1.110 Departamento con gimnasio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 900.000
222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador 3800 La Lucila
La Lucila, Vicente López
La Lucila "Torre Bouchard" Piso 14. Increíble Piso con vista al río panorámica de 360°. Balcón corrido de casi 20 mts de largo, con sector aterrazado y parrilla. Doble circulación: palier privado, entrada principal y acceso directo a sector de servicio, Living y comedor apaisado con excelente vista al Rio, toilette, cocina grande y luminosa con isla, anafe, microondas y horno eléctrico. Sector de servicio: Dependencia con baño, Lavadero. Gran suite con espectaculares vistas y amplio vestidor, otro dormitorio con baño completo, escritorio ó posibilidad de 3er dormitorio. Todas las aberturas de pvc con doble vidrio dvh, pisos de porcelanatto simil madera, calefacción central. Todos los ambientes tienen equipos de A/A frio/calor. Cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubierta y y 2 bauleras (3x7 y 4x4). El Edificio cuenta con amenities: Pileta, Gym, sauna y seguridad 24 hs.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 242.400
168 un.2 a 4 amb.109 a 185 m² tot.
TORRES ZAFIRO NORDELTA 0
El Portal, Nordelta
GimnasioParrillaParrillaPiletaPiletaBalcón
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de 1183 mts2, orientación Noroeste - Sudeste. La construccion plantea unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el primer nivel poseen su jardín privado. Las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, poseen amplios balcones' y en el sexto nivel los departamentos de 4 ambientes tienen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Cuenta con losa radiante y sistema individual de aire frio calor. Zonas comunes: Acceso con seguridad, circuito cerrado de cámaras, cocheras propias, piscina, vestuarios, sum, parrilla, gym, laundry.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

USD 664.475
$ 154.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Urbana LAS Lomas ED 3 30407 - AV. Sucre N°2257 -piso 4° 7
Lomas de San Isidro, San Isidro
Entrega diciembre 2025Impecable departamento en Duplex con amplios ambientes. Son 118 mts2 cubiertos. Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor. 3 dormitorios, de los cuales 1 tiene baño en suite con espacio para vestidor(dimensiones: 3. 60mts2 x 4mts2) y 2 que comparten un baño completo. Cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y alacenas. Con balcón terraza con parrilla de 25mts2 El complejo consiste de 3 módulos de edificios cada uno con 24 unidades. Como amenities tiene pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, Sum, Gimnasio y estacionamientos de cortesía. Áreas verdes perimetrales sobre un lote de más de 15. 000m2, arbolado y con mucho verde. Forma de Pago: Cesion de derechos al Boleto con posesioncocheras disponibles: Doble Garage dobleGarage simpleCon baulerael valor de venta no incluye cocheraapto blanqueo

Super destacado

USD 330.000
$ 600.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Casa en 2 plantas. pb: Hall de entrada, Living Comedor, playroom, Cocina, Dependencia. Pa: Dormitorio ppal. En suite, dos dormitorios con un baño. Pileta y Parrilla. Dormitorios: 3. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado












































