• José León Suárez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamento con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 115.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C 75 ARTIGAS 6961. Entre D 170 Calcagno y C 66 Paz. J. C

José León Suárez, General San Martín

Venta - Departamento 2 dormitorios con amplio balcón aterrazado- Jose Leon Suarez - General San Martín. I. Alemana Ver datos. - Alquilado. Ideal inversionista. Cocheras opcionales. xintel(ale-ale-8189)

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Venta financiacion A tu medida con anticipo Y cuotas 3 ambientes A estrenar con terraza propia parrilla Y conexion para jacuzziconsulte! " Abrimos Puertas"

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 75.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 2100

José León Suárez, General San Martín

*ph en Primer Piso – 3 Ambientes Luminosos + Terraza con Parrilla y Vista Panorámica* ¡apta crédito! ¡Mirá este gran ph en primer piso, ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada! Al ingresar, una escalera nos lleva al primer nivel, donde nos recibe un *amplio living-comedor* lleno de luz natural, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, un práctico pasillo distribuye el espacio hacia las *habitaciones* y un *amplio baño*, garantizando privacidad y funcionalidad. El corazón de esta casa es su * terraza, equipada con parrilla y una **vista panorámica* hacia las calles Libertad y Washington, ideal para disfrutar de tardes al aire libre o reuniones con amigos. Desde aquí, se accede a un *lavadero independiente. La **cocina*, diseñada con vistas a la terraza para mantener un ambiente integrado y luminoso. *Ubicación inmejorable: * *Frente al Colegio Concordia* (practicidad para familias). *A solo 7 cuadras de la Estación de Trenes José León Suárez* (rápida conexión con caba y zona norte). *Cerca de múltiples líneas de colectivos* (transporte público al alcance). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente oportunidad en José León Suárez. Ph tipo casa estilo americano, desarrollado sobre un lote de 14 x 13 metros, con una superficie total de 149 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes bien definidos: Living / recepción de 4 x 4 m. Cocina (A gas), comedor de 3 x 3 m, equipada, de estilo original. Dos dormitorios, ambos de 3 x 4 m. Baño completo de 1, 50 x 1, 80 m. En el exterior cuenta con: Patio de aproximadamente 60 m² Lavadero independiente de 20 m² Cochera pasante de 3 x 7 m, con espacio para varios vehículos. Entrada para dos autos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Terraza amplia de aproximadamente 70 m² Ubicada sobre la calle principal Av. 9 de Julio al 7600, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos que pasan por la puerta, conectando rápidamente con caba y distintos puntos de la zona. Entorno con excelentes servicios y puntos de interés: Plaza cercana. Colegios en la zona. fc Mitre ( a 10 min de la Estacion Jose Leon Suarez.) Club Alemán. cemef. Complejo Natatorio Y Cultural Municipal a solo 500 metros. Una propiedad con gran potencial, excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada. Ideal vivienda familiar o inversión. Gran oportunidad en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Carlos Paz al 2900

José León Suárez, General San Martín

Ph en Venta José Carlos Paz al 2900 – José León Suárez- Chilavert. Distribuidos en 135m2- entrada individual. Oportunidad! A solo 30 metros de la barrera y a pasos de la estación Con amplio patio – Apto crédito Una propiedad con gran potencial para restaurar y modernizar, ideal para quienes buscan ubicación, patio, buena base constructiva y un valor accesible con posibilidad de financiación bancaria. - Descripción generalph al frente, con excelente ubicación y un amplio patio para disfrutar, ideal para quincho, jardín, mascotas o ampliación futura. Ambientes amplios con ingreso de luz, hogar a leña y materiales nobles como madera y ladrillo visto que permiten lograr un estilo rústico moderno con una renovación adecuada. La propiedad necesita mejoras estéticas/actualizaciones, pero ofrece una oportunidad sólida de revalorización, tanto para vivienda propia como para inversión. - Distribución• Living comedor con hogar a leña• Barra divisoria que permite integrar cocina y living• Cocina con mobiliaria original a actualizar• Lavadero independiente• Baño completo con bañera• Dormitorios con buena luz• Patio amplio al fondo• Cielorraso de maderaAclaración, electricidad hoy, con todo instalado para gas natural, - Puntos destacados A 30 m de la barrera y con acceso inmediato al transporte Apto crédito bancario Amplio patio – para posible espacio verde difícil de encontrar en este rango Mucha luz natural en varios ambientes Ideal para renovar con bajo presupuesto y lograr gran cambio visual Excelente relación precio/potencialUbicada en la calle Carlos Paz al 2900, a solo 30 metros de la estación de tren, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener acceso a transporte y servicios. No dejes pasar esta oportunidad de personalizar tu hogar a tu gusto. ¡Llama y pacta una visita! Apto crédito. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 59.900

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

30 de Octubre 3400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Juan Carlos Cardozo. venta ph 3 ambientes – josé león suárez – al frente con entrada independiente – apto crédito – ¡excelente oportunidad! ¡Imperdible oportunidad en José León Suárez! Ph de 3 ambientes al frente, ideal para ampliar o refaccionar, con entrada totalmente independiente, ubicado en una zona tranquila de casa bajas, ideal para vivir con comodidad y disfrutar de amplios espacios al aire libre. - Superficie cubierta: 51 m² - Superficie total: 160 m² La propiedad cuenta con: Jardín al frente con espacio verde y entrada para vehículo. Parrilla. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Dos dormitorios con buena ventilación y luz natural. Baño completo, en excelente estado. Patio trasero con posibilidad de ampliación o refacción. - Apto crédito hipotecario. - Todos los servicios. - Documentación al día. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, independencia y espacio exterior en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 7200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Matias Rodino. Descripción Principal: Presentamos este ph de 3 ambientes en venta en una zona residencial de José León Suárez, caracterizado por su distribución funcional y su excelente entrada de aire y luz natural. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living comedor espacioso que actúa como eje de circulación hacia los diferentes ambientes. El sector íntimo se compone de un baño completo y dos dormitorios de medidas estándar, ambos con ventilación natural. Hacia el contrafrente, la unidad dispone de una cocina independiente de generosas dimensiones, que conecta con un sector semicubierto destinado a lavadero. Este espacio de servicio brinda acceso directo al patio privado, un pulmón de manzana propio ideal para disfrutar al aire libre. Un diferencial clave de esta unidad es su planta alta, donde se encuentra una habitación a terminar. Este espacio ofrece un gran potencial de ampliación, permitiendo proyectar un tercer dormitorio, escritorio o playroom sin necesidad de modificar la estructura principal. Es una opción sólida para quien busca una vivienda sin expensas, con posibilidad de crecimiento y bajo costo de mantenimiento en una ubicación con acceso a transporte y servicios locales. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa