• Güemes

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Departamento a estrenar en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 155.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. El edificio ofrece un quincho en planta baja. Cochera descubierta. Valor usd 155. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 99.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALSINA 2400

Güemes, Mar del Plata

Te compartimos una gran oportunidad de inversión en pozo para recibir tu nuevo departamento y comenzar un nuevo estilo de vida. El edificio se emplazará en un sector privilegiado de la ciudad, apto tanto para vivir todo el año como para disfrutar de los veraneos en Mar del Plata. Se encuentra próximo a las mejores playas y al centro comercial Güemes. Contará con exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, los amenities se encuentran en el piso 1 e incluyen un espacio de coworking con conexión WiFi, gimnasio, quincho de uso común y baño. En el piso 10 vas a poder utilizar la terraza, un espacio de coworking adicional y un laundry. Departamentos con anticipo desde usd 39. 600 + 36 cuotas en pesos ajustadas por cac + 10% a la posesión en este edificio. Ultimas 3 unidades en venta en Edificio Costa Alsina 3. Entrega en solo 5 meses (Marzo de 2025). Construido con productos de primera calidad. Calefaccion por losa radiante, Doble vidrio en todos los ambientes. Disponibles: Estudio (1amb): 45mts2 a U$D2. 200 x mt2. U$D99. 000. Financiacion: anticipo de 40% (U$D39. 600) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac2 ambientes con cochera incluida: 62mts2 a U$D2. 500 x mt2. U$D155. 000. Financiacion: anticipo de 40% (U$D62. 000) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac3 ambientes con cochera incluida: 85mts2 a U$D2. 500 x mt2. U$D212. 500. Financiacion: anticipo de 40% (U$D85. 000) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. cocheras son opcionales. Visitanos o contactanos por WhatsApp para recibir asesoramiento personalizado: Central Corrientes 1987. Ver datos / Ver datos. Sucursal Av. Colón 1764. Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 3 - Unidad A - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 95. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

8%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

Retasado: nuevo valor-2 ambientes A estrenar en el corazon de guemesdescubrí un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y calidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 2 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Valor 2 ambientes desde: U$S 145. 000 Valor 3 ambientes desde: U$S 215. 000Cochera: U$S 20. 000Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 175.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Güemes, Mar del Plata

Unidad en promociónventa de departamento en Edificio damar xi Zona Güemes, Mar del Plata. Unidad de 3 ambientes a estrenar con posesión inmediata. Ingresando, nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, Ventanal con vistas a la calleCocina semi integrada con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal posee vestidor con múltiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes y son al contrafrente. Baño con ducha. + infoTodos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. La calefacción es individual por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Cocheras y bauleras opcionales* detalles de construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. nota: Las fotos pertenecen al showroom del edificio. La unidad se vende sin muebles#Resumen3 AmbientesA estrenarEdificio Damar ixzona guemesCocheras y bauleras opcionales75 m22 baños (1 en suite) Calefacción por radiadoresCaldera individualUbicación: La propiedad se encuentra situada en zona Güemes, sobre calles Alsina entre Falucho y Brown. — +Valor u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 195.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 1800

Güemes, Mar del Plata

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado próximo a zona Güemes, en Mar del Plata. El semi pisos de tres ambientes ofrece un estilo contemporáneo con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento que asegura ambientes luminosos y confortables. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón saliente que ofrece vistas al exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional, equipada con una barra desayunadora, campana extractora, artefactos de cocina de acero inoxidable y mesada de granito. La unidad cuenta con dos dormitorios ubicados al contra frente, que garantizan una excelente luminosidad y ventilación, cada uno con placards de piso a techo. Además, dispone de un toilete de recepción y un baño completo con pediluvio, ambos con grifería y losa sanitaria de primera calidad. El edificio ofrece un salón de usos múltiples en el primer piso, equipado con cocina, parrilla y toilete, ideal para reuniones sociales. Las cocheras y bauleras están disponibles, complementadas con un ascensor y portones eléctricos para mayor comodidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 275.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castelli y Arenales

Güemes, Mar del Plata

Venta | Castelli y Arenales, GüemesDepartamento 3 Ambientes de Categoría con Cochera y Baulera en Güemes. Exclusivo semipiso de 3 ambientes en venta, ubicado a pocos metros del Centro Comercial Güemes, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Mar del Plata. Con 96 m² totales, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra armoniosamente con un balcón al frente, brindando una agradable conexión con el exterior. La cocina integrada cuenta con equipamiento completo, incluyendo horno, anafe y campana extractora, además de mobiliario realizado a medida que aporta funcionalidad y estilo. El sector privado ofrece dos dormitorios en suite. La habitación principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo y baño en suite. La unidad incluye cochera semicubierta y baulera. Entre sus detalles de categoría se destacan carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante eléctrico, balcón con baranda vidriada y sistema de agua caliente mediante calefón a gas. El edificio ofrece quincho de uso común, sistema de cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas, brindando confort, privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, de calidad y en una ubicación privilegiada, a pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la ciudad. ContactanosPanasci Propiedades Reg. 3812

Super destacado

USD 236.550

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

Village Design Güemes A tan solo metros del paseo comercial Güemes, en excelente entorno y ubicación. El edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Además, con la posibilidad de unidades de cuatro ambientes por unificación de unidades. Amenities: - Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. - Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. - Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. - Bauleras individuales. Memoria descriptiva: - Carpintería de ultima generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40 - Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientes - Acceso a las unidades por huella digital o clave - Conectividad WiFi en todos los niveles - Iluminación led - Llaves de Luz usb tipo C - Terminaciones de primera calidad Entrega abril 2026 Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos.

Super destacado

USD 345.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en Malecón Hue – Zona Güemes ResidencialEn una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, dentro del edificio Malecón Hue, se encuentra este distinguido departamento de 3 ambientes que combina amplitud, diseño y espacios exteriores únicos. La unidad se desarrolla en un primer piso y cuenta con 169 m² totales. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón terraza al frente, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña la distribución de manera práctica. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, ambos con salida a un balcón corrido con vista abierta al interior del complejo, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de sus mayores diferenciales es el acceso a un gran patio privado de aproximadamente 60 m² con parrilla, un espacio poco habitual en este tipo de unidades que aporta comodidad y versatilidad para el uso diario o social. Incluye cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities pensados para el confort: piscina descubierta con solárium, gimnasio totalmente equipado y quincho de uso común. Además, cuenta con sistema de seguridad y control de acceso. Una propiedad que se distingue por sus metros, sus espacios exteriores y su ubicación estratégica, a pasos del polo comercial Güemes y en un entorno residencial de categoría.

Super destacado

USD 185.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rodríguez Peña al 1600

Güemes, Mar del Plata

Peña Tower | Güemes Departamento de 2 ambientes super amplio y luminoso- Living comedor amplio con balcón al frente- Cocina integrada con isla y sector de lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y balcón al frenteEl edificio cuenta además con: - Servicio de limpieza y vigilancia con monitoreo externo, de bajo costo mensual. - sum Quincho con Terraza-Solarium con la mejor orientación en azotea. - Amplias cocheras y bauleras (consultar disponibilidad y valor) Propone viviendas urbanas de gran calidad, especialidad, versatilidad, diseño contemporáneo y luminosidad con su entorno que se intensifica en su relación interior - exterior. Implantada con vistas abiertas al emblemático barrio Los Troncos. Propone una experiencia de a los espacios gastronómicos y centros comerciales de la zona Güemes en un radio urbano residencial que permite el equilibrio entre tranquilidad y a pocos minutos del mar. El mismo estará compuesto por once exclusivas unidades de vivienda, cocheras cubiertas y descubiertas de cómodo acceso y buenas dimensiones, interiores amplios y de buena altura permitiendo el ingreso de luz y proporcionando inmejorables visuales. Plazo estimado de entrega: Febrero 2027Anticipo 50% - 12 cuotas precios ajustables - última cuota posesión se ofrece financiaciónpara más información sobre la propiedad, comunícate con nosotros! Ver datosEzequiel José Estudio Inmobiliario Reg 3918.

Super destacado

USD 151.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2547

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony: Tu Próximo Hogar Premium en Mar del Plata. Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, un edificio en pozo que redefine el concepto de vivir con estilo en Mar del Plata. Inspirado en la música, este proyecto ofrece una armonía perfecta entre diseño vanguardista, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Ubicación Privilegiada y Conexión Total. Situado en Alsina 2547, Developer xv Symphony se encuentra en una zona de alta rentabilidad, a metros del mar, del Shopping Paseo Aldrey y del exclusivo Centro Comercial Güemes. Viví conectado con todo lo que necesitas: servicios, gastronomía, entretenimiento y áreas verdes, todo a tu alcance. Unidades Exclusivas y Amenities de Primera Línea. El edificio cuenta con 44 viviendas premium de 2 y 3 ambientes estudio, con opciones de unidades en el último piso que incluyen terrazas privadas con parrilla y mini piscina. Disfrutá de amenidades de lujo: • Piscina climatizada con solárium. • Quincho / sum totalmente equipado para eventos. • Gimnasio completo. • Hall de acceso imperial y seguridad 24 hs. • Balcones individuales con parrilla eléctrica. • Calidad y Confort en Cada Detalle. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de alta gama: • Muros de hormigón celular y aislación superior. • Porcelanatos rectificados de primera calidad. • Vestidores a medida y puertas laqueadas. • Carpinterías exteriores de aluminio negro con dvh. • Calderas individuales para calefacción por suelo radiante. • Cocinas amobladas con anafe y horno Domec. • Baños con hidromasaje en el principal y grifería de diseño. Además, el desarrollo incluye cocheras cubiertas y descubiertas, así como bauleras individuales. Developer xv Symphony es la inversión ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno sofisticado en Mar del Plata. ¡Consultanos para conocer más sobre este exclusivo proyecto en pozo! Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1634, B7602HLJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta excelente departamento a estrenar en una de las mejores zonas de Mar del Plata. Ubicado sobre calle Castelli entre Sarmiento y Las Heras. La unidad se encuentra en un primer piso alto con vista al frente y al contrafrente en semipiso. Cuenta con una superficie total de 70 mts2. Al ingresar, un cómodo living comedor con salida hacia balcón terraza con parrilla privada, muy soleado. La cocina está integrada y cuenta con barra desayunadora, conexión para lavarropas, cocina con campana y generosos espacios de guardado. Pasillo distribuidor que nos dirige hacia un toilette de cortesía. En el area privada, amplio dormitorio en suite con vestidor, baño moderno y salida hacia un segundo balcón con vista abierta. Detalles a destacar: calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), portero visor, excelentes materiales de construcción. El edificio cuenta con quincho en el último piso de gran capacidad y equipado con parrilla, cocina a gas, heladera y baño privado con ducha. Cochera descubierta y baulera incluidos en el valor. Excelente oportunidad para vivir a metros del corredor gastronómico Olavarria, centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Consultanos y agendá tu próxima visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1219

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2681, B7600EKK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido Edificio Atenas xxii de calle Alsina entre Rawson y Alberti, excelente entorno a dos cuadras de calle Guemes y a 100 mts del Paseo Comercial Aldrey. Una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Listo para escriturar. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y cuenta con un luminoso Living-comedor con salida a balcón-terraza, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette de recepción, dormitorio cómodo con placard a medida y salida hacia el balcón y baño completo con pediluvio. Portero visor, caldera dual y callefacción por losa radiante, brindando confort y seguridad. El edificio ofrece los siguientes amenities de categoría: sum equipado con parrilla, gimnasio, piscina y solarium, laundry y espacio de co-working. Todos los espacios comunes con salidas a terrazas soleadas con livings de exterior. Seguridad nocturna. Incluye cochera fija descubierta. Superficie total aproximada: 59, 81 mts2. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una ubicación estratégica, cercana a comercios, gastronomía y el centro comercial Guemes. Disponemos además, otra unidad en un sexto piso. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Consultanos y agendá tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0838

Super destacado

USD 710.000

$ 1.400.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 4 Ambientes con Terraza | residencias san lorenzose destaca por sus detalles excepcionales y su luminosidad natural durante todo el día. - Hall de distribucion hacia los distintos ambientes. - Amplio Living Comedor con salida al balcón. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora, salida al balcón con parrilla. - Lavadero separado. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón. - Toilette de recepcion. - Calefaccion por piso radiante. 2do piso - Amplia terraza privada 140m2- Pileta - Quincho privado con parrilla - Doble Cochera - Baulera Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitroceramico y Horno electrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de pvc con dvh, carpinteria interior laqueada, pre-instalacion de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Ferrum y griferias fv. - Expensas incluyendo gas, municipal, Cocheras dobles más baulera. $1. 400. 000 aprox- Amenities exclusivos - Piscina climatizada, Solarium, Quincho totalmente equipado, Gimnasio completo, Paisajismo y seguridad 24hs. El departamento se encuentra con renta hasta julio 2026Ubicado en una de las mejores zona de Mar del Plata, imponente esquina de San Lorenzo y Alsina. - A dos cuadras del Centro Comercial Güemes y de la Plaza del Agua - Zona de Comercios, restaurantes y bares. Terraza, parrilla y pileta propia, el departamento ideal para disfrutar. ¿Lo vemos? Envianos un mensaje Ver datos y cooridinamos una visita! Ezequiel José reg 3918.

Super destacado
Ver mapa