152 Departamento con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 350.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Segurola 200
Floresta, Capital Federal
Excelente oportunidad en floresta amplio semipiso de 3 ambientes en venta. La unidad cuenta con un Amplio Living comedor con salida al balcón, Cómoda Cocina completa con lavadero separado, pasillo de distribución, un bonito toilette, un baño principal y dos habitaciones con amplio placar empotrado en cada una de ellas. Es un 3 amientes atipo por sus excelentes medidas. El edificio cuenta con nueve pisos, en los cuales se encuentran 2 propiedades por piso. Los departamentos cuentan con calefacción central, super amplio y luminoso!! Veni a visitarlo! Apto accesible movilidad Reducida. Federico Freda Gestión Inmobiliaria Mat. Cucicba N° 7751


USD 68.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Joaquín V Gonzalez 548 5º17
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta en floresta - orientacion norte - muy luminoso - living de 5, 5X3, 5 - cocina 3X2 - lavadero 1, 5X0, 8 - dormitorios con parquet Y placard 3, 5X3 y 3X, 2 - baño completo 2X1, 5 - 55M2 totales -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.


USD 120.000
$ 150.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cesar Diaz 10 D
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes lateral con Balcon, super luminoso, muy buen estado, vista abierta. Tiene baño y toilette. Calefaccion por losa radiante.


USD 162.000
$ 220.000 Expensas
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivadavia al 8800
Floresta, Capital Federal
Departamento en excelente estado. Hall de entrada. Amplio living con salida a balcón. Vista abierta. Dos dormitorios con placardHall intimo con placard. Baño completo íntegramente reciclado. Muy lindo. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas, Espacio para lavarropasMuy cómoda dependencia con baño reciclado 3º dormitorio o escritorio. Todos los ambientes son externos y llenos de luz. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)





















































