• Haedo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamento con terraza y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 185.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

2DA RIVADAVIA 15800. Entre Del Himno y Dr Ramon Carrillo

Haedo, Morón

Departamento semi piso de 3 ambientes opcion cochera. hele es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera. Las unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y bañO ppal. Completo con ducha. el living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. Carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio. xintel(knk-knk-5353)

USD 220.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes en Dúplex con amplia terraza propia con parrilla, cochera con amplia baulera y balcón con vista al jardín y pileta. vilanova Haedo tiene todo lo que siempre soñaste para vos y tu familia. Un condominio de alta gama con cada detalle pensado para vos, el lugar ideal, con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Ubicado en un entorno residencial, con los mejores accesos, aquí vas a encontrar la tranquilidad y confort que buscas. Vivir en vilanova, es vivir como querés. Amenities: Un salón central de última tendencia en diseño, con todas las comodidades, ideal para que todos tus eventos o reuniones sean inolvidables. ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana?, creamos un gimnasio altamente equipado para que mantengas ese estilo de vida que tan bien te hace. Seguramente te gustaría disfrutar de una película como en cine o hacer una presentación de negocios sin moverte de tu casa, para eso contamos con un microcine pensado para vos. Tus hijos también van a disfrutar esta nueva vida. Una sala para niños, creada para brindarle un espacio de diversión con la seguridad y el confort que vos querés para ellos. Todo el verde del jardín central, pileta, solárium, WiFi en zonas de esparcimiento. Seguridad 24 hs., Sistema de monitoreo de Seguridad, Garita de control de acceso. Terminaciones, detalles y toda la calidad que puedas imaginar. Te brindamos un espacio acogedor, armonioso e innovador. Aquí vas a encontrar tu unidad ideal, para que puedas disfrutar tu lugar, todos los días. Cada espacio está minuciosamente pensado para vos y los tuyos, en una combinación perfecta de diseño, sutileza, funcionalidad y elegancia. Amplios espacios luminosos, detalles de calidad y rodeado de la naturaleza. ¿Te imaginaste vivir en Vilanova Haedo? Ahora es el momento de sentir una vida mejor. El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqueo, Gobernador D Amico y Cabo Morando a 100 metros de la Autopista del Oeste, con rápidos accesos a la Av. General Paz, Centro de la Capital Federal y a todo el corredor Oeste conectando con el norte mediante el Camino del Buen Ayre. Rodeado de un hermoso entorno residencial con una vegetación única, vilanova Haedo se recorta del perfil urbano en una manzana completa. Arquitectura contemporánea y de alta calidad, un barrio tranquilo con mucho verde y la ubicación ideal, ¿te lo imaginabas?, lo hicimos realidad para vos. El complejo integra la frondosa y acogedora vegetación característica de la zona con el área urbana, generando un espacio agradable, seguro y único, que aporta calidad y beneficios a la comunidad y para cada uno de sus habitantes. En Vilanova Haedo, buscamos que te sientas lejos de todo lo que te estresa, estando cerca de todo lo que necesitas. Un café, un encuentro, o simplemente descansar al aire libre, todo puede suceder porque cada espacio de vilanova haedo está pensado para vos.

USD 95.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1176

Haedo, Morón

Te presentamos este P. H 3 ambientes ubicado en Haedo Sur, que presenta una distribución funcional desarrollada en tres niveles, ambientes cómodos y excelente luminosidad natural. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Garaje descubierto. - Hall de entrada cubierto con escalera para acceso a la planta principal. En planta primer piso: - Living comedor. - Cocina completa: Equipada con muebles de alto y bajo mesada. - Dos dormitorios cómodos y funcionales: Uno de ellos cuenta con placard. Planta segundo piso: - Sector de lavadero cubierto. - Terraza amplia para aprovechar y adaptar a tus necesidades. Información adicional: Esta propiedad se encuentra muy cercana de espacios verdes como la Plaza Alegría, comercios, y medios de transporte. Es apta crédito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 185.144

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

FRESCO, MANUEL A 80 8 A

Haedo, Morón

Proyecto tao: duplex de 3 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor. -Cocina con frente y salida a balcón. -Toilette. -2 dormitorios con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estara ubicado estrategicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 166.000

$ 150.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miraflores 95

Haedo, Morón

Departamento 3 ambientes en planta baja con cochera, patio Y financiación – ubicación privilegiada en haedo Descubrí este exclusivo departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. Ubicado en una tranquila zona residencial de casas bajas, a pocos pasos de la estación de Haedo y con rápido acceso a medios de transporte, este departamento en planta baja se destaca por su excelente distribución, luminosidad y confort en cada ambiente. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y cálido, con salida directa a un espacio exterior que aporta aire y conexión con el entorno. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones. La suite principal eleva la experiencia de confort con hidromasaje y vestidor, creando un verdadero espacio de relax dentro de tu hogar. La cocina, funcional y bien equipada, fue diseñada para el uso diario con detalles de calidad que acompañan el estilo general del departamento. En cuanto al confort, dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera propia, que además puede utilizarse como patio, brindando versatilidad y un valor agregado poco frecuente en este tipo de propiedades. El edificio complementa la experiencia con espacios comunes pensados para disfrutar: una amplia terraza con vista abierta ideal para momentos al aire libre y un salón cerrado en el último piso perfecto para reuniones o actividades. Además, cuenta con un beneficio único: financiación directa del propietario, facilitando el acceso a tu próximo hogar. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta. Escuchamos tu propuesta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa