• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Departamento con balcón y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 226.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

**unidades listas para escriturar. **los M2 informados en la descripción son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. M2 Totales: 76. M2 cubiertos: 67. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidor. mesada granito negro brasil. amoblamientos de cocina marca "reno" cocina Y horno A gas marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar en dormitorios. aires condicionados frio/calor en dormitorios. interior de placares Y vestidores completos. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabobo al 100

Flores, Capital Federal

Oportunidad! Precio negociable! Hay propiedades que se destacan por su ubicación, otras por sus metros, y algunas —como esta— por ofrecer todo junto. Este semipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avenida Carabobo al 100, en pleno Flores, es una verdadera oportunidad para quienes buscan espacio, luz y funcionalidad. Con 100 m² cubiertos, se desarrolla en un 5° piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. El living comedor de grandes dimensiones se conecta a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios amplios, baño completo, dependencia de servicio con baño propio, y una distribución que ofrece doble circulación, aportando comodidad y privacidad en el uso diario. La cocina independiente, junto con la dependencia, permite múltiples configuraciones: home office, tercer dormitorio, playroom o sector de servicio, sumando un enorme potencial de adaptación a distintos estilos de vida. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a transporte, comercios, colegios y avenidas principales, esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Departamentos con este metraje, balcón corrido y doble circulación no aparecen todos los días en el mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 140.000

$ 176.911 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boyaca al 200

Flores, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido - Ubicado en 4º Piso - Amplio Living Comedor con salida al balcón y persiana - Balcón corrido - Cocina con muebles completos (altos y bajos) y espacio de Comedor Diario - Amplio Lavadero Independiente - Hall distribución - 2 amplios Dormitorios con placard, pisos de parquet de pinotea y persianas, uno de ellos mira hacia el frente - Baño completo con bañadera e iluminación natural - Agua caliente por calefón - 87, 13m2 totales - Muy luminoso - Orientación Oeste - Muy buen estado de conservación. -Medidas aproximadas de los ambientes: Living: 7, 64x3, 23 / Balcón: 6, 40x1, 17 / Cocina: 5, 31x2 / Lavadero: 3, 50x1 / Hall distribución: 0, 97x2, 13 / Dormitorio principal: 4, 25x3, 27 / Segundo Dormitorio: 3, 58x3, 51 / Baño: 1, 60x1, 93. -Edificio de 10 pisos con 4 dptos por piso y con 2 asensores. -Excelente ubicación privilegiada, sobre Av. Boyaca, a 2 cuadras de Av. Rivadadavia, Subte A (Estación Carabobo), Av. Avellaneda y de Plaza El Angel Gris, a 4 de Av. J. B. Alberdi y de Av. Pedro Goyena - Excelente conectividad con multiples líneas de colectivos. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon 2500

Flores, Capital Federal

Viví el equilibrio perfecto entre amplitud, luz y funcionalidad en este sólido departamento que combina comodidad real con una distribución pensada para el día a día. Desde el primer momento, se percibe un ambiente muy luminoso y aireado, donde cada espacio respira gracias a que todos los ambientes cuentan con ventilación externa, un diferencial clave que se traduce en mayor bienestar y calidad de vida. El living-comedor invita a disfrutar momentos en familia o con amigos, con salida a un balcón corrido que amplía el espacio y conecta con el exterior. La cocina, amplia y funcional, permite un uso cómodo y práctico, ideal para quienes valoran el orden y la comodidad. Los dormitorios ofrecen privacidad y confort, con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. Además, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de reformas. Apto crédito y con todo lo que necesitás para vivir cómodo desde el primer día: Cocina independiente con lavadero, práctica y bien separada del área social. 2 dormitorios con placard, cómodos y funcionales. Aire acondicionado en living y dormitorio principal, mayor confort todo el año. Baño completo. Muy buen estado general, listo para habitar sin necesidad de reformas. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy buena distribución. Balcón corrido. Propiedad lista para mudarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan seguridad en la inversión y calidad de vida desde el primer día. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): a pocas cuadras de San Jose de Flores (Línea A) Trenes: cercano a Estacion de Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 140.000

$ 209.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 2900

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar de 3 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Flores, en el cruce de Av. Nazca y Neuquén, con muy buena conectividad y entorno tranquilo. Hermoso 3 ambientes amplios y luminosos. Living-comedor de generosas dimensiones con ventanales que brindan gran luminosidad. Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena, Anafe y horno a gas. 2 dormitorios super luminosos con placards y puertas espejadas. Baño completo con modernos artefactos y grifería de primera calidad. Toilette de recepciónBalcon corrido al frente con vista panoramica a la plaza de los Periodistas. Cerramientos y materiales de calidad. Pisos de porcelanato y flotante Amenities: Laundry, pileta, solarium, parrilla y sumUbicado a metros de Av. Nazca y Av. Gaona, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, cercano al centro comercial de Flores, escuelas, supermercados y todo tipo de servicios. A pocas cuadras del subte línea A y del tren Sarmiento. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 185.000

$ 273.900 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aranguren 2443

Flores Norte, Flores

Espectacular departamento de 3 ambientes en Duplex, ubicado en Flores Norte. El edificio contiene dos cuerpos, esta unidad se encuentra en el segundo, con orientacion hacia el pulmon lo que hace que sea un ambiente silencioso y protegido. En la primera planta, se encuentra un amplio living comedor, cocina independiente, ademas dispone de un balcon de corrido garantisandole luminosidad a la unidad. Dispone de un dormitorio en suite, y un dormitorio secundario, y un baño completo adicional. En la segunda planta nos encontramos con un lavadero, un comodo quincho con parrilla, segunda cocina, y una amplia terraza para disfrutar del aire libre. El departamento esta equipado con caldera dual para agua caliente y calefaccion mediate radiadores en todos los ambientes. Dispone de aire acondicionado en el living, dormitorios y quincho. Este espectacular departamento tiene cercania a importantes avenidas: Av. Rivadavia, Av. Gaona, Av. Boyaca, Av. Nazca ofreciendo facil acceso a lineas de Subte A y lineas de colectivo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, colegios, gastronomia, supermercados y espacios verdes como Plaza Irlanda, ideal para disfrutar del aire libre, y de Flores Norte un barrio el cual ofrece tranquilidad, y a su vez un barrio resiencial. Descripcion: - 1 dormitorio en Suite, 1 dormitorio Secundario. - 2 baños completos. - Terraza y Quincho con Parrilla Propia. - Lavadero. amenities: - Piscina. - Solarium. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 98.000

$ 121.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 157

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento en Flores, Capital Federal. Espectacular departamento de 3 ambientes en flores. Ubicado en el corazón de Flores, con acceso inmejorable a las principales avenidas: Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. A continuación, se detallan sus principales atributos: Unidad de 3 ambientes bien distribuidos, ofreciendo un entorno espacioso y funcional. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al contrafrente que proporciona luz natural y vistas agradables.. Cocina independiente con lavadero. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Segunda habitación con placard empotrado, ideal para huéspedes o niños. Baño completo con bañera. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Este inmueble no solo ofrece un ambiente cómodo y acogedor, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a una amplia gama de servicios y transporte público como el subte A estacion "San pedrito". Ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Apto credito! Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nadia Valentina Espinoza. Te presentamos este departamento de 3 ambientes, luminoso y con excelente distribución. Apto credito - oportunidad. ubicado entre crisostomo alvares Y balbastro, Flores Sur, en una zona con gran accesibilidad y servicios. Características principales: - 2 dormitorios amplios, uno de ellos con placard empotrado. - Baño completo. - Cocina espaciosa. - Lavadero integrado. - Living–comedor de 3 x 6 m con salida a balcón semicerrado con ventanales. - Espacio de guardado en pasillo. - Departamento cómodo, funcional y muy luminoso. Ubicación estratégica y conectividad. Ubicado en un entorno práctico y en crecimiento, con múltiples opciones de transporte y servicios: - A 3 cuadras de Av. Eva Perón. - Subte E – Estación Plaza Virreyes, premetro primera parada balbastro. - Colectivos: 4 – 7 – 46 – 50 – 56 – 76 – 97 – 101 – 103 – 132 – 145. - Variedad de Colegios privados y publicos. - Centro Hospitalario Piñero. - Rápido acceso a autopistas principales. - Cercano a principales supermercados y comercios de cercanía. - A pocos minutos del Parque Chacabuco. - Estacionamientos disponibles en la zona. Ideal para. - Primera vivienda. - Inversión para renta. - Familias que buscan comodidad y buena ubicación. - Compradores que valoran conectividad y servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 145.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Bufano al 900

Flores, Capital Federal

Ph tipo casa – 2 dormitorios con patio, parrilla y Espacio guarda coches – Sin expensasVenta de excelente ph tipo casa, ubicado en un edificio de solo 3 unidades funcionales. No hay consorcio ni expensas.. 64 m² totales muy bien distribuidos. 2 dormitorios amplios y luminosos. Cocina integrada + lavadero. Espacio guarda coches. Patio compartido con parrilla – de uso común entre las unidades. Sin expensas – gastos mínimos entre vecinosUbicado en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con espacios compartidos bien organizados. Solo 3 propietarios en todo el lote, lo que brinda privacidad y bajos costos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa