• Haedo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamento con 3 ambientes a estrenar en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al frente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación con placard al frente con balcón. - Habitación con placard al frente. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 98.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. B. Justo al 800

Haedo, Morón

Ph tipo casa de 3 ambientes totalmente reciclado – haedo | apto créditoal frente con entrada independiente impecable, luminoso Y con terraza propiaplanta Baja: Cocina moderna integradaAmplio living-comedorToilette de recepciónPrimer Piso: 2 dormitorios cómodos y luminososBaño completo reciclado a nuevoSegundo Piso: Lavadero independienteGran terraza propia con vista abierta y despejadaTotalmente recicladoExcelente estado generalapto créditoprecio publicado libre de gastos. Fácil acceso y conectividad con transportes públicos. Oportunidades así vuelan en Haedo. Si buscás un ph listo para mudarte, con terraza y apto crédito, ¡no lo dejes pasar! Agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 115.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha al 100

Haedo, Morón

Departamento 3 ambientes pta. Baja con patio – A estrenar – muy luminosoubicación estratégica, en zona tranquila con excelente acceso a medios de transporte y comercios. Departamento 3 Amb. En planta baja al contrafrente, (65m² cub. + 21M² Desc.) a Estrenar, con excelente distribución, muy luminoso y con detalles modernos. Planta Baja: Living comedor amplio – Con calefacción a gas, preinstalación para aire acondicionado y excelente entrada de luz natural. Cocina integrada – Moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Cuenta con ventanal con salida directa al patio. Toilette de recepción – Ideal para visitas. Patio privado – Espacio ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla, pileta de lavar y conexión para lavarropas. Planta Alta: Dormitorio principal – Al contrafrente, con placard empotrado y conexión para aire acondicionado. Segundo dormitorio – También al contrafrente, con placard y muy buena iluminación. Baño completo – Con bañera y grifería de calidad. A estrenarDetalles modernos de terminaciónApto vivienda permanente o inversiónCochera opcional: U$S 12. 000Ideal para quienes buscan confort, espacio exterior y una propiedad lista para habitar en una ubicación práctica y de alta demanda. Consultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 295.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 5° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 109.800

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez 541

Haedo, Morón

¡Espacio, comodidad y potencial en una ubicación privilegiada de Haedo! Hay propiedades que simplemente se visitan y otras en las que inmediatamente te imaginás viviendo. Este amplio ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y el espacio que hoy muchas familias buscan. Al ingresar, encontramos un generoso living-comedor con cocina integrada, un ambiente cálido y versátil pensado para compartir reuniones, celebrar momentos especiales o disfrutar de la vida cotidiana con total comodidad. Sus dos dormitorios de excelentes dimensiones brindan el confort que toda familia necesita, destacándose uno de ellos por su amplio placard. La propiedad se completa con un baño completo, patio al fondo y jardín al frente, espacios ideales para disfrutar del aire libre, crear un rincón verde, sumar una parrilla o generar ese lugar de encuentro que convierte una casa en un verdadero hogar, 121 metros que lo tienen todo. Su excelente ubicación, a metros de Av. Don Bosco y a solo 10 cuadras de la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, permite acceder rápidamente a comercios, colegios, medios de transporte y todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. Por sus generosas dimensiones, su distribución funcional y su ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para familias que buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este ph tiene para ofrecer. Vení a recorrerlo, imaginá cada espacio a tu manera y empezá a proyectar tu próxima etapa. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 114.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 5 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Salida a balcon privado. - Segundo dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 178.241

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 65.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Brian al 2100

Haedo, Morón

Depto. 3 amb en Venta – Haedo, apto créditoEste encantador departamento de 3 ambientes se sitúa en un primer piso accesible por escalera y se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Ubicado en Haedo Norte, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad que combine comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida. El departamento cuenta con una cocina independiente, un baño completo y un balcón al frente que ofrece vistas directas a la Av. Presidente Perón, una de las principales arterias de Haedo, conocida por su dinamismo y actividad comercial. A solo unos pasos de La Farola Haedo, el entorno se caracteriza por ser una zona comercialmente activa pero a la vez tranquila, ideal para quienes valoran la cercanía a servicios sin sacrificar la tranquilidad del hogar. La conectividad es otro de los puntos fuertes de este inmueble, gracias al acceso al Metrobus y a múltiples líneas de colectivos que facilitan el rápido traslado a Ramos Mejía, Morón y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, la proximidad a la Autopista del Oeste ofrece una excelente opción para quienes prefieren el acceso vehicular. Frente al departamento se encuentra el Boulevard Albistur Villegas, un espacio verde que invita a disfrutar de actividades al aire libre, deportes y caminatas, convirtiéndose en un punto de encuentro para familias y vecinos. Ventajas del barrio incluyen la cercanía a escuelas públicas y privadas, convirtiéndolo en una opción ideal para familias con niños. Además, se encuentra a minutos del centro comercial de Haedo y de la estación de tren Sarmiento, que conecta con el centro de Buenos Aires en menos de 30 minutos. La zona se beneficia de una alta seguridad, con vigilancia constante y excelente iluminación nocturna. La presencia de restaurantes, cafés, gimnasios y diversos comercios, incluyendo supermercados y farmacias, añade conveniencia y variedad a la vida diaria. El desarrollo urbano en Haedo Norte está en pleno crecimiento, con proyectos como Torres Colibríes que revalorizan el área. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos interesados en invertir en una ubicación que ofrece accesibilidad, calidad de vida y un potencial significativo de valorización. No dudes en coordinar una visita. Si necesitas vender para comprar, contáctame para realizar la operación en simultáneo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 180.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en Haedo. Descripcion unidades de 3 ambientes: Se ingresa a un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con bajo mesada y alacenas de moderno diseño. La unidad cuenta con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y practicidad en el uso diario. Desde el estar se accede al balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Dispone de toilette de recepción, y dos dormitorios con placard, acompañados por un baño completo, logrando una distribución funcional y confortable. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: -Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. -Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. -Frente con rejas perimetrales. -Aberturas pvc doble vidrio. -Balcones con pared y barandas metálicas. -Ascensor digital con parada de 4 pisos. -Puerta entrada al hall de blindex. -Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. -Cocheras con motor eléctrico. -Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. -Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. -Teclas de luz y tomas linea Platinum2. -Mesada con bacha de acero inoxidable. —Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. -Todas las griferías marca fv. -Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. -Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. -Instalaciones para Lavarropas. -Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. -Pisos flotantes en habitaciones. -Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. -Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toillete y lavadero. -Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toillete y 3 de ellos lavadero. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Fresco 8

Haedo, Morón

Venta departamento tres ambientes en haedoapto CréditoUbicado en el tranquilo barrio de B. Guemes, en la dirección manuel fresco 8, este encantador departamento en Haedo ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 60 m², de los cuales 57 m² están cubiertos, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con orientación Este y disposición al frente, asegurando buena iluminación natural durante la mañana. El departamento se compone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de lavadero integrado, mientras que el living comedor se abre hacia un acogedor balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Consta: - Living Comedor con vista abierta al frente- Cocina independiente- equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, - Lavadero Semi integrado- Dormitorio Principal con vista venta balcon y placard- Dormitorio Secundario ventanal y placar- Balcón al frente- Cochera descubiertaEdificioPisos: 3Ascensores- 1Expensas $ 70. 000Comercialización-Apto CréditoVenta DirectaDocumentaciónSuperficie Cubierta 57 m2Semi cubierta 3m2Total, del Polígono 60 m2Ubicación y Zona: Enclavada en pleno centro de Haedo, 150 metros estación tren Sarmiento estacion Haedo - Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 290.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400

Haedo, Morón

Departamento de 3 ambientes de categoría Premium con amplio balcón semicubierto aterrazado y cochera en Haedo. Superficie Cubierta: 86 m2Superfie Semi- Cubierta: 17 M2Superficie total construida: 103 m2Departamentos de 3 ambientes con: - Living- Comedor integrado- Cocina equipada- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Balcón semicubierto con sector parrilla y mesada que da al patio interior o contrafrente, según unidad. * Quedan disponibles cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Los departamentos cuentan con: - Carpinterías de aluminio de doble vidrio - Pisos de porcelanato- Revestimientos en cocina y baño: Porcelanato símil mármol y venecitas- Caldera individual de doble servicio con calefacción por radiadores- Instalación para lavarropas- Pre- instalación de aire acondicionado en dormitorio y estar-comedor- Artefactos sanitarios y griferías de línea Europea de Roca- Incluye artefacto cocina con horno marca Domec- Cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando línea italiana- Portero VisorEl edificio cuenta con: - Terraza de uso común, sum con parrilla con mesada- Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras fondo con sistema de control codificado- Sistema de seguridad de última generación a través de llaves magnéticas que permiten el acceso y control de puerta principal, circulación de escaleras y ascensores hidráulicos. Consultanos la mejor opción para vos: - Posesión Inmediata- Pagos al contado con descuento- Financiación en dólaresContactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 4° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 104.099

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 900

Haedo, Morón

Fideicomiso puan 936 Depto 2 "A"Esta unidad funcional es un departamento 3 ambientes ubicado en el 2do Piso al frente. Posibilidad de adquirir cochera de forma opcional. Estado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo en cuotasproyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 4 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación principal al contrafrente con armario y salida balcón francés. - Segundo Dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 185.144

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

FRESCO, MANUEL A 80 8 A

Haedo, Morón

Proyecto tao: duplex de 3 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor. -Cocina con frente y salida a balcón. -Toilette. -2 dormitorios con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estara ubicado estrategicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa