41 Departamento con living comedor y mas de 1 baño en venta en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 75.000
139 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento, Living, 1 dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero y garage, Local comercial de 4. 40 x 6. 60

USD 76.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aristobulo del valle 76
Florencio Varela, Florencio Varela
En pleno centro de Florencio Varela, a tan solo una cuadra del centro Gastronómico ubicado en la calle España y media cuadra de la Av. San Martín. Se ingresa por un pasillo, es el departamento N°5 de un complejo de 6 departamentos. Pb: reciclada y en optimas condiciones. Puerta robusta de acceso, amplio living comedor, cocina equipada, despensa, baño a terminar y dormitorio. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Escalera caracol. pa: A terminar. Espacio tipo lavadero, estar con salida a terraza semi cubierta, baño revestido en cerámicos, dormitorio secundario, dormitorio principal con aire acondicionado y placard. Permuta por departamento dos ambientes moderno en varela centro! Dueño escucha ofertas!

USD 175.000
$ 100.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SAN Juan 26
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento Semipiso de 3 ambientes en el Centro de Varela. living comedor con cocina integrada con desayunador, balcón con parrilla, baño completo con bañera, dos dormitorios C/ placard con espejos, (Uno de ellos con balcón grande). cochera cubiertacalefacción x radiadores. A estrenar. luminoso. excelente vista. augustotrottainmobiliaria

USD 43.500
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GENERAL JOSE MARIA PAZ 1. Entre Vicente Lopez y Manuel Quintana
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta Departamento 3 Ambientes - Florencio Varela. Departamento 3 ambientes en venta, ubicado en Florencio Varela, sobre la calle General José María Paz, entre Vicente López y Manuel Quintana. La propiedad se encuentra en buenas condiciones y su ingreso es por escalera. Posee doble orientación (norte y sur), lo que brinda muy buena ventilación cruzada y luminosidad, con vistas hacia ambos lados. Distribución: LivingcomedorCocina independienteLavaderoBaño completoDos habitaciones. Ubicado en una zona de fácil acceso, a solo 3 cuadras de la estación de tren, con cercanía a comercios, transporte público y servicios. xintel(rfp-rfp-1718)


USD 75.000
90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Senzabello
Florencio Varela, Florencio Varela
Excelente ph en Ubicación comercial sobre Av Senzabello. 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño, lavadero, garage cerrado, terraza. Acepta permuta por casa en San Clemente

USD 170.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MONTEAGUDO 2843. Entre Contretas y Aristobulo Del Valle
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de departamento de 3 ambientes en florencio varela. Departamento 3 ambientes en Torre Monteagudo 1 con cochera semicubierta. Oportunidad. ¡Viví con comodidad y excelente iluminación en este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en una torre de categoría en el corazón de Florencio Varela! La unidad ofrece: Amplio living-comedor con salida al balcón y vista abierta. Cocina independiente con muebles completos. 2 dormitorios luminosos, ambos con placard. Baño completo de generosas dimensiones y baño de visita. Generosa terraza de 68 M2. Excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. El edificio cuenta con: Ascensor de última generación. Seguridad. Amplios espacios comunes. Excelente mantenimiento. Ubicado a metros de comercios, transporte público, instituciones educativas y principales avenidas de la zona. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. xintel(rfp-rfp-1690)


$ 750.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Combate de San Lorenzo 1724
Florencio Varela, Florencio Varela
Maximo 3 personas Alquilo amplio Duplex en Florencio varela combate de San Lorenzo 1724 con 2 baños, patio, cocina, living 3 habitaciones. Duplex 3 dormitorios, baño, toilet, cocina comedor, living, patio trasero, y espacio guardacoche. 0. El alquiler es por inmobiliaria y bajo la garantia de G premier unicamente. En caso de ser 3 ocupantes y estar interesado contactese para saber los requisitos.









