• Godoy Cruz

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamento con 3 ambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 120.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beltran 1065

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Lopez Vende en Pozo Departamento 3 ambientes, Godoy Cruz, en edificio Vía Beltrán; El mismo cuenta con cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, vestidor, patio propio exclusivo, posee cochera techada con portón levadizo automatizado. Esta ubicado en planta baja y el edificio cuenta con ascensor. El edificio posee amenities como sum con parrilla, gimnasio. Condominio ecofriendly. Próximo a bares y restaurantes, escuelas, universidades y centros culturales, comerciales y de salud, clubes y espacios verdes. Próximo a circulación de metro tranvía. Se reciben permutas y se acepta financiación. Entrega fines 2025. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. mr. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Thomas 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: Excelente departamento de 2 dormitorio ubicado sobre calle Alvarez Thomas, a 20m de calle Perito Moreno, en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y principales arterias del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su distribución práctica y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. El departamento se encuentra en Planta Baja. Distribución de la unidad: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con gas natural. 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo, y ante baño. Pequeño patio interno con Termotanque. No posee cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. el equipo remax ofrece A la venta departamento 2 dormitorios - 84 M² - cenit - godoy cruz - mendoza. Departamento en primer piso de 2 dormitorios con cochera ubicado en el edificio Cenit del complejo vistacruz, un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Godoy Cruz, Mendoza. Emplazado estratégicamente sobre Avenida San Martín Sur, el inmueble ofrece una superficie total de 84 m², distribuidos en 73 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. El proyecto se sitúa en una zona de alto crecimiento urbano, con excelente conectividad. Próximo al Palmares Open Mall y a 100 metros del Hipermercado Changomas, garantiza acceso inmediato a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. El complejo vistacruz se distingue por sus amenities de alta gama, diseñadas para potenciar la calidad de vida de sus residentes: sum completamente equipado. Pileta en altura con vistas panorámicas. Solarium exterior. Cocheras incluidas. Opciones de financiamiento: 50% de anticipo. Saldo financiado en 6 cuotas. Proyecto con alta proyección de valorización en una ubicación privilegiada del Gran Mendoza. Consulte disponibilidad de unidades y condiciones de adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece A la venta: departamento, con una excelente ubicacion en godoy cruz frente al easy, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, alacena Y bajo mesada, baño completo, 2 habitaciones con amplios placares de piso A techo empotrados, comoda terraza con churrasquera Y cochera techada. plazo estimado de entrega mayo 2026. cuenta con: - departamento 2° piso por escalera: - living. - cocina comedor. - balcon. - cochera techada. - baño completo. - 2 dormitorios. excelente oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 1 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutiérrez 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri. Excelente oportunidad de inversión en Bombal Sur, Godoy Cruz. Departamento en planta baja, ubicado sobre una tranquila calle sin salida y de escaso tránsito. Excelente ubicación, con rápido acceso a calle Beltrán, Maipú, comercios, restaurantes, cafeterías y Metrotranvía. Ideal para inversores: actualmente alquilado hasta julio de 2027, generando renta desde el primer día. Características: • 2 dormitorios con amplios placares. • Living comedor con cocina integrada. • Cocina equipada con amoblamiento completo. • Baño completo. • Cochera techada. Una propiedad funcional, bien ubicada y con renta asegurada en una de las zonas más demandadas de Godoy Cruz y con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo al 1400 Villa Hipódromo Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta en Godoy Cruz, Villa HipódromoUbicado estratégicamente en el primer piso por escalera, este amplio y luminoso departamento se encuentra en la prestigiosa zona de Villa Hipódromo, frente a la encantadora Plaza Juan de Dios Videla. La propiedad ofrece un espacio habitable ideal para familias, con tres cómodos dormitorios que garantizan privacidad y confortEn la planta baja del edificio funciona la oficina de una constructora y el primer piso completo es el departamentoCuenta con un baño completo y una cochera, facilitando el estacionamiento seguro de su vehículo. A la terraza se accede por una gran puerta ventana desde el estar y tiene churrasqueraEste departamento no solo ofrece un ambiente acogedor y funcional, sino que también se beneficia de la cercanía a áreas verdes, proporcionando un entorno relajante y tranquilo. La excelente iluminación natural realza cada rincón del hogar, creando una atmósfera cálida y acogedora. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con acceso fácil a servicios y comercios locales, haciendo de esta propiedad una oportunidad única y valiosa para vivir en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta, hermoso y cómodo duplex en complejo cerrado, con una excelente ubicación en el barrio Arizu, Godoy Cruz, Mendoza. El mismo se encuentra a metros de la Av Costanera, uno de los accesos mas importantes de la provincia. Con salida inmediata y a minutos del microcentro de la ciudad. Zona rodeada de comercios, paradas de colectivos y mucho movimiento. El duplex posee dos dormitorios con placard y un baño en planta alta. En planta baja, cocina equipada, living/ comedor y toilette. Balcon. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. remax ofrece A la venta departamento 2 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. El departamento se encuentra ubicado sobre Los Alamos en Godoy Cruz, Mendoza. Situado en el piso 5 de un edificio de 1 pisos, cuenta con una superficie total construida de 110 m² (100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. En cuanto a su estado general, el departamento se encuentra en muy buen estado, habiendo sido construido en el año 2017. Clasificado como apto crédito, el inmueble incluye amenities como gimnasio, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, ascensor, recepción, áreas verdes y calefacción. Los ambientes que componen el departamento son: dormitorio, jardín, baño, cocina, terraza, lavadero, balcón, pileta y living/comedor. Entre sus características se destacan placard, parrilla, orientación oeste, acceso de cochera, rampa fija y deck. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Ortiz 1328

Godoy, Godoy Cruz

Este departamento de 62 m² (50 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) se encuentra en construcción y se entregará en Septiembre 2026. Ubicado en planta baja de un complejo de 4 completar, cuenta con una distribución práctica de 2 habitaciones y 1 baño completo. Distribución funcional. • 2 habitaciones con placard de doble hoja. • 1 baño completo. • Cocina equipada con amoblamientos. • Cocina a gas. • Termotanque a gas. • Living comedor. • Patio. • 1 cochera techada. ubicación privilegiada. Emplazado en un moderno complejo de 4 departamentos, este inmueble se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, con fácil acceso al Acceso Sur de la provincia de Mendoza. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo. Contáctenos para coordinar una visita a las obras terminadas. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio en la torre 2 del complejo residencial Punta Arizu. El complejo cuenta con seguridad durante las 24 hs. Desarrollamos un sistema cerrado de vigilancia que abarca todo el complejo. Una de las características diferenciales de Punta Arizu es su ubicación estratégica próxima a los puntos de acceso rápido a la ciudad. Contamos con un terreno de 14. 000 m2. Cada una de las torres posee amenities además de los propios del complejo, entre los cuales cabe destacar piscina, gimnasio, cava y sum. El proyecto consiste en un complejo de 4 torres, todas poseen características arquitectónicas similares generando armonía visual y una estética definida. Club House. Espacio que cuenta con cocina, cava y churrasqueras. También cuenta con una piscina exterior y toilettes, cancha para deportes y sector con juegos infantiles. El departamento esta ubicado en el tercer piso con un balcón espectacular, con una gran churrasquera, para disfrutar del aire libre y la vista esplendida. Gran dormitorio con balcón pasante, placard enormes y una gran baño luminoso. Cocina con desayunador incorporado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 110.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 1200

Villa Marta, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Amplio departamento de categoría, ubicado en Edificio Torres del Marqués, uno de los más modernos de la Ciudad de Mendoza, con frente a calle Santiago del Estero, Departamento de Godoy Cruz; situado en una zona estratégica, ya que se encuentra al límite con la Quinta Sección, pocas cuadras del Parque General San Martín, a minutos del microcentro, y de calle Arístides Villanueva. La unidad frontal se emplaza en un 8vo piso, lo que permite disfrutar de hermosas vistas; con un eficaz diseño y terminaciones de alta gama, se distribuye de la siguiente manera: vasto estar comedor, cocina integrada, pasillo conector con placard, amplio baño completo, y dormitorio principal con placard; cuenta con un extenso balcón, al cual se puede acceder tanto desde el estar comedor, como así también desde el dormitorio, permitiendo así disfrutar de las bellas y excelentes vistas de la Ciudad de Mendoza. Amenities del edificio: seguridad monitoreada las 24 hs. Con control de acceso, ascensores, gimnasio completamente equipado con máquinas de primera, pileta con solarium, sala de coworking, lavandería, sum con churrasquera, Wi-Fi en espacios comunes, estacionamiento cubierto con ingreso por portón automático, y bajas expensas. El departamento es full electric, y actualmente se encuentra alquilado. Valor de venta: usd 148. 000, 00. - apto crédito hipotecario. Se evalúan permutas. Expensas bajas: $110. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo, y se incluyen las expensas del barrio y del edificio). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 69.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vergara 168

Godoy Cruz, Mendoza

Venta de Departamento 3 ambientes en Area Centro, Godoy Cruz. Century21 López Vende Departamento en pozo con entrega a 6 meses. La unidad que ofrecemos en venta esta ubicada en 2 piso por escalera. Cuenta con cocina comedor, baño y dos dormitorios. Emplazado en un complejo cerrado de 6 unidades, con una ubicación a 7 Cuadras de la plaza departamental de Godoy Cruz, cercania a comercios, paradas de colectivos, supermercados y a 2 cuadras del complejo Planta UnoAgustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. mr. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 110.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Mendocina 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en el Barrio Bombal Sur. Entrega estimada: Julio 2026. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, el edificio combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación a metros de servicios, espacios verdes y con rápido acceso al centro de Mendoza. El departamento esta en el segundo piso al frente y cuenta con: - 2 dormitorios. - baño completo. - cocina integrada al estar-comedor. - balcon. - cochera techada. características destacadas del edificio. - Construcción tradicional con ascensor. - sum doble con vista panorámica. - Cocheras techadas. - Apto alquiler temporario. - Cerco eléctrico e instalación prevista para circuito de cámaras. - Portón automático y portero eléctrico. Características Y terminaciones. - Carpintería de aluminio de alta prestación. - Cocina eléctrica de 4 hornallas con extractor purificador. - Amoblamiento de cocina bajo y alto mesada. - Termotanque instalado. - Placares completos. - Baño totalmente equipado. - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos y revestimientos en porcelanato. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir! Para consultas o coordinar una visitas comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

san martin sur

Godoy, Godoy Cruz

Euskadi Inmobiliaria presenta la oportunidad de adquirir un exclusivo departamento en los prestigiosos edificios de vistacruz, ubicados en la Av. San Martín Sur, Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Este moderno complejo, que se destaca por su arquitectura armónica, está estratégicamente situado junto al Centro Comercial Palmares Open Mall. Disponemos de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con vistas panorámicas a los cuatro puntos cardinales y cocheras subterráneas. Edificio 2, cenit: disponible de deptos de 1 y 2 dormitorios. Edificio 3, parque: Seguimos con la preventa en Pozo. Los residentes disfrutarán de amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas, piscina en altura, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y una cava con espacio de degustación. Las cocheras están disponibles en diversas modalidades, desde simples hasta dobles con baulera. Este desarrollo se complementa con un portal de acceso y cierre perimetral, garantizando privacidad y tranquilidad. La financiación se ofrece de manera flexible: 50% de anticipo y 50% en 36 cuotas al dólar oficial. Ubicado en una zona con fácil acceso a todos los servicios esenciales, como centros médicos, supermercados, farmacias, cines, restaurantes y ciclovías, vistacruz es la elección ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que combina modernidad, comodidad y seguridad. Consulta por más información y coordina una visita. No dudes en consultar por más información y coordinar una visita. Corredor responsable: M. Evangelina Ramos. Mat. 1725.. ar. er #euskadiinmobiliaria #encuentratuhogar. #ventadepartamento #ventainmueble #departamentoamplio. #ventainmuebles #ventacasas #godoycruz #seguridad #oportunidad #oprtunidadinversion #departamentosmendoza #departamentosgodoycruz #departamentoscategoria

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, 1 baño y 1 cochera. El depto es el 2°E del 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. departamento 2 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living comedor. balcon techado. muy luminoso. con excelente ubicacion en calle yrigoyen casi san martin de godoy cruz mendoza. el edificio se encuentra A 20 mts de torres agustinas E iglesia san agustin. 2do piso. con ascensor. posee 70 M2 aprox. Se encuentra en perfecto estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biritos 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax ofrece en venta hermoso departamento en godoy cruz – Ubicación Privilegiada: Situado en calle Biritos al 507, en pleno Distrito Ciudad de Godoy Cruz. Una zona residencial tranquila pero a pasos de avenidas principales, ciclovías, comercios, cafés y con rápidos accesos al centro de Mendoza. Excelente ubicación y espectacular terraza propia Destacado departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Godoy Cruz, sobre la calle Biritos 507 (Piso 3, Dpto. 2). Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de renta segura, que combina diseño funcional, seguridad y un espacio exterior único. Superficies y Distribución: Superficie Cubierta Propia: 31, 22 metros cuadrados cubiertos muy bien distribuidos y aprovechados. Excepcional Balcón Terraza Propio: 35, 80 metros cuadrados, de uso exclusivo! Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar de reuniones, colocar una parrilla o armar un sector de relax. Ambientes: Luminoso living cocina comedor integrado, moderno y funcional. 1 dormitorio cómodo equipado con su respectivo placard. Baño completo. Comodidades y Amenities: Cochera en subsuelo de cómodo acceso. Portón automatizado con control remoto para el ingreso y egreso vehicular. Edificio moderno con ascensor de última generación. Salida directa a una terraza de uso común adicional. Seguridad y Confort: Portero eléctrico para el control de accesos. Seguridad reforzada con protecciones en las aberturas del balcón terraza. ¿Querés conocerlo? Contáctanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece: departamento, ubicado en lugar tranquilo de godoy cruz, A 200 M de la siclovia, A 500 M de calle san martin sur, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, bajo mesada, baño completo, 2 habitaciones con amplios placares de piso A techo empotrados, doble balcon. plazo estimado de entrega agosto 2026. cuenta con: - departamento ubicado en 1° piso por escalera. - living. - cocina comedor. - doble balcon. - baño completo. - 2 dormitorios. - cochera abierta. - amplia terraza. excelente oportunidad de inversión. ofrece financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa