiente por ochava en esquina que posee además un cómodo patio semicubierto. El Dpto. P. H. Tiene confortables dimensiones en todos sus ambientes los cuales son los sigientes: Un hall de entrada en recepción semicubierto y cerrado con puerta de seguridad, amplio living estar y cocina comedor todo integrado en un muy bonito gran ambiente, lavadero con pileta de lavar con espacio de guarda en bajo escalera, y pasillo de distribución al resto de los ambientes que son su moderno baño completo y un comodo dormitorio. Cabe señalar que todos sus ambientes poseen considerables aberturas que le aportan a la propiedad una muy buena ventilación e iluminación natural. Muy buena la oportunidad que ofrece esta unidad con muy buena localización ya que se encuentra ubicada sobre la calle Artigas a tan solo 200 mts. De la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez), posee parada de colectivo en la esquina y múltiples líneas de colectivos también a tan solo pocos metros sobre la importante Avenida con cercanía también a la Estación de tren de José León Suarez ramal Mitre -Retiro. La zona ofrece importantes centros comerciales y variedades de escuelas cercanas, tambien ofrece rápidas vías de circulaciónes vehicularess que permiten estar en caba y otras localidades en muy poco tiempo, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 45.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Progreso 3000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. ¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en José León Suárez, San Martín. Apto crédito / buen estado. ¡Las primeras fotos es como está el depto. (vacío), luego se pueden ver los espacio con muebles que es como estaba antes. Ubicación ideal en una zona residencial tranquila y elevada, con excelente conectividad y cercanía a plazas, comercios y medios de transporte. Departamento en primer piso por escalera, con disposición al contrafrente y una excelente luminosidad. Características de la propiedad: - Ingreso independiente a través de un patio exclusivo en planta baja, con lavadero y escalera de acceso a la unidad. - Amplio living-comedor con gran ventanal, lo que garantiza un ambiente luminoso y ventilado. - Cocina funcional, con acceso a un pasillo distribuidor. - Dormitorio con buena luz natural. - Baño completo. - Todos los servicios: Luz, gas, agua y cloacas. - sin expensas – Solo gastos comunes bajos ($12. 500 a febrero 2026). Ubicación estratégica: - A 5 cuadras de la estación de tren. - A 1 cuadra de colectivos. - A 4 cuadras de Av. Márquez y a 20 minutos de Panamericana. - Comercios en la esquina y a 5 minutos del centro de Villa Ballester. - Cercano a jardines, escuelas primarias y secundarias. - Plazas a 2 y 7 cuadras. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, independencia y buena ubicación en José León Suárez, sin pagar expensas. ¡Contactanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

artigas 7050

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas 7050, en José León Suárez, presentamos Natal ix, un moderno desarrollo residencial que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities para disfrutar todos los días. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con atractivos planes de financiación durante la obra y unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Características constructivas: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato. • Terminaciones en yeso y molduras. • Pintura de primera calidad. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Amoblamientos de cocina completos. • Placares instalados. • Agua caliente por caldera. • Baños completos. • Griferías de primera marca. Amenities y servicios: • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. • Plaza para niños. • Cámaras de seguridad. • Control de acceso. • Ascensor. • Cocheras disponibles. • Locales comerciales. Unidades disponibles: 3 Ambientes | 65 m² Valor contado: usd 104. 000. Financiación: Anticipo usd 40. 000 + cuotas de usd 1. 500. Valor financiado: usd 120. 000. Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Natal ix se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios comunes y una propuesta integral que combina confort, seguridad y proyección de valor a futuro. Excelente ubicación sobre Artigas 7050, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos de la zona. Consultanos para recibir más información sobre las unidades disponibles, planos, financiación y fecha estimada de entrega. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 43.900

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Venta de excelente Departamento 2 ambientes en José León Suarez, Partido de San Martín.!! apto credito!! El mismo se encuentra en primer piso y se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso living comedor en concepto abierto, cocina con muebles completos de melamina, baño completo, habitación con placard embutido hecho a medida, patio interno muy cómodo. La unidad es en Dúplex Adicionales: Pisos de porcelanato en Living comedor y todo el baño, en habitación pisos de parquet, techos de madera que generan gran calidez a todo el departamento, rejas en todas las aberturas. Excelente calidad constructiva, muy buena ventilación e iluminación. El inmueble es totalmente eléctrico, solo 2 años de antigüedad. Se encuentra a 1000 metros de estación de tren Ramal Mitre Chilavert, 400 metros Av. 9 de julio, 200 metros Av. Gral. Juan Manuel de Rosas con acceso rápido a Capital Federal.!! Que esperás para coordinar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 55.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Unidades de Pozo financiacion sin requisitos con anticipo y cuotas a tu medida2 ambientes A estrenar consulte! " Abrimos Puertas"

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. departamento 2 ambientes en venta - jose leon suarez - buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Lacroze en Jose Leon Suarez, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad construida en 2022, presenta un estado general excelente que garantiza máxima habitabilidad y confort inmediato. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 45 m² compuesta por 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Su configuración incluye dos ambientes con una distribución inteligente que optimiza cada espacio disponible. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al sector de comedor que amplía la sensación de espacialidad. El balcón adicional permite incorporar luminosidad natural y una pequeña área de expansión. La propiedad representa una excelente alternativa para inversores o primeros compradores que busquen una unidad moderna, funcional y lista para habitar, con ubicación estratégica en zona de Jose Leon Suarez. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Año de construcción: 2024. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina/comedor, balcón. - Equipamiento: Placard. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echague al 7100

José León Suárez, General San Martín

P. H. En Alquiler de 2 Ambientes con patio muy bien ubicado en José León Suarez con la parada de colectivos línea 87 en la esquina y con múltiples transportes públicos a disposición en total cercanía, está ubicado sobre calle Echague al 7100 esquina roldan a tan solo 300 mts. Del centro comercial y de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (rp4) continuación de Av. Bernabé Márquez, se trata de un ph contrafrente planta baja que posee entrada con un diseño de doble circulación que se puede realizar por la cocina que está equipada con mueble bajo mesada, alacena y termotanque o por el living estar- comedor diario, todo a gas envasado, este posee ventanal puerta balcón con reja estilo colonial con vista hacia su propio interno independiente, luego posee pasillo de distribución-circulación a resto de ambientes donde se encuentra un dormitorio con ventana orientada al patio, baño completo con muebles de diseño a medidas de suma utilidad para espacio de guarda y por ultimo posee además una división en el living de Durlock hacio sector bajo escalera que brinda un espacio funcional como segunda habitación o escritorio según cada necesidad de uso, propiedad de fácil mantenimiento de limpieza con pisos cerámicos y patio con baldosas granito, el ph está muy bien ubicado con entidad bancaria y escuelas en total cercanía, a muy poco tiempo de caba, consulte requisitos. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Ver mapa