102 Departamento con mas de 1 cochera en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 398.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda al 2300
Floresta, Capital Federal
A estrenar, excelente departamento de 4 ambientes, con dependencia. Superficie 122 metros. 3 dormitorios ( 1 en suite). amplio living comedorbaño completo Y toilette. cocina con office. cochera fija. sum, gym, piscina Y solarium. vigilancia 24 hs. proyecto Y direccionbrukman / mansilla arq.


USD 220.000
$ 140.000 Expensas
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chivilcoy al 100 P1
Floresta, Capital Federal
Hermoso duplex al frente en excelente estado con dos cocheras cubiertas comodas Y fijas. pb: living/comedor de 5. 85X4. 02-cocina de 4X3 -jardin de invierno con vista al patio de 4X3. 60-toilette-lavadero independiente - patio con parrilla de 4. 27X4 - pa: dormitorio principal al frente con salida al balcon aterrazado de 3. 07X2. 70- dormitorio al frente de 3. 20X2. 50 Y dormitorio de 3X2. 80 - baño completo- baulera-aysa incluida en la expensa. en el costo de expensas ya estan incluidas ambas cocheas. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 189.000
220 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Carrasco 100
Floresta, Capital Federal
Atencion! Tenemos a la venta esta casita en esquina que lo tiene todo! Son 200 ms cubiertos, un parque divino de 10x7, mas una terraza de 7x32. Entrada independiente. Cuenta con dos dormis con aire acondicionado en pb, 4x4/3x2. 50 y un tercer espacio de 2. 20x3 que podría ambientarse como escritorio o parte de un quincho! Amplia cocina de 6x5. Lavadero de 2x2. Un dormi en planta alta perfecto para un adolescente, oficina, escritorio. Cochera cubierta. Cercano a colegios y avenidas como Rivadavia, Avellaneda, Gaona, Carrasco. Tambien apto gastronomia. No dudes en consultarnos! Compartimos comisión con colegas. (la propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((medidas de ambientes y fotografías son presentadas a modo orientativo))


















