• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

735 Departamento con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera incluida. Living comedor con salida a balcón corrido, al frente. Suite con amplio vestidor +1 dormitorio, ambos con placard y balcón. Amplia cocina independiente, con lavadero incorporado. Palier semi-privado. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y de servicio. características del emprendimiento: Exclusivo proyecto del estudio Brukman & Mansilla en la zona más cotizada del barrio de Flores. Se ubica sobre Av. Avellaneda esq. Caracas, un imponente edificio con hall de entrada en doble altura y 55 mts lineales de frente, con espacios abiertos y muy luminosos. Plantas exclusivas de 3 y 4 ambientes con dependencia. Amenities de primer nivel, piscina en el último piso con solarium, sum para eventos y gimnasio. Plantas con excelentes detalles de terminación y categoría. Entrega aprox. Marzo 2024. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 127.000

$ 195.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrero al 300

Flores, Capital Federal

Venta depto. 3 amb Sobre la calle Terrero al 300, entre Bogotá y Av. Avellaneda - floresse encuentra en un 4to piso al contrafrente con vista a la Plaza del Ángel Gris. Orientación Este. Mucha luz, Sol de la mañana. Son 49m2 cub + 8m2 de balcón + 1, 16m2 de baulera = 58m2 totalesBaño y cocina refaccionados a nuevo - Cocina completa - Lavadero aparte - Baño con ducha. Calefacción individual a gas - aa frio/calor en ambas habitaciones y en living. Encargado sin vivienda. Baulera en 9no piso. apto credito - Edificio No apto profesionalNatalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 159.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento de 3 ambientes mas escritorio. departamento con balcon al frente. departamento en flores con renta. Departamento de tres ambientes reciclado, con una distribución práctica y funcional. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón. Cocina independiente fue renovada con muebles completos. Dos dormitorios con placard. Tercer ambiente más pequeño que se puede utilizar como escritorio, home office o espacio de estudio. Lavadero. Baño completo y toilette, ambos reciclados. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufas a gas. Renta de: $ 900. 000 con Ajuste Trimestral ipc, por 24 meses. Ubicacion: A pasos de Av. Alberdi, de Av. Directorio y Av. Rivadavia. A pocos metros hay variedad de comercios, supermercados, colegios lo que la convierte en una zona práctica para la vida diaria. El barrio combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la comodidad de tener todo a mano, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Excelente accesibilidad al centro y otros barrios de la ciudad, cuenta con múltiples líneas de colectivos, subte A, estación San José de Flores y el ferrocarril Sarmiento, estación Flores. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogota 2677

Flores, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes, ubicado en lateral de edificio, en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan funcionalidad, buena distribución y tranquilidad. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con pisos de parquet, que brinda calidez y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con cocina independiente refaccionada (hace aproximadamente 15 años), práctica y con buen lugar de guardado. Dispone de dos amplios dormitorios con pisos de parquet, uno de ellos con placard empotrado. Completa la propiedad un baño completo en buen estado. Se destaca por su muy buena luminosidad, ventilación y estado general cuidado, listo para habitar. Ubicación estratégica en Bogotá 2677, a metros de Av. Avellaneda, con excelente acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Bajas expensas. Ideal tanto para vivienda como inversión. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Esta propiedad es no accesible para discapacitados. Mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 140.000

$ 176.911 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boyaca al 200

Flores, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido - Ubicado en 4º Piso - Amplio Living Comedor con salida al balcón y persiana - Balcón corrido - Cocina con muebles completos (altos y bajos) y espacio de Comedor Diario - Amplio Lavadero Independiente - Hall distribución - 2 amplios Dormitorios con placard, pisos de parquet de pinotea y persianas, uno de ellos mira hacia el frente - Baño completo con bañadera e iluminación natural - Agua caliente por calefón - 87, 13m2 totales - Muy luminoso - Orientación Oeste - Muy buen estado de conservación. -Medidas aproximadas de los ambientes: Living: 7, 64x3, 23 / Balcón: 6, 40x1, 17 / Cocina: 5, 31x2 / Lavadero: 3, 50x1 / Hall distribución: 0, 97x2, 13 / Dormitorio principal: 4, 25x3, 27 / Segundo Dormitorio: 3, 58x3, 51 / Baño: 1, 60x1, 93. -Edificio de 10 pisos con 4 dptos por piso y con 2 asensores. -Excelente ubicación privilegiada, sobre Av. Boyaca, a 2 cuadras de Av. Rivadadavia, Subte A (Estación Carabobo), Av. Avellaneda y de Plaza El Angel Gris, a 4 de Av. J. B. Alberdi y de Av. Pedro Goyena - Excelente conectividad con multiples líneas de colectivos. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolas 400

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta, con ubicación estratégica Y gran potencial para actualizar. Presentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso al frente, sobre la calle San Nicolás y Av. Avellaneda. Una ubicación privilegiada en el límite entre Flores y Floresta, que combina la mejor zona comercial con una excelente conectividad. La unidad destaca por su luminosidad absoluta: todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural y ventilación propia en cada rincón del hogar. Living amplio y cómodo, con salida directa al balcón. Balcón con vista al frente, aire y verde. Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con pisos de parquet originales y una excelente capacidad de guardado. Cocina amplia, con espacio para comedor diario y muy luminosa. Lavadero independiente y separado de la cocina, ideal para mayor funcionalidad. Baño completo. La propiedad se encuentra de época, a reciclar, lo que representa una oportunidad ideal para quienes buscan comprar a un valor conveniente y diseñar su hogar a gusto sobre una base sólida y con materiales nobles (pisos de parquet). Bajas expensas. Edificio bien mantenido. A pocas cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos hacia todos los puntos de la ciudad). Cercanía inmediata a la zona comercial de Flores. Superficie Cubierta: 64 m² Superficie Descubierta: 4 m² Superficie Total: 68 m² Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos para visitarlo al 11 Ver datos / 11 Ver datos. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de abl, expensas, etc., refieren a la última información recabada y deberán confirmarse para su actualización. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa