• Don Torcuato

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamento en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 71.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista al 500

Don Torcuato, Tigre

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Don Torcuato – Excelente UbicaciónOportunidad para mudarte a una zona residencial tranquila, con muy buen acceso. Este departamento de 4 ambientes se encuentra en planta baja y ofrece ambientes amplios, funcionales y con buena ventilación natural. Distribución: Cómodo living comedor con ventilador de techo3 dormitorios luminosos (2 con calefacción por tiro balanceado y ventilador de techo) 1 baño completoCocina integradaUbicación estratégica: A solo 10 cuadras de Ruta 202 y a 10 cuadras de Panamericana, lo que brinda excelente conectividad tanto en transporte público como en auto. Ideal para familias que buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. ¡Contactanos para coordinar una visita! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 25.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Libertador Gral. San Martin 900

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato Excelente oportunidad de inversión 3 departamentos sobre Av. San Martín - se toman vehiculos en parte de pago Y financiacion directa de propietario. Muy buena propiedad ubicada sobre Av. San Martín, a metros de la estación de tren de Don Torcuato, con centro comercial cercano, excelente acceso a líneas de colectivo con conexión a Ruta 197, y frente a colegio privado y estación de servicio ypf. La propiedad se compone de tres departamentos con entradas independientes, ideales tanto para vivienda como para inversión con renta. Dos de los departamentos poseen cocina, living comedor, baño completo y 2 dormitorios, con ambientes cómodos y bien distribuidos. El departamento ubicado en planta baja además cuenta con patio cerrado con acceso a un tercer dormitorio, brindando mayor funcionalidad y espacio. El tercer departamento se compone de 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño y pequeño patio, ideal para persona sola, pareja o renta. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Departamentos de 2 dormitorios: Anticipo usd 25. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. departamento de 1 dormitorio: Anticipo usd 20. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. se aceptan vehiculos en parte de pago. Financiación directa del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Castro Yob Propiedades - Más de 30 años de trayectoria.

USD 87.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista 500

Don Torcuato, Tigre

Departamento de 4 ambientes, en segundo piso por escalera, el edificio no posee ascensor, Ubicado al lado del Hindú Club, Don Torcuato. Muy linda zona, plaza recreativa a pocas cuadras, corredor por el frente del edificio que da la vuelta al club. Centro comercial a media cuadra. Jardín de infantes a 100mts. Parada de colectivo a 50 y 150 mts. Excelente acceso a panamericana ya que se encuentra a 150mts de la Avenida Belgrano (puente Belgrano de Panamericana, entre rutas 197 y 202). Buen acceso a estación de tren Don Torcuato del ramal Belgrano Norte. Edificio con Instalaciones renovadas de luz y gas. Lo mismo con el departamento, se restauró a nuevo electricidad, gas, provisión de agua y desagüe, los pisos también se renovaron. Posee living comedor, cocina con muebles bajo y alto mesada, un baño y tres dormitorios, Cuenta con dos habitaciones principales con placard embutido e interiores completos. Tercer habitación más chicas con placard embutido. Un baño. Un living amplio y cocina amplia y amueblada. El living y las dos habitaciones principales cuentan con calefacción tiro balanceado funcionando a la perfección y ventiladores de techo con luminarias. El edificio tiene espacio verde de uso común. Las expensas rondan los $1000. Hoy posee una renta con un contrato vigente. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

Ver mapa