• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.500 Departamento con lavadero y living comedor en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 165.000

126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Carabobo 54

Flores, Capital Federal

Departamento en Flores – Avenida Carabobo y RivadaviaAl frente, en un sexto piso, se encuentra este amplio departamento con superficie cubierta de 113, 64 m², semicubierta de 12, 93 m² (balcón y lavadero), total construido de 126, 57 m². Se encuentra en buen estado y con potencial de aumentar su valor si se moderniza. Distribución y ambientes: Living Comedor amplio con salida al balcón corrido al frente sobre Avenida Carabobo, con orientación oeste, aportando luz, y vistas abiertas. Cocina independiente y agrandada, resultado de la unificación con la antigua dependencia con baño, formando un espacio tipo cocina comedor funcional y cómodo. Lavadero semicubierto con cerramientos de vidrio, práctico y bien ubicado. Escritorio independiente, que puede funcionar como dormitorio adicional. Doble circulación que conecta la cocina, lavadero, escritorio, dormitorios y baños, optimizando la fluidez y el uso de los espacios. Tres dormitorios principales, dos de ellos al frente que dan al balcón. Uno de los dormitorios delanteros posee pared removible, permitiendo ampliar el Living Comedor según necesidad. Tres baños: uno en la cocina, uno cerca del Living Comedor y otro en la zona de dormitorios. Este departamento combina versatilidad, luz natural y posibilidad de ampliar espacios, en una ubicación estratégica de Flores, cercana a transporte, comercios y servicios, y cuenta con amplias dimensiones destacadas para la zona. Contáctenos para visitar y conocer su próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren e/ Avenida Nazca y Argerich

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Juan Felipe Aranguren entre Avenida Nazca y Argerich (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaona al 3200

Flores, Capital Federal

Te presentamos este semipiso en la mejor zona de Flores, diseñado para disfrutar y aprovechar cada espacio. Ubicado al frente, esta unidad destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y sus ventanales, creando un ambiente cálido y sumamente funcional para la dinámica diaria. Con solo 6 años de antigüedad, el departamento está en impecable estado y cuenta con un nivel de equipamiento que marca la diferencia en el confort cotidiano. Características y distribución de la propiedad: Superficies: 117, 67 m² totales (108 m² cubiertos + 9, 67 m² de balcón). Seguridad: puerta de acceso blindada. Cocina y lavadero: amplia cocina comedor independiente con doble circulación y abundante espacio de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada, horno eléctrico y anafes mixtos (eléctricos y a gas). Además, se complementa con un amplio lavadero separado. Dormitorios: tres cómodas habitaciones. Todas cuentan con placards completos. El dormitorio principal posee baño en suite. Baños: dos baños completos en total. Climatización y servicios: caldera dual individual que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Adicionalmente, la unidad tiene instalado un aire acondicionado frío/calor en el living y 3 ventiladores de techo. Cochera: fija y cubierta, indispensable en la zona. Sobre el edificio: Una estructura moderna y tranquila que prioriza la eficiencia de mantenimiento. Cuenta con una terraza tipo solárium en la azotea para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, con excelente calidad constructiva y lista para mudarse. Escribime para coordinar una visita y conocerlo en persona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santander 2200. Entre Lautaro y Coronel Estaban Bonorino

Flores, Capital Federal

Venta - ph de 4 ambientes - sin expensas, apto crédito - FloresExcelente ph, orientación este. La planta baja se compone por un gran patio con parilla y techo corredizo, cocina comedor con artefacto de cocina y termotanque a gas, lavadero independiente, baño completo, living, dormitorio con vestidor. En el 1º se encuentran un hall de distribución con dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con pisos de granito y cerámica, cocina a gas, calefón en pb y termotanque en 1º. Reciclado a nuevo, muy luminoso. Ubicado en la calle Santander, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Varela e/ Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Varela entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 135.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Varela 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. Departamento 4 ambientes con cochera en Flores – Varela al 800. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores. Este amplio departamento de 4 ambientes cuenta con 86 m² totales, ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad dispone de un living-comedor de muy buenas dimensiones, con orientación Este y Oeste, que garantiza luz natural durante todo del día en todos sus ambientes. Amplio balcon al frente con vista abierta. Cocina funcional, con comedor diario y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente con bacha y calefon. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y dos baños completos, lo que aporta practicidad para el día a día. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado sobre la calle Varela al 800, a tan solo una cuadra del subte y con múltiples líneas de transporte cercanas. Entorno con gran variedad de comercios, servicios, colegios y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Muy bajas expensas! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 5°C: usd 119. 800 - superficie total: 48 m2. unidad 6°C: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 235.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

Se vende un espectacular departamento de 3 ambientes en el corazón del barrio de Flores. Esta unidad se distingue por su diseño atípico y sus generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y elegancia en cada rincón. *Características Principales: *- Cocina Separada: Equipamiento premium con amoblamiento de alta calidad, añafe y horno empotrado, y griferías de última tecnología. - Sector de Lavadero: Espacio independiente para mayor funcionalidad. - Dormitorio Principal en Suite: Con baño privado, brindando privacidad y confort. - Dormitorio Semi en Suite: Acceso al baño desde el dormitorio y desde el hall de entrada, ideal para visitas. - Living Comedor Amplio: Un espacio abierto y luminoso, perfecto para reuniones y vida diaria. - Balcón Corrido: Revestido con el mismo piso de porcelanato de todo el departamento, creando una continuidad visual elegante. - Puerta Principal de Acceso Ignífuga F60: Mayor seguridad y tranquilidad. *Amenities del Edificio: *- *Gran Salón de Usos Múltiples: * Con terraza y parrilla, ideal para eventos y reuniones sociales. - *Piscina en el Piso 15: * Con jacuzzi y borde infinito, ofreciendo vistas impresionantes y un espacio de relax incomparable. Este departamento ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y lujo. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Para más información o para agendar una visita, por favor contacta a nuestro equipo de ventas. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 182.500

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonorino 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado a pocos metros de las avenidas Rivadavia, Juan B. Alberdi y Carobobo, en el centro geográfico del barrio de Flores. Excelente zona residencial, cercana a punto comercial muy importante y vinculada a toda la capital con una amplia red de medios de transportes. El edificio consta de tres unidades por planta de una arquitectura moderna y flexible, ya que se pueden obtener de dichas plantas diferentes tipologías de vivienda en cuanto a sus ambientes se refiere, ya sea monoambientes propiamente dichos o dos o tres ambientes. Todas las unidades presentan muy buenos detalles de terminación en cuanto a sus carpinterías, revestimientos y griferías. El hall principal de entrada es de porcelanato y posee un frente de blindex, alarma de ingreso, portero visor optativo, el ascensor es de primera generación con interior de acero inoxidable y posee laundry y sum. El servicio de agua caliente es por termotanque central y la calefacción por loza radiante. Las unidades de tres ambientes cuentan con cocina integrada al living, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, dormitorio principal en suite con vestidor, posible segundo dormitorio, balcones aterrazados con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio, pisos flotantes y porcelanato de muy buena calidad. Posesión inmediata. Las medidas de los planos son orientativas y pueden deferir o en mas o en menos a la aprobación definitiva de los mismos. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Varela al 600

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera real oportunidad -Edificio en torre -3 departamentos por piso -Encargado con vivienda -Cochera fija cubierta -Ingreso living comedor -Cocina separada -Lavadero separado -Pasillo de distribución con placard empotrado-Dormitorio ppal con placard empotrado -Segundo dormitorio con placard empotrado -Tercer dormitorio -Baño completo ducha con mampara -Agua caliente por termotanque -Salida externa y ventilación cruzada en todos sus ambientes -Muy luminoso Expensas Mayo (incluyen aysa) Metros por escritura: Superficie cubierta y total: 80. 51m2 Cochera: 14. 46m2 Excelente ubicación y estratégica: A dos cuadras y media de Au 25 de Mayo A dos cuadras y media de Av Directorio A cuatro cuadras de Av Juan B Alberdi A seis cuadras de Av Rivadavia Transportes CercanosColectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 141, 180, 195Subtes (Metro): varela (Línea E) Flores es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, reconocido por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y vida barrial. Combina avenidas importantes, espacios verdes, colegios y gran variedad de medios de transporte, convirtiéndose en una zona ideal tanto para vivir como para invertirEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 94.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia y Avenida Rivadavia

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Estado Plurinacional de Bolivia y Avenida Rivadavia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con dependencia de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos mas unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes - primer piso con patio - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Boyaca. Zona de gran crecimiento. A 200 metros de Av. Avellaneda, a 300 metros Av. Gaona y a 200 metros de Av. Donato Alvarez. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. Posesión inmediata. Se ingresa a la unidad por un amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, horno a gas, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero Independiente. Posee 3 dormitorios: El principal con vestidor, baño en suite y orientación frente con salida al balcon. El segundo, con placard con puerta corredizas espejadas y orientación frente con salida al balcon. El tercero, con salida al patio. Estos 2 ultimos comparten el segundo baño completo. Calefacción por losa radiante central, Preinstalación para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Por tótem. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium, Gran Patio con Juegos para Niños y parrillas. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad para apreciar la distribucion Y los detalles. Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. valor unidad 1°A: usd 299. 000 (mas usd 20. 000 de cochera cubierta fija). superficie total: 120 M2. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 79

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible al frente con balcón aterrazado, muy luminoso y apto profesional. Unidad con excelente distribución y detalles que aportan confort y funcionalidad. Edificio con ascensor principal y solo dos unidades por planta, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción 1x1 que da paso a un ambiente principal amplio y bien definido. Sector living 4. 50x3 con gran ingreso de luz natural. Área de dormitorio 3x3 con placard integral de piso a techo. Cocina integrada 3. 50x0. 90 con muebles bajo mesada y alacena, diseño práctico y moderno, con lavadero incorporado. Baño completo con ducha 1. 60x1. 50 de líneas actuales. Balcón aterrazado cubierto 2x2 ideal para disfrutar como expansión del amPisos de porcelanato y cerámicos que realzan la calidad del espacio. Agua caliente por tiro balanceado. Refrigeración y calefacción por split. Terraza común. Una propiedad luminosa y versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en un edificio de baja densidad. Expensas $ 118. 000 (Marzo 2026, consultar actualización vigente). nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 112.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte 100

Flores, Capital Federal

3 ambientes de época con balcón francés Y gran potencial – flores surapto credito hipotecarioubicado en un edificio de valor patrimonial, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una planta funcional y gran potencial de renovación. Ambientes amplios, techos altos y detalles originales que le dan identidad propia. distribucióningreso a hall de recepción que conecta con el living y comedor, integrados mediante un elegante arco de madera que aporta carácter y amplitud visual. Ambos ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural y ventilación. Cocina independiente con espacio para comedor diario y acceso a sector de servicio. Lavadero independiente. Dos dormitorios bien proporcionados, ambos con buena luz y ventilación. Baño completo. Incluye baulera, lo que suma espacio de guardado adicional. características destacadasambientes amplios y bien distribuidosExcelente luminosidad en todos los espaciosPisos de parquet originales en muy buen estadoTechos altos que aportan amplitud y categoríaAberturas de madera con persianasDetalles de época que conservan el estilo originaledificioedificio de protección histórica, con valor arquitectónico y estética clásica. Construcción sólida, típica de época, con materiales nobles y excelente calidad constructiva. ubicaciónubicado sobre Rivera Indarte, en una zona residencial de Flores Sur, con excelente conectividad. A 50 metros de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte línea A. Entorno con comercios, centros educativos y servicios, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. ¿te gustaría visitarlo? No cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa