• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamento con 2 ambientes a estrenar en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 131.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Granaderos al 600

Flores, Capital Federal

Edificio de excelente calidad constructiva, diseño Y confort. Semipisos de 2 Y 3 ambientes al frente. Puro sol Y luz! únicos en la zona. Entrega inmediata. 2 ambientes en suite A estrenar, amplios Y luminosos, balcón al frente Y vista abierta al contrafrente. Cómodo Y funcional living comedor, suprema cocina semi integrada muy equipada, con anafe A gas Y horno eléctrino, detalles como tiras led en muebles de cocina entre otros, hermosa mesada en L "guidoni quartz", dormitorio en suite con bañadera, con hermosa vista abierta A orientación oeste, se entrega con frente de placard. Además posee toilette. El baño Y toilette se entregan con hermosos espejos. Espacio lavarropa. Súper equipados. únicos en la zona! grigerias "fv", sanitarios "ferrum", revistimientos de porcelanato, aberturas de aluminio "A 30". Preinstalación de aa. Ascensor con pantalla Y teclado digitial. Doble puerta de ingreso al edificio. Cámaras de seguridad. cocheras opcionales disponibles en P. B. ubicación preciosa, en un entorno tranquilo Y residencial A metros de av. Boyaca Y de la av. Avellaneda (A 600 metros de av. Rivadavia). Zona de constante valorización. distintos pisos disponibles! Consulte también por las unidades disponibles de 3 amb. el precio publicado corresponde al 2 ambientes ubicado en el segundo piso. El precio no incluye cochera. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 150.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrere al 2100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en un edificio de categoría. Alta calidad constructiva, detalles de hormigón visto, servicios individuales. Unidad de 50 m2 con un patio de 20 m2 ubicada en el primer piso al contrafrente. Se ingresa al living comedor, un espacio cálido, luminoso y confortable. La cocina se encuentra integrada al espacio y se ubica en esquina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melanina combinando dos colores, beige y un marrón más oscuro. Artefacto de cocina a gas marca Orbis. Los pisos del espacio living comedor son vinílicos simil madera. El balcón cuenta con pisos de pvc tipo deck. El lavadero se ubica en el balcón. Dormitorio con gran vestidor. Desde el dormitorio se accede al patio privado. Baño completo con bañera y revestimientos de Porcelanato con ventilación al exterior. Aberturas de aluminio negro con dvh. Preinstalación para aa en living comedor y dormitorio. La unidad se calefacciona por losa radiante con caldera individual ubicada en el balcón. Amenities: gran terraza verde con solárium y duchas. Sector de parrillas disponible. El edificio no tendrá portería ni portero. Cocheras cubiertas en primer subsuelo usd 30. 000. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Carabobo, a dos cuadras de Av. Directorio y a cuatro cuadras del subte línea E. Próxima entrega. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 83.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, con balcón, apto crédito Y apto profesional en av. Juan B. Alberdi 2900, entre san pedrito Y quirno, flores norte. esta A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado con espejo. Baño completo con bañera yducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) si quieres comprar ofrecemos excelente oportunidad de inversion en la zona. Entregainmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. * Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 119.900

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. A Estrenar. Hermoso Departamento en el bellísimo barrio de Flores. Dos Ambientes, divisibles a tres, por su cantidad de Ventanales Grandes y Luminosamente proporcionales. Innovación y diseño en función del confort. Es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. El Atardecer al oeste, con una Luz esplendorosa, calidez. confort. Luz propia. completamente Nuevo. Pisos Impecables y fáciles de Mantener. Balcón Aterrazado, ideal solárium. Bajas Expensas. El edificio cuenta con Salón de eventos: esparcimiento en la terraza con vistas al Este y al Oeste, con baño propio, en el piso 9no. Sin encargado solo personal de Limpieza, seguridad online con camaras de seguridad. Cerca de las Avenidas más distinguidas de Buenos Aires, de zona comercial, gastronómica, los mejores centros de salud privados y Públicos de caba, ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal. Se destacan la cercanía a espacios verdes y los buenos accesos a varios puntos geográficos. Dos cuadras del Subterráneo A, Su zona comercial cuenta con varias líneas de colectivo y trenes en la zona. Excelente ubicación. Estación ypf a dos cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose bonifacio 1800

Flores, Capital Federal

Veni a conocer este departamento de 2 ambientes en José Bonifacio 1876, Flores, listo para entregar e ingresar. Ubicado en el 8vo piso al frente, ofrece un amplio living integrado con una moderna cocina, creando un espacio ideal para el confort y la convivencia. El departamento cuenta con un generoso balcón de 20 metros, con acabados en plantas y macetas que aportan un toque verde y relajante. El dormitorio es amplio y tiene salida directa al balcón, además de contar con placards empotrados para una mayor comodidad y almacenamiento. También dispone de un patio interno de 2. 5 x 5. 1 metros, que puede ser modificado mediante un cerramiento para convertirse en un segundo dormitorio, adaptando el espacio a tus necesidades. La ubicación es excelente, cerca de plazas como la Plaza de los Italianos y la Plaza Pueyrredón, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona está bien conectada con transporte público, incluyendo la estación "Varela" de la Línea A del subte y varias líneas de colectivo como la 7, 25, 34 y 53. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y versátil departamento! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento 2 ambientes con jardin en venta con cochera con renta- * complejo prima caballito * en flores - capital federal. Exclusivo departamento de 2 ambientes con jardin propio, ubicado en zona residencial de Flores, Capital Federal. Propiedad de 94 m² totales con diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Características principales. • Superficie total de 94 m², distribuidos en 42 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Franklin. • Planta baja en edificio de 4 niveles. • Estado general: excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2015. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con amplios ventanales. • Baño completo. • Cocina moderna, integrada y funcional. • Diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. • Placard completo. • Lavadero. espacios exteriores. • Jardín privado de 32 m² • Terraza. • Balcón. • Ideal para mascotas. amenities del complejo. • Piscina para adultos e infantil. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Business center. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Jardín de invierno. • Solarium. • Áreas verdes. • Estacionamiento para visitas. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. • Lavandería. beneficios adicionales. • Cargador para vehículos eléctricos. • Apto para mascotas. • Diseño que combina la privacidad de una casa con la comodidad de un departamento. • Excelente iluminación natural. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Oportunidad única para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y la calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 3025 2 Piso al Frente C/balcón

Flores, Capital Federal

Venta Departamento en Jose Bonifacio al 3000, Flores. Piso 2°actualmente alquilado en $ 450. 000 mil pesos. Departamento 2 ambientes con balcón corrido. A Estrenar!! Oportunidad! U$S 95. 0000Expensas aproximadas $ 120. 000* Al Frente con Balcón amplio -Muy luminoso! * Living Comedor con salida a balcón * Cocina integrada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas* Dormitorio con Placar y salida a balcón* Baño completo* Conexión preparada para instalar aire acondicionado* Agua caliente por termotanque eléctrico individualmedida de los ambientes: - Cocina comedor 6, 70 x 2, 80- Dormitorio 3, 10 x 2, 70 mas placard- Baño 2 x 1, 80- Balcón 5 x 1, 20Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 120.000

$ 280.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo R. Bufano 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gretel Scheller. A Estrenar! Hermoso departamento tipo dúplex, ubicado en planta baja al frente, con diseño moderno y detalles cuidados. Se destaca por su amplitud, luminosidad y ventilación cruzada, ya que su parte posterior ventila a un patio interno de aire y luz. La unidad cuenta con una superficie total de 52 m², distribuidos de manera funcional en ambientes cómodos y confortables. Características de la unidad: A estrenar. Tipo dúplex de 2 ambientes. Amplio. Living-comedor cómodo. Cocina semi-integrada. Toilette de recepción. Baño completo. Ventilación al frente y al patio interno. Pisos impecables y fáciles de mantener. Características del edificio: Edificio de solo 4 pisos. Pocos departamentos. Sin encargado (con servicio de limpieza) Ubicación y entorno: Ubicado en el bellísimo barrio de Flores, en una zona tranquila y residencial, con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas y múltiples medios de transporte público. Se destacan la cercanía a espacios verdes y los buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Una propuesta innovadora, moderna y funcional, pensada para brindar calidez, confort y adaptarse a los nuevos estilos de vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.127

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes Flores Norte EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Flores, Capital Federal

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027uf 6ºB - usd 144. 127Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 53, 6m²Superficie balcón: 22, 8m²Superficie total: 76, 4m²Departamento de dos ambientes apto profesional, hall de ingreso, cocina espaciosa, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera, confortable espacio de estar-comedor. Balcón aterrazado. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. vivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 135.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 3000

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con importante terraza con vista a las dos calles. El departamento se encuentra en el noveno piso y es muy luminoso, equipado con cocina con anafe, horno, bajo mesada, alacena y split de aire acondicionado. La unidad se entrega de forma inmediata. El edificio está conformado por pb con un local comercial y 10 pisos de departamentos, situado en la esquina de la Av. Alberdi y Quirno. Ubicado a sólo 200 metros del Subte línea A en la nueva estación San Pedrito y a 600 metros de la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. El departamento es apto profesional. Bajas expensas. Los amenities son: -Salón de Usos múltiples con parrilla-Solarium. -Laundry. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 99.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon L.falcòn al 2700

Flores, Capital Federal

Muy còmodo departamento de 2 ambientes, con muy buenas medidas en el barrio de Flores. Entrega en 14 meses, con finalizaciòn de obra en 2026. Al ingresar al mismo, nos econtramos con living comedor y cocina integrada con mesa incorporada. Cuenta con dormitorio con placard, con ventana al contrafrente. Balcòn al frente, con vista a la calle Coronel Ramòn L. Falcòn. Los ambientes son muy luminosos y con excelente circulaciòn de aire. La ubicaciòn es estratègica, con amplia variedad de transporte y accesos. Està ubicado a tan solo una cuadra de Avda. Rivadavia, una cuadra de Avda, Juan B, Alberdi y tres de Avda. Directorio. A metros del Metrobus y subte lìnea A. plan de financiacion! consultanos Y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 79.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 1, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3113

Flores, Capital Federal

“ultimas 2 unidades” 2 Ambientes muy luminosos bajas expensas, Bien ubicados en Altos de Av. Directorio Primer piso al frente con practico y amplio Patio todo luz y aire, El mismo está construido con excelentes materiales y calidad en las terminaciones. Pisos de porcelanato en todo el Departamento y símil madera en el dormitorio. En cocina, amueblamientos bajo mesada y alacenas de excelente terminaciones. Cocina y Calefon marca Orbis a gas. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv. En el living tenemos el balcón francés con amplio y luminoso ventanal con persiana. Desde el dormitorio se accede directo al patio propio, comodo y luminoso, con canilla y rejilla de desague. La puerta ventana corrediza del dormitorio protegidas con persiana. La habitación tiene un cómodo placard con puertas corredizas y espejo incorporado. Calefacción individual a gas Longvie, con tiro balanceado. Instalación para aire acondicionado, video cable y telefonía funcionando. Portero Visor con cámaras. Palier semiprivado. Cuenta con 2 ascensores de alta velocidad. Apto profesional. Salón de usos múltiples. Parilla. Son 11 pisos en total y posee terraza con hermosa vista. A tan solo 5 cuadras del Subte “A” Estación cabecera San Pedrito y Av. Rivadavia, con líneas de colectivos en ambas direcciones, cercanía a varios Bancos, Of de Anses, Pami, Cine, Supermercados, Salón de fiestas, Restaurantes, Pizzerías etc. En el importante centro comercial de Flores. Sobre Av. Directorio y en el cruce con Av. San Pedrito se suman mas líneas de colectivos, Cercanía a varias escuelas Públicas y Privadas. Acceso para personas con movilidad reducida. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 76.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2900 P!

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Flores, con terraza, parrilla y solárium. Ubicado sobre la Avenida Juan B. Alberdi, en una zona dinámica que combina comercio y residencia, y con fácil acceso al transporte público y espacios verdes cercanos. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir! financiación - apto credito hipotecario bancario - apto blanqueodescripcion- 1 Cocina a gas completa - 1 Living Comedor. - 1 Dormitorio con frente de placar sin interiores. - Persianas en dormitorio. - Calefacción por tiro balanceado. - Terraza con parrilla- Solarium. Características de la zona: La Avenida Juan Bautista Alberdi es una arteria importante que atraviesa varios barrios porteños, incluyendo Flores. En su recorrido, especialmente en la zona de influencia de San Pedrito, se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos rubros, lo que la convierte en un punto de encuentro para residentes y visitantes. La zona está bien conectada con el resto de la ciudad. Varias líneas de colectivos circulan por ambas avenidas, facilitando el acceso al área. Además, la cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos proporciona una conexión rápida al centro de Buenos Aires. ubicaciónla propiedad se encuentra a pocos metros de la Avenida Nazca y a tan solo 200 metros de la Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a la estación cabecera de la Línea A del subte, Metrobus y una amplia red de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. El entorno ofrece una combinación equilibrada de edificios residenciales, viviendas bajas y locales comerciales, manteniendo la identidad barrial característica de Flores. Además, en las cercanías hay plazas y espacios verdes ideales para el esparcimiento y la vida al aire libre. ¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 117.900

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Departamento 2 ambientes en venta con balcón al frente, con excelente ubicación en el centro del barrio de Flores, una de las zonas más vibrante de la Capital Federal. La propiedad posee 54 m2 totales y 9 m2 descubiertos correspondientes al balcón, este departamento en Flores es un refugio perfecto para quien disfruta un estilo de vida urbano y sofisticado. Esta propiedad está distribuida en: - Living comedor. - Cocina a gas integrado al living, con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento y organización. - Dormitorio con práctico placard. - Baño completo con bañera muy cómodo. - Balcón con vista, orientación este. La propiedad cuenta con amplias aberturas que permite el acceso a una agradable iluminación natural a lo largo del día. Detalles que marcan la diferencia y suman valor a la propiedad, mejorando la calidad de vida, este departamento en venta destaca por sus excelentes acabados. Este departamento en venta se encuentra en un edificio construido en 2024 que destaca por sus ameities que brindan mayor comodidad y seguridad a sus residentes: - Cámaras de seguridad. - Áreas comunes de esparcimiento. Ubicada en el barrio de Flores le da acceso a una de las áreas comerciales más importante y relevantes de caba y cuenta con una ventajosa capacidad de conectividad: - Línea de subte A - estación San Pedrito a 500 metros. - Cercana a línea de tren Sarmiento - estación Floresta. - Metro bus sobre Av. Rivadavia: 1, 6, 49, 63, 92, 85, 113, 136, entre otros. La propiedad se encuentra en una tranquila pero cercana a servicios y comercios que facilitan la vida diaria: - Supermercados. - Bancos. - Comercios y servicios. - Polo gastronómico internacional ubicado en el barrio Coreano con restaurantes como: Seul Parrilla coreana, Maniko, Manzanita. Esta es una oportunidad para profesionales o como primera vivienda conoce este departamento en venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contactanos y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa