• Florida

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamento con balcón y 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 295.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yrigoyen al 3000

Florida, Vicente López

Exclusivo Loft 3 ambientes a estrenar con cochera y baulera en Florida, Vicente López Un espacio único, diseñado con estilo y funcionalidad, que combina amplitud, confort y detalles de categoría.? 2 dormitorios en suite con vestidor: privacidad, diseño y practicidad en cada rincón.? Toilette de recepción.? Amplio living comedor con salida a balcón corrido con parrilla en el primer piso: perfecto para reuniones y momentos al aire libre.? Segundo balcón corrido en planta alta, que aporta luminosidad y expansión a los ambientes.? Playroom versátil para cine, juegos o relax.? Escritorio / Atelier, ideal para home office o espacio creativo.? Terraza propia con deck, un verdadero oasis privado para disfrutar al máximo.? Cochera y baulera, que suman comodidad y espacio de guardado.? Ubicado en el corazón de Florida, Vicente López, con excelentes accesos, cercanía a comercios, servicios y la tranquilidad de un entorno residencial. Un loft moderno, diferente y funcional, pensado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 230.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 1500

Florida, Vicente López

Departamento en dúplex totalmente renovado – Vicente LópezUbicado en Agustín Álvarez al 1500, a media cuadra de Av. Maipú y a pocas cuadras de Gral. Paz, con acceso inmediato al Metrobus, este moderno dúplex combina diseño, confort y calidad constructiva. La propiedad cuenta con 69 m² cubiertos + 8 m² descubiertos y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: amplio living-comedor integrado a una cocina espaciosa con isla, salida a balcón con lavadero y parrilla. Además, posee un baño completo. Primer piso: dos cómodos dormitorios y un segundo baño completo.? Cochera cubierta incluida.? Renovado íntegramente, con detalles de diseño y terminaciones de primera calidad.? Excelente conectividad con caba y zona norte. Una oportunidad única para quienes buscan modernidad, funcionalidad y ubicación privilegiada en Vicente López. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 120.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francia 2155

Florida, Vicente López

Muy lindo departamento 3 ambientes en 2° piso por escalera en venta, en Florida. Ubicado a 7 cuadras de Av. Maipú y a 1 de H. Yrigoyen, muy buena zona! La unidad dispone de living-comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón hacía el contrafrente, cocina con muebles completos y lavadero independiente. Hall de distribución, 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, 1 baño completo con bañera. para visitarlo, contáctate con nosotros! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

USD 275.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliú 1800

Florida, Vicente López

Te presentamos esta oportunidad de tener la casa que querés, situada en la mejor parte de Florida, Vicente López, a cuatro cuadras de Maipú y Villate, cerca de las estaciones terminales del Tren Mitre y el Tren de la costa, y a pocas cuadras de la estación Dr. Cetrángolo. Por la avenida Maipú pasan varias líneas entre las cuales tenemos 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 184, 365 que conectan a Olivos con los distintos barrios de Capital Federal, Zona Norte y el resto del amba. Sobre la tranquila calle Olaguer y Feliú, se accede al edificio caminando o en coche por la planta baja donde se encuentran las cocheras. El departamento C se desarrolla en tres pisos. En el primer piso se accede a una vestíbulo que distribuye el paso al living comedor, a la cocina y a un toilette. A lo largo del living comedor y la cocina se extiende un balcón corrido con una amplia puerta ventana que facilita la iluminación natural. En el medio del living comedor entra una mesa principal para 6 u 8 personas. Más allá del comedor se encuentra un sector de relax con espacio para sillones, una mesa ratona y un televisor o pantalla. En el otro extremo del living comedor, una barra desayunadora integra el ambiente principal con la cocina. El segundo piso, al que se accede por escalera, cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite. La habitación principal, ademas del baño en suite dispone un vestidor. La otra habitación tiene lugar para una o dos camas y cuenta con un placard empotrado. En el tercer piso, este departamento cuenta con una terraza privada, con lavadero y lugar para una parrilla. La unidad ofrece todos los servicios esenciales para una vida cómoda y moderna: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, su ubicación estratégica conecta áreas comerciales con transporte público, avenidas, colectivo y, trenes. Cada departamento cuenta con una cochero propia. Contactanos para obtener más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar! Fecha de entrega: diciembre de 2026. Posibilidad de financiación a medida. Anticipo y cuotas fijas en usd o en pesos ajustados por Índice cac de la Cámara Argentina de la Construcción. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 190.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1600

Florida, Vicente López

Excelente proyecto en la exclusiva zona de Florida Este. Edificio con unidades de 3 y 4 ambientes a estrenar. Detalles de categoría. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de Porcelanato. Mobiliario completo. Interiores de placard. Terraza con parrillas y espacio de esparcimiento. Piscina en terraza. A dos cuadras de Avda. Maipú. Cerca de todos los medios de transporte. Financiación. Entrega Enero 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez al 1500

Florida, Vicente López

Impecable 3 amb A estrenar C/cochera - media cuadra av. Maipú¡A estrenar! Luminoso 3 ambientes con cochera. Ubicación estratégica: a 50m de Av. Maipú y pasos de Est. A. Del Valle. Diseño moderno, excelentes terminaciones y súper sol. (no es apto crédito). El departamento consta de: Gran living comedor con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad), amplio lugar para heladera y demas muebles. Todo con pisos de Porcellanato y calefon. Amplio ventanal con salida a un hermoso balcón corrido con espacio para lavarropas. 2 amplios dormitorios ambos con pisos flotantes, el principal cuenta con placard sin interiores. Baño completo con ducha, ventilacion propia y detalles de categoria. Cuenta con instalación preparada para Aire Acondicionado, persianas de aluminio y mosquiteros en todas las aberturas. el edificio: * Estructura moderna de 7 pisos (solo 2 unidades por planta). * Ascensor de última generación. * Cochera: Espacio guardacoche en Planta Baja incluido. * Unidades al contrafrente de 3 ambientes con excelente vista abierta y luz natural. ubicación premium: * A 1/2 cuadra de Av. Maipú (Metrobus). * A 5 cuadras de Estación Aristóbulo del Valle (ff. cc. Belgrano Norte - Retiro). * Zona residencial con conectividad total y cercanía a centros comerciales. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 2859

Florida, Vicente López

Departamento en Venta – San Martín 2859, Florida, Vicente López Excelente Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Balcón al FrenteUbicado en San Martín 2859, en pleno corazón de Florida, Vicente López, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Situado en el 2° piso al frente, cuenta con un diseño pensado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer una experiencia de vida confortable en una de las zonas más codiciadas de la zona norte de Buenos Aires. Características Principales: - Superficie: Amplios ambientes con distribución funcional y luminosidad en todos los espacios. - Living-Comedor: Un ambiente luminoso y cálido, con acceso directo al balcón corrido que recorre todo el frente del departamento. Este espacio conecta con la cocina a través de una moderna barra desayunadora, ideal para compartir momentos. - Cocina: Amplia, funcional y equipada con muebles de calidad. Cuenta con un lavadero incorporado y acceso visual al living, brindando una conexión fluida entre los ambientes. - 2 Dormitorios con vista al frente: - Dormitorio Principal: Un espacio pensado para tu comodidad, con baño en suite, doble placard y salida directa al balcón. - Segundo Dormitorio: También con acceso al balcón y grandes ventanales que garantizan luminosidad y ventilación natural. - 2 Baños completo: Uno en suite en el dormitorio principal y otro baño completo para visitas o uso general. - Balcón Corrido: Amplio, orientado al Sudeste, ideal para disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. Sus generosas dimensiones lo convierten en un lugar perfecto para decorar con plantas o armar un espacio chill out. - Cochera: En planta baja, con acceso fácil y seguro. Detalles y Estado: - Antigüedad: 15 años, con un mantenimiento impecable. - Estado impecable: Con 15 años de antigüedad, el departamento está en perfectas condiciones, listo para mudarte sin necesidad de realizar refacciones. Pisos, pintura y terminaciones cuidadosamente mantenidas para garantizar un hogar perfecto desde el primer día. Ubicación Inmejorable: El departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Florida, con una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial y acceso a todo lo que necesitás: - A pasos de comercios, supermercados, restaurantes y bares. - Rápida conexión con transporte público: cerca de la estación del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) y diversas líneas de colectivo. - A pocos minutos de la Autopista Panamericana, ideal para quienes buscan facilidad de traslado. ¡Una propiedad que combina espacio, ubicación y comodidad! Para coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. Código de búsqueda web wapVer datos

USD 287.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu Av 1200

Florida, Vicente López

Oportunidad en construcción - Depto 3ambientes de 79m2 en piso 12 orientación Noroeste. 2 dormi. (1 en suite) + toilette de recepción - Balcón - Gran living comedor integrado a la cocina con conexión para lavarropas y lavavajillas. One Residential Tower es un emprendimiento en el que la naturaleza y la ciudad se unen en armoniosa convivencia sobre un lote de 1200 m2 en el barrio de Florida (Vicente López). Priorizando la luz natural en todos los espacios y con características de lujo garantizando el máximo confort para los residentes. En pb habrá amplios espacios verdes y un innovador sector de coworking exclusivo para los propietarios, en la terraza, los residentes podrán disfrutar de una relajante pileta climatizada con jacuzzi y solárium, además de un elegante salón de usos múltiples in-out con parrilla y living open air. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con cocheras de cortesía para visitantes. El precio publicado corresponde al 12 D + cochera cubierta - Forma de pago, anticipo 20 % en usd y cuotas en pesos ajustables por índice cac - Fin de obra 10/2027 -cochera us Ver datos

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Bernardo O'higgins al 1400

Florida, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes en Florida, Vicente López. Apto CréditoUbicado en esquina con vista abierta, muy luminoso! Cocina separada con lavadero incorporado, bajo mesada y alacenas. Servicios individuales. Aire acondicionado en living. Living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Todos los ambientes ventilados al exterior. Ambos dormitorios con placard. Baño completo. Luminoso y tranquilo. Expensas bajas. El edificio tiene 2 ascensores muy cómodos. Cochera en subsuelo cubierta y baulera Apto crédito. Muy buena ubicación, sobre Ohiggins Esquina San Martín. Zona muy comercial. Cercano a diversas líneas de transporte y a 2 cuadras de la Estación Florida Ramal Mitre. Coordiná ya tu visita! cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 128.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lisandro Dimasi Korbs. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Florida. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Maipú, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, colegios, centros de salud y a minutos del Vial Costero. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con muy buena vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Distribución funcional y cómoda: - Living comedor con salida a balcón al frente sobre calle Roca. - Cocina semiintegrada. - Lavadero independiente con espacio para lavarropas (carga frontal o superior) - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Toilette (actualmente utilizado como espacio de guardado; puede volver a ponerse en funcionamiento incorporando los artefactos correspondientes) Uno de los dormitorios cuenta con vista hacia Nicolás Avellaneda. El departamento se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada, con doble circulación de aire y excelente ingreso de luz tanto por la mañana como por la tarde. Los pisos se encuentran en muy buen estado de conservación. La propiedad está lista para habitar. Funcionan correctamente los servicios de luz, gas y agua. Cuenta con calefacción por tiro balanceado en el living. El edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento y dispone de encargado por la mañana. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica de Vicente López. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliú 1800

Florida, Vicente López

Te presentamos esta oportunidad de tener la casa que querés, situada en la mejor zona de Florida, a cuatro cuadras de Maipú y Villate, cerca de las estaciones terminales del Tren Mitre y el Tren de la costa, y a pocas cuadras de la estación Dr. Cetrángolo. Por la avenida Maipú pasan varias líneas entre las cuales tenemos 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 184, 365 que conectan a Olivos con los distintos barrios de Capital Federal, Zona Norte y el resto del amba. Sobre la tranquila calle Olaguer y Feliú, se accede al edificio caminando o en coche por la planta baja donde se encuentran las cocheras. El departamento B se desarrolla en tres pisos. En el primer piso se accede a un amplio living-comedor, con lugar para una mesa principal para 6 u 8 personas. Más allá del comedor hay un espacio de relax con espacio tenemos sillones, una mesa ratona y el televisor. A continuación del sector de relax accedemos por una amplia puerta-ventana un balcón que da al frente. Del otro lado del comedor encontramos la cocina, integrada al living-comedor por medio de una barra desayunadora. La planta baja también cuenta con un toilette. Al segundo piso se accede por escalera. En el medio se encuentra el pasillo distribuidor y un baño completo, separando las dos habitaciones: una con ventana al frente y la otra al contrafrente. Las habitaciones cuentan con placares empotrados, espacio para un televisor o pantalla y lugar para una mesa/escritorio. En el tercer piso hay otro baño completo. Más lugar para guardar cosas. Esta azotea también cuenta con dos amplias terrazas privadas, una adelante y otra atrás. La terraza más grande, al frente, cuenta con una parrilla y una bacha para lavar. La unidad ofrece todos los servicios esenciales para una vida cómoda y moderna: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, su ubicación estratégica conecta áreas comerciales con transporte público, avenidas, colectivo y, trenes. Cada departamento cuenta con una cochero propia. Contactanos para obtener más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar! Fecha de entrega: diciembre de 2026. Posibilidad de financiación a medida. Anticipo y cuotas fijas en usd o en pesos ajustados por Índice cac de la Camara Argentina de la Construcción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General José de San Martín 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nora Verónica Zaffino. 3 Ambientes con Parrilla Propia, 2 Cocheras y Amenities Premium – Florida, Vicente López. El equilibrio perfecto entre diseño moderno, confort y ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Florida, este departamento destaca por su luminosidad, sus detalles de categoría y una distribución pensada para el disfrute total. Con orientación Norte, la unidad recibe sol directo durante todo el día, creando ambientes cálidos y vibrantes. La propiedad: Recepción y Área Social: Un elegante hall de entrada nos conduce a un living-comedor de generosas dimensiones, donde la luz natural es la protagonista. Cuenta con un toilette de recepción para visitas. Cocina de Vanguardia: Integrada con concepto abierto y barra desayunadora, ideal para el \"social cooking\". Posee excelente capacidad de guardado, bajo mesada y alacenas de diseño, más conexión para lavarropas. Balcón Aterrazado con Parrilla: El gran diferencial. Un espacio privado al aire libre con parrilla propia para disfrutar asados en casa con vista despejada. Área de Descanso: Posee dos dormitorios en suite, brindando máxima privacidad. Ambos cuentan con modernos placares con frentes espejados que aportan amplitud. La suite principal tiene salida directa al balcón. Climatización: Sistema de calefacción central por losa radiante (confort térmico ideal) y agua caliente por termotanque eléctrico. Cocheras: La unidad incluye 2 cocheras fijas y cubiertas, un valor agregado escaso y fundamental en la zona. El edificio Y amenities: Un complejo de categoría, apto profesional, que ofrece una experiencia de club privado: Gran piscina para adultos y piscina para niños. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado con cocina y patio propio. Seguridad monitoreada por cámaras de última generación. Bicicletero, Laundry y cocheras de cortesía para tus invitados. Ubicación privilegiada: En lo mejor de Vicente López. A solo 3 cuadras de Av. Maipú (Metrobus y polo gastronómico) y a 5 cuadras de la Estación Florida (Tren Mitre), conectándote con Retiro en minutos. Una zona residencial tranquila pero cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 285.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo 3200

Florida, Vicente López

Venta con renta - veni A conocer florida live! Te presentamos un edificio moderno y elegante, emplazado en el pintoresco barrio de Florida, desarrollado sobre un terreno de triple frente de 1. 124 m², pensado para quienes buscan comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicación estratégica con rápidos accesos: • a sólo 200 metros de Panamericana y Puente Melo. • todos los medios de transporte a mano. • a 7 minutos de dot Baires Shopping. • cercanía a centros comerciales y colegios. • a 15 minutos de Av. Cabildo y Juramento. • a 8 minutos de Unicenter Shopping. El departamento es un 3 ambientes ubicado en segundo piso, con excelente orientación y sol de mañana. Una propiedad súper luminosa, con ambientes cómodos y una distribución muy funcional. Cuenta con: • living comedor con cocina integrada. • muebles bajo mesada y alacenas. • purificador de aire. • salida al balcón. • dos baños completos, uno en suite. • dos dormitorios. • equipos de aire acondicionado. • cochera cubierta. • excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse: • hermoso jardín con piscina y solarium. • moderno sum. • laundry. • sector de parrilla cubierto con mesas y sillas para reuniones. • terraza panorámica para disfrutar de increíbles atardeceres. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Vicente López. Coordiná tu visita y conocé todo lo que Florida live tiene para ofrecer. ¿Pensando en vender o tasar tu propiedad? En Tizado Propiedades contamos con trayectoria, experiencia real de mercado y una red comercial consolidada para ayudarte a vender mejor y encontrar oportunidades de valor.

USD 286.057

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipu 1200

Florida, Vicente López

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 10% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

USD 185.000

$ 85.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Departamento de 3 ambientes en segundo piso con excelentes comodidades y ubicación. Oportunidad de comprar con cochera - Consultar disponibilidad. Se compone de: -Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. -Living Comedor. -Balcón amplio 8 x 66. -2 dormitorios con placares. -Vestidor. -Baño completo en suite. -Baño completo. Edificio con cámaras de seguridad, sum y cocheras descubiertas. Cercano a: •Av. Maipú (50m) •Confitería, farmacia, supermercado, mercería, rapipago, pago fácil, veterinaria, pescadería, centro de estética, restaurantes, entre otros comercios (100m) • Av. General Paz (500m) •Líneas de Colectivos 161B-21F-184A- 203-21G (Ver datosm) Pisos de porcelanato, ventanas de aluminio anodizado, calefacción por radiador mediante caldera. Baxi triangular italiana. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación. simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa