82 Departamento con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Flores Norte, Flores
Ordenar

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda 2500
Flores Norte, Flores
Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Dispone de living comedor, cocina office, lavadero y balcón con orientación ne, lo que garantiza buena iluminación. Posee 3 dormitorios (uno en suite con baño completo) y 1 baño completo que comparten los otros dormitorios. El edificio tiene 15 pisos con 2 departamentos por piso, 2 ascensores con palieres privados y encargado. La cochera es cubierta. La zona de Flores Norte es residencial y cuenta con excelente conectividad. Cercano a diversas líneas de colectivos y avenidas principales. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques y centros deportivos en las cercanías.

USD 125.000
$ 18.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
BACACAY 2600
Flores Norte, Flores
Se trata de un departamento con una ubicacion estrategica, cerca de centros comerciales, lineas de colectivo, avenidas Y arterias principales de caba, permitiendo el acceso Y movilidad por toda la ciudad. - por su ubicacion este precioso inmueble de 4 ambientes, permite que oueda ser muy potable A la hora de alquilarlo, por su belleza arquitectonica, cuidado general del edificio, vista, Y bajas expensas es la inversion ideal para escribanias, estudios juricios, centros de enseñanza, teniendo frente al msimo un colegio Y casas de ropa puede aprovecharse para cualquier otro rubro. - son 89 mts excelentemente distribuidos, todos los ambientes dan al frente, comprendido por dos living comedor, dos dormitorios O 1 escritorio, cocina comedor, baño completo Y toilette. no podes dejar de visitarlo!

USD 129.000
$ 330.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
YERBAL 2284
Flores Norte, Flores
Yerbal es un semipiso de tres ambientes con dependencia de servicio, o 4 ambientes de 80M2 con balcon contrafrente super luminoso, con entrada principal Y entrada de servicio, living de 7 X 3 con salida al balcon, dos dormitorios de 3, 10 X 3, 10 cada uno con amplios placares, dependencia de servico de 2. 90X2, 2 con placard O tercer dormitorio. Dos baños completos mas baño de servicio, cocina office amplia Y lavadero independiente, calefaccion central. Estado del departamento muy bueno, muy lindo edificio Y el departamento cuenta con baulera Y tambien cochera fija cubierta opcional. ( no incluidos en el precio). Muy bien ubicado, A tres cuadras de rivadavia Y carabobo. Martillero Y corredor inmobiliario interviniente gustavo hector lenga cucicba 5687.
















































