• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.021 Departamento con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 249.901

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman 1604 '02-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento dúplex de 2 dormitorios con 2 baños (uno toilette), lavadero independiente y gran ambiente social con cocina anexa al living-comedor con salida a balcón al frente este. Terminaciones de calidad, envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética, unidades con parrilleros exclusivos por piso, pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios, aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble, amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad, instalación para sistema de alarma, caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores, interiores de placares completos, conectividad por fibra óptica ftth y preinstalación de aire acondicionado, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, vanitory y espejo colocados. • Ubicación: Emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. • Proyecto: M34. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espaciopara bicicletas. 8 pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solárium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Hall de ingreso con control de accesoy sistema de video monitoreo. • Observación: Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Antigüedad 2025. Cuenta con 104m². Dúplex, piso 1 y 2, se ingresa por piso 2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 362.958

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Semipiso premium, a estrenar, con doble ingreso y gran balcón terraza, entrega inmediata. El 1º ingreso es por el estar/comedor de generosas dimensiones, que sale al balcón terraza por calle Ov. Lagos, cuenta además con un baño completo y antebaño compartido, con doble ingreso, desde el estar y otro por el intimo. Dos dormitorios separados por un área intima, uno con vestidor y baño privado, el otro con placard. El 2º ingreso es por la cocina, la misma está completamente separada, consta de doble mesada + equipamiento moderno, de 1º calidad y además con lavadero independiente. Una baulera incluída en el valor y cocheras en venta. Amenidades de jerarquía: piscina climatizada con solarium en la azotea, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. Además el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad las 24hs. terminaciones de categoria: caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en estar y dormitorios, en cocinas amoblamientos de diseño exclusivo, hornos empotrados, anafes y extractores. unidades customizables: en los dormitorios podés personalizar: tipo de pintura y color en paredes, frentes de placard, cortinas de enrollar: manuales o eléctricas. En baños, el tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory y en cocinas frentes de bajo mesadas y alacenas. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Italia al 400

Distrito Centro, Rosario

Italia 423 01-02 necesita adecuación de gas, reorganizar colocación artefacto calefón Departamento de 2 dormitorios por escalera, ubicado en primer piso de un edificio antiguo de categoría, que se distingue por su arquitectura clásica, materiales nobles y una construcción sólida que transmite calidad y jerarquía. DescripciónLa unidad ofrece una distribución cómoda y bien definida, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, se accede a un living comedor de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural gracias a sus aberturas, creando un espacio cálido y agradable tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez y un estilo clásico difícil de encontrar en construcciones modernas, desde uno de los dormitorios se accede a un sector aterrazado de unos 5 m2 amplio, ideal para disfrutar del aire libre, con buena orientación y visual despejada, lo que refuerza la sensación de amplitud y luminosidad. Los dormitorios presentan buenas dimensiones, ventilación natural y una disposición que permite un amoblamiento cómodo. La cocina es separada, un punto destacado para quienes buscan independencia entre los espacios sociales y de servicio. Dispone de una distribución práctica, con buen espacio de guardado y superficie de trabajo, además de ventilación natural, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. El baño se encuentra bien dimensionado y acorde al estilo del edificio, manteniendo la coherencia con el resto de la propiedad. En general, el departamento conserva detalles originales que refuerzan su carácter y categoría, como las proporciones de los ambientes, la altura de los techos y la calidad de los materiales. Una propiedad ideal para quienes valoran los edificios antiguos con clase, ambientes amplios, pisos de madera y una ubicación consolidada, combinando historia, confort y una excelente calidad constructiva. Cuenta con lavadero sectorizado. Los ambientes de cocina, living, dormitorio, baño, ventilan hacia sector Norte. UbicaciónEn pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. A pocos metros del Bv. Oroño y del río.

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2036. 01 - A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Compuesto por dos ingresos, el principal por living comedor y secundario por cocina. En su interior encontramos el estar comedor y cocina separada. Dormitorio principal con vestidor y dormitorio secundario con placar, ambos con accesos a un amplio patio en contrafrente. Balcón al frente con acceso desde living comedor. Baños completos. generalidades Edificio de 8 plantas. En 1° piso se encuentran las unidades de 1 y 2 dormitorios con patio exclusivo. En piso 2° a 3° unidades de 1 y 2 dormitorios. En los pisos 4° a 8° las unidades de 4 dormitorios exclusivas. Terraza común con pileta y solarium. cocheras Disponibles en el proyecto, incluida en el precio. ubicacionen el corazón del centro de Rosario se emplaza este edificio. Con una ubicación excepcional está a escasos metros de Bv. Oroño, espacios verdes como el parque España, Rio Paraná, locales gastronómicos y comerciales. terminaciones- Portón de ingreso con control remoto. - Hall de ingreso con Sistema de Seguridad inteligente. - Construcción y detalles de categoría. - Amplios balcones-terraza al frente y contrafrente. - Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. - Molduras de yeso en cielorrasos. cocina- Totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. - Purificador de aire con salida al exterior. - Calefacción por caldera con radiadores. - Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. - Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. - Revestimientos en porcelanato y cerámicos. aberturas- Exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados. - Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. amenities- Solarium- Piscina- Quincho- Espacios para estacionar opcionales. fecha de entregainmediataforma de pagoa convenir

Super destacado

Consultar precio

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Cajaraville 172

Martín, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso en excelente ubicación, con doble acceso y ventilación cruzada. El ingreso principal da a un amplio estar/comedor que se conecta con un balcón terraza al frente. Un segundo acceso lleva a la cocina independiente, completamente equipada, con generosa mesada, comedor diario y ventilación natural. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placares completos, ambos con salida a un balcón corrido al contrafrente, donde se encuentra un lavadero independiente. Además, dispone de 2 baños completos con bañera. El edificio ofrece amenities en la terraza, que incluyen quincho con parrilla, solárium e hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2171

Centro, Distrito Centro

Espectacular semipiso premium con entrega inmediata, ubicado en una zona privilegiada. Al ingresar, se encuentra un amplio estar/comedor con ventanales que ofrecen una vista despejada al Bv. Oroño. La cocina de categoría, completamente equipada, cuenta con doble mesada y acceso a un balcón al frente. El sector íntimo alberga dos dormitorios con vista a la calle, destacándose la suite con baño privado y vestidor. La unidad incluye un antebaño y dos baños completos. Terminaciones de primer nivel: calefacción por radiadores en todos los ambientes, puerta de ingreso blindada, pisos de ingeniería en madera natural y griferías de alta gama. El edificio ofrece seguridad con controles de acceso, monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24 hs, además de una terraza con piscina, quincho y parrillero. Cocheras disponibles con monta coche y portones automatizados. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento interno tipo ph, con acceso por pasillo común. La unidad principal se desarrolla en planta alta, accediendo mediante escalera interna propia. Consta de living-comedor con salida a balcón terraza, cocina semi integrada, baño completo con bañera y un dormitorio amplio con placard. Desde el interior se accede a una terraza de uso exclusivo, mediante escalera techada con galería semicircular de policarbonato. En este espacio se ubica un lavadero/depósito equipado con muebles de guardado, un segundo baño completo con ducha, parrillero, mesada y área de guardado. Superficie cubierta total: 70 m² + terraza exclusiva. características generalesla propiedad se encuentra en el barrio Lourdes, una de las zonas más residenciales y solicitadas de Rosario. A solo una cuadra de Bv. Oroño, reconocido por su valor arquitectónico y espacios verdes. Próxima a la Facultad de Ciencias Económicas (unr). A cinco cuadras del Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad. Cercana también a importantes paseos comerciales y de servicios como Peatonal Córdoba, San Martín y Av. Pellegrini. Aproximadamente a quince cuadras de la Costanera del Río Paraná. terminacionespisos cerámicos en todos los ambientes; Placard con interiores completos; Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena; Aberturas de madera y metálicas; Baños equipados con bañera y griferías completas; Galería en terraza con cerramiento de policarbonato. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 800 -dpto 2 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con amenities! - Balcarce 800 -Edifico de 12 pisos- 14 unidades de 2 dormitorios- 7 unidades de 3 dormitorios- 1 unidad de 5 dormitoriosTerraza con amenitiesEl nuevo volumen se integra al terreno en continuidad de la casa existente, respetando su ancho y, sin tocarla, se extiende en voladizo sobre ella fortaleciendo la conexión entre ambos volúmenes, estableciendo una continuidad de manera natural con una ocupación en forma de L que contenga la nueva plaza. En la parte posterior de la casa, la planta baja se integra de manera continua con el nuevo edificio, proporcionando un espacio adicional mediante una rampa que salva los 80 cm de desnivel entre la casay el edificio de viviendas. Esto amplía el espacio disponible para el nuevo programa en la planta baja, mejorando la funcionalidad y la adaptabilidad del conjunto. unidades disponibles2 dormitorios1B 94M2: usd 165. 000 3 dormitorios 1A 106M2: usd 205. 0002A 106M2: usd 215. 0005A 111M2: usd 240. 000 7B 131: usd 300. 000 5 dormitorios8A 242: usd 600. 000 cocheras opcionales desde usd 30. 000sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 199.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio al 2000

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con ventilación cruzada, excelente calidad constructiva y gran luminosidad, en venta. Ubicado en un entorno privilegiado, esta unidad se destaca por su amplitud, distribución funcional y detalles de categoría, ofreciendo espacios cómodos y bien resueltos para la vida diaria. Características de la propiedad: El ingreso se realiza a través de un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y salida a un balcón con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del interior como del exterior. La cocina es independiente, cuenta con doble mesada, gran capacidad de guardado y un cómodo sector de comedor diario. Se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad y organización. En el sector íntimo, la propiedad dispone de dos dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño completo, destacándose por su comodidad. A destacar: La unidad presenta muy buenas terminaciones, pisos de madera parquet y excelente ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes frescos y luminosos durante todo el día. Además, cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual. El balcón con parrilla suma un valor diferencial, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El edificio ofrece amenities como quincho con parrillero y terraza solárium. Ubicación y entorno: Con una orientación favorable y buena altura, la propiedad se distingue por su luminosidad y privacidad. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y una distribución funcional en una excelente ubicación.

Super destacado

USD 174.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de febrero 1539

Distrito Centro, Rosario

Ubicado sobre calle 3 de Febrero, entre Paraguay y Presidente Roca, este departamento combina ubicación estratégica y confort moderno en pleno corazón de Rosario. A solo unas cuadras de Avenida Pellegrini -uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad- y de Bulevar Oroño, con sus espacios verdes y su valor arquitectónico, ofrece una conexión inmejorable con los puntos más buscados. Además, se encuentra a pasos del centro, facilitando el acceso a comercios, servicios y vida urbana. El departamento, a estrenar, se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. Los placares están completamente equipados, ofreciendo un excelente espacio de guardado. La unidad posee ventilación cruzada, lo que asegura ambientes frescos y luminosos durante todo el año. La calefacción por radiadores, junto con el suministro de gas natural, garantiza confort en los meses más fríos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aportan aislación térmica y acústica, elevando significativamente la calidad de vida dentro del hogar. En cuanto a terminaciones, se destacan los pisos de porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. La cocina está equipada con anafe a gas y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado, lo que permite adaptar los espacios según las necesidades del usuario. El edificio ofrece además un quincho con parrillero, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Existe la posibilidad de adquirir cocheras de manera opcional. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 238.740

$ 170.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini y Moreno

Abasto, Distrito Centro

Departamento en 8vo piso al frente, con orientación norte y ventilación cruzada. Ingreso a living-comedor. Sector de cocina semi integrada amplia y equipada. Baño toilette de recepción. Dos dormitorios con placares completos. Dos baños mas completos (uno en suite) Balcón al frente y balcón al contrafrente con sector de lavadero. Cochera aparte en u$s 18. 000 (1er subsuelo Numero 46) ubicaciónubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, en el barrio de Tribunales, a una cuadra del parque Independencia, sobre Avenida Pellegrini, se construye Módena Crown. Característicases un edificio que marca la diferencia, que destaca y renueva el compromiso urbano de un proyecto único. Su amplio patio central, destinado a recreación y esparcimiento, contiene todos los elementos necesarios para el confort de sus usuarios. La evolución de sus características sustentables aporta una nueva visión al desarrollo edilicio. Emplazado en un terreno de más de 1. 300 m2, Módena Crown se desarrollará en una Torre residencial de 13 pisos y doble subsuelo de cocheras, que ofrecerá 50 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios. Contará con amplios amenities: un extenso jardín con espacios, solar húmedo, piscina, salones de usos múltiples, parrillero y un completo gimnasio. Este desarrollo de más de 9300m2, contará con puertas de ingreso blindadas, balcones equipados con parrilleros eléctricos, interiores de placares completos y cocinas totalmente equipadas con bajo y sobre mesada de calidad, entre otros. Estrenar. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Catamarca 1544 '2 C

Distrito Centro, Rosario

Departamentos pensados en cada detalle en 2 bloques, Bloque frente con pisos 1° al 8°, presentan departamentos semipisos de dos dormitorios, el piso 9° cuenta con una exclusiva unidad al frente con 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, lavadero, balcón al frente y terraza con parrilla. El 10° piso alberga un exclusivo departamento al frente de 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, balcón al frente y terraza exclusiva con lavadero en el piso 11°. El bloque contrafrente, los pisos del 2° al 8° ofrecen semipisos con departamentos de uno y dos dormitorios, la unidad C cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. La unidad D cuenta con 1 dormitorio, un baño completo, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. Calidades perfectas con puertas de ingreso blindadas de seguridad con terminación melamínica y modernos herrajes, puertas interiores con hoja y marco de madera de color blanco, balcón, living-comedor, cocina, dormitorios, antecámaras y baño con pisos de porcelanato de primera calidad, toilettes con mesada y bacha de mármol, única pieza, baños completos con grifería de alta calidad marca fv con cierre cerámico, luces led en gargantas y bajo mesada de baños. Cocina con mesada y alzada de purastone, muebles de bajo mesada con frente laqueado y alacena con acabado Nebraska natural y bachas de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas con frente de acero inoxidable, luces led en bajo y sobre alacena en muebles de cocina y en bajo alacena en lavaderos, espacio para extractores semiocultos en alacenas sobre horno y anafe (pisos exclusivos con espacio para lavavajillas). Lavadero con mesada y zócalos de purastone, espacio para lavarropas, bacha de servicio en acero inoxidable y muebles de bajo mesada y alacenas con frente laqueado. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad, paredes enduidas en yeso con buña perimetral, aberturas de aluminio color con vidrio dvh (doble vidriado hermético), placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo, aberturas de aluminio color con cortina de enrollar en dormitorios. Pre - instalación de cañería de telecomunicaciones. (internet, fibra óptica, cable), pre - instalación para aires acondicionados Split (no incluye equipos), pre - instalación de sistema de alarma (no incluye equipos ni cableados). Departamentos de 1 dormitorio con Calefón caldaia y conexión para estufa a gas en living-cocina-comedor. Departamentos de 2/3 dormitorios con Caldera caldaia y calefacción por radiadores (radiadores no incluidos). • Ubicación: Entre las calles Paraguay y Pte. Roca, a tan solo 300 m del Parque España. Este proyecto se sitúa en el corazón de la ciudad próximo al Parque España y colegios. • Proyecto: Edificio hitos. Este proyecto distintivo, ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta con solárium y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Dos bloques con 3 ascensores en total, control de acceso, sistema de video vigilancia monitoreado con acceso desde internet. Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. Cocheras con bauleras en Planta Baja y Subsuelo. Pre - instalación de cargadores para autos eléctricos (no incluye equipos ni cableados), bicicleteros en cocheras, sum con artefactos de horno y anafe, parrilla, dos baños, ducha y sauna, pileta climatizada, solárium junto a pileta con ducha exterior, gimnasio, pre - instalación de Wifi en amenities y pre - instalación Grupo electrógeno para espacios comunes (no incluye equipos ni cableados). • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y bauleras. Entrega Abril 2025. Gastos de Alahajamiento. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 210.570

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 Departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado.

Super destacado

USD 253.500

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Distrito Centro, Rosario

Edificio a Estrenar. Ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, a pasos del parque Independencia y el centro de Rosario. Módena Crown propone un diseño arquitectónico moderno y cuidadas terminaciones, con una variedad de amenities y amplios espacios comunes. Avenida Pellegrini se ha renovado transformándose en una arteria que ofrece innumerables propuestas gastronómicas y comerciales. Amplio departamento de 2 dormitorios, al frente con ventilación cruzada. Suite con vestidor, doble balcón. Unidad 8 C frente 103. 80 M2 Con CocheraEl edificio consta de 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además ofrece más de 900m2 de espacios verdes, donde encontrar un desahogo natural. Terminaciones: Kit de preinstalación de aire acondicionado. Generador eléctrico para espacios comunesAberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, y cortinas de enrollar. Frentes e interior de placard en melamina color. Puertas de ingreso blindadas. Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios. Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca fv o similar. Inodoro con mochila doble descarga. Bacha de acero inoxidable. Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones. Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. Termotanque. Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar. Pisos interiores de porcelanato. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

USD 242.102

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 Departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado.

Super destacado

USD 141.000

$ 155.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1° de Mayo y San Juan

Martín, Distrito Centro

Ubicacionbarrio Martín uno de los barrios de rosario mas buscados para vivir e invertir en propiedades, conocido por la tranquilidad y cercanía a puntos clave como el monumento a la bandera, el Parque Urquiza, con una mezcla de arquitectura histórica y moderna, y una creciente oferta gastronómica, convirtiéndose en una zona residencial de alta demanda. descripciondepartamento a estrenar al frente, piso 4, cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones. Se ingresa a hall recibidor, estar-comedor de 3, 10 x 6, 70 mts, cocina semi integrada equipada con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico instalados, y barra divisoria, 2 baños completos con ducha, dos habitaciones con frente e interior de placard y balcón de 2, 90 x 1, 80 mts. El edificio cuenta con planta baja y 9 pisos. Amenities con área fitness, pergolado, deck con duchas y solárium, living de exterior con fogonero y sum. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa