187 Departamento con 3 ambientes sin cocheras en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 195.000
$ 55.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alsina al 1500
Florida, Vicente López
Apto credito! excelente ubicación! Buenos accesos - próximo A caba! Excelente departamento 3 ambientes al Frente, living comedor, cocina equipada, 2 dormitorios (suite), toilette, balcón terraza, caldera y cochera usd 195. 000 y sin cochera usd 180. 000. cocheras opcionales. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 180.000
$ 130 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francia 2100
Florida, Vicente López
Departamento de 3 ambientes en Florida Este, en la zona del Colegio La Salle, a pocos metros de la estación del tren. Ubicación inmejorable, con excelentes conexiones de transporte público. Totalmente remodelado, cuenta con aberturas dvh y placares nuevos. Dispone de dos habitaciones, ambas con placares renovados y aire acondicionado. Baño completo. Amplio living-comedor con aire acondicionado que se abre a un jardín propio con parrilla. Cocina separada, integrada a un lavadero. Muy luminoso, tal como se aprecia en las fotos.


USD 178.000
$ 201.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
H. Irigoyen al 1500
Florida, Vicente López
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar. Amplio living comedor. Cocina con muebles completos super lindos. Balcón con lavadero incorporado. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Cochera solo descubierta usd 20. 000! Vende Recchia Propiedades 4-Ver datos. -


USD 149.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Francisco Melo 2100
Florida, Vicente López
Hermoso loft en dúplex, formulado con living y comedor con cocina semi integrada completa, vista y salida a gran balcón con parrilla y deck, planta alta dividida en dos espacios de descanso, uno de ellos balconea a la planta baja. Esta unidad funcional está desarrollada en una ex fábrica textil, con un diseño funcional, completo y encantador. Sus amenities son, gran jardín con pileta, edificio de esparcimiento donde se encuentran un metegol y mesa de ping pong, en el entrepiso un cuarto donde se guardan las reposeras y elementos de distrute de la enorme pileta, gym y baños damas, caballeros; sum espacioso con anexo de cocina con freezer y horno pizzero, buenas mesadas, bacha de lavado, carro de traslado, livings, sillones, mesas y sillas; laundry muy amplio y cómodo; cuarto de almacenamiento y guarda de bicicletas. Expensas $ 200. 000 que incluyen guardi y seguridad y aysa.










































