• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.072 Departamento con parrilla y 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 72.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 1500

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente divisible con vestidor y balcón – 6º piso – Entrega marzo 2027Unidad disponible en el 6º piso de Cerrito 1576, ubicada al frente con balcón, dentro de un moderno edificio en desarrollo en Barrio Abasto, Rosario. Por su distribución y superficie, se trata de un monoambiente amplio con sector de vestidor, funcionalmente adaptable a una división interna, ideal para quienes buscan una unidad con mayor independencia de uso que un monoambiente tradicional. El ingreso se realiza a un ambiente principal amplio, con cocina integrada y salida directa al balcón al frente, generando un espacio luminoso, cómodo y de muy buen aprovechamiento. El sector posterior permite organizar un área de descanso más reservada, con espacio de guardado/vestidor y buena funcionalidad para uso diario. Cuenta además con baño completo de diseño moderno. Superficies: • 42, 02 m² cubiertos• 4, 66 m² semicubiertos• 48, 41 m² totalesUnidades disponibles en Cerrito 1576: • Monoambientes en pisos 4º, 5º y 6º. • Monoambientes divisibles con vestidor en pisos 1º y 6º. El emprendimiento ofrece distintas alternativas dentro del mismo edificio, desde unidades monoambiente funcionales hasta opciones más amplias, adaptables a una división interna. Características: • Unidad disponible en 6º piso• Monoambiente divisible• Sector de vestidor / guardado• Cocina integrada• Baño completo• Balcón al frente• Muy buena distribución• Excelente alternativa para vivienda propia o inversiónCalidad constructiva: • Aberturas de alta prestación con dvh• Preinstalación para aire acondicionado• Ascensor con puertas automáticas• Sistema de seguridad digital en acceso• Instalación completa para tv, internet y portero eléctricoAmenities: • sum con parrilla• Terraza solárium• Minipiscina tipo hidrojetUbicación: En Barrio Abasto, a pasos de Av. Pellegrini, con cercanía al Parque Independencia, universidades, centros de salud y el microcentro de Rosario. Entrega estimada: marzo 2027Forma de pago: • Anticipo 40 %• Saldo en 12 cuotas ajustadas por índice cac La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 60.000

7%

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. venta departamento monoambiente piso 7-03 edificio calle entre rios 659 - rosario, santa fe. Departamento al frente ubicado en edificio de 8 pisos sobre calle Entre Rios 659 en Rosario, Santa Fe. Unidad de 34m2 totales y 4m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente funcional con baño completo. Entrega con terminaciones de alta calidad. Cocina a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de acero Johnson y grifería monocomando fv. Paredes en yeso terminado. Cuenta con termotanque eléctrico. Sistema de seguridad integral con puertas de doble hoja de acero, bisagras reforzadas anti barretas, llaves codificadas y cerradura con traba interna. Persianas eléctricas, cortinas black out y luminaria completa. Baño revestido con porcelanato de primera calidad, vanitory en melamina, bacha de loza, espejo y bañera. Placard con frentes de hojas corredizas enchapadas en melamina y interior en melanina blanca. Orientación oeste con balcón al frente. Incluye amenities como aire acondicionado split, ascensor y solarium. El departamento ya se encuentra escriturado. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 62.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 1000

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 1071 - 4cmonoambiente | Amenities | En construcciónubicación: Ubicado en una zona en constante crecimiento, a pasos de Av. Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos y estudiantiles de la ciudad. Se trata de una zona ampliamente conectada, con todos los servicios y rodeada de los principales comercios y parques. el proyecto: vitra es un desarrollo de Grunseid que integra espacios de vivienda y áreas de trabajo. Ofrece unidades Premium de 3 dormitorios (algunas con patio o terraza exclusiva) y tipologías funcionales de 1 y 2 dormitorios construidas con la calidad que identifica a la empresa. La propuesta se complementa con oficinas en Planta Baja y Primer Piso, y amenities en la terraza: quincho, solárium y parrilleros. Dispone de dos niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado. Además, el edificio contará con control de acceso, sistema de vigilancia monitoreado y ascensor de alta prestación con frecuencia variable. El proyecto tiene fecha de finalización para principios de 2029. departamento: Departamento monoambiente ubicado en un cuarto piso al contrafrente. Amplio ambiente único con cocina integrada y baño completo con bañera. terminaciones: Los departamentos cuentan con los siguientes detalles de terminación: Ambiente único: pisos revestidos en porcelanato, moderno amoblamiento de bajomesada y alacenas, artefactos cocina de primera marca. Calefacción por radiadores. Pre instalación para Aire Acondicionado. Baño revestido en porcelanato, con bañera. Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio hermético. extras: Solarium, quincho y parrillero en terraza. Bicicletero en pb. forma de pago: Contado. Consultar Financiación. Consultar por otras unidades disponibles. nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.600

13 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Mitre 1792

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Mitre 1792Departamentos de Studios, 1 y 2 dormitorios con amenities en AbastoPerfectos departamentos en Barrio Abastorootdepartamentos de diseño con mucha onda y calidad. Unidades al frente con balcones amplios, amenities de pileta y quincho en azotea y perfectas distribuciones de plantas. Relación precio-calidad-ubicación ideal. Unidades de 2 dormitorios con grandes ventanales al frente, gran balcón en L, caldera más radiadores y 2 baños (uno toilette). Unidades de 1 dormitorio ideales para inversión y súper cancheros, con espacios divisorios incorporados entre dormitorio y living-comedor, balcones amplios, cocinas con anafe de 2 hornallas más horno eléctrico, agua caliente central del edificio, preinstalación de A/A y excelente renta esperada. Monoambientes amplios, también al frente con balcón, gran luminosidad con paño fijo en cocina y ventanales de piso a techo, al igual que la unidad de 1 dormitorio cuenta con agua caliente central, horno y anafe eléctrico y preinstalación para A/A. Terminaciones modernas con cocinas completos y aamoblamientos de diseño, bauleras de guardado sobre alacenas, mesadas de Quarzo y bachas de acero inoxidable. Puertas ingreso a unidades tipo placa reforzada, aberturas de aluminio A30N color negro con doble vidrio hermético, frentes e interiores de placares: en melamina color blanco satinado, pisos de porcelanato símil madera, zócalos color blanco. Baños con finos detalles de diseño, griferías de primera calidad, artefactos sanitarios de primera línea marca roca/ferrum, revestimiento en paredes de porcelanato, mamparas de vidrio colocadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. La piel del edificio cuenta con acero corten en las barandas cuya composición química hace que su oxidación proteja a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder las características mecánicas. El departamento de un dormitorio es optativo recibirlo con un mueble divisorio que integra el amoblamiento de todo el departamento u optar por la pared de mampostería. En Los demás departamentos que permiten una división ésta es admitida como cerramiento liviano tipo Durlock. • Ubicación: En una esquina estratégica de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Root, emplazado en esquina con pb compuesta por locales comerciales, gran palier de jerarquía, 1 ascensor y 6 plantas con unidades residenciales. En azotea cuenta con amenities de pileta, quincho y solárium. • Observación: Fideicomiso, se vende por adhesión. Financiación hasta 20 cuotas ajustadas al icac (Pesos). Contra posesión se abona el fondo de equipamiento (2 dormitorios = 700 uvi, 1 dormitorio= 350 uvi, monoambiente 350 uvi). No hay cocheras disponibles. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo en 20 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 54.600

$ 35.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza al 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Venta monoambiente A estrenar con balcon Y amenities en luis agotedescubre esta increíble oportunidad de adquirir un moderno monoambiente a estrenar en el barrio Luis Agote. Ubicado en el cuarto piso del edificio La Estrella, esta propiedad ofrece un estilo de vida único a un precio muy conveniente. Con una orientación Oeste que garantiza una excelente entrada de luz natural, este monoambiente cuenta con un balcón al frente que otorga una gran luminosidad y aire fresco. La cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y elegantes mesadas de granito negro, es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina. Además, la unidad cuenta con pre instalación de aire acondicionado, cortinas de enrollar y pisos de porcellanato para un estilo moderno y sofisticado. El baño completo, con mueble bajo mesada y griferías de alta calidad, garantiza tu comodidad y bienestar diario. Pero lo mejor de todo es la terraza común del edificio, que ofrece parrilleros, solárium y deck con duchas, creando el escenario perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre en compañía de tus seres queridos. Con una ubicación estratégica a solo unas cuadras de Medicina y el Mercado del Patio, este monoambiente te ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios y actividades comerciales, así como una excelente conexión de transporte público. No pierdas la oportunidad de hacer de este monoambiente tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita! *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. El edificio es integramente eléctrico. Cochera no incluida en el precio final. Consultar disponibilidad. *

Super destacado

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 100

Martín, Distrito Centro

Zeballos 125: Piso exclusivo tipo loft con amenities. Descripción: Loft ubicado en 4to piso con frente al norte y lateral despejado al este. Excelente iluminación y buena ventilación. Balcón al frente de 8 m2. Excelente diseño con mueble divisor, múltiples ventanales, techo de hormigón visto y pisos de madera. Cocina eléctrica con anafe, lugar para heladera y espacio para lavarropas de carga superior. Calefacción por loza radiante. Baño completo con ducha. El ambiente ofrece lugar suficiente para cómoda, escritorio, comedor, estar, rack de tv, cama y placares. Posibilidad de vender algunos muebles de las fotos. Superficies: 39, 17 m2 correspondientes al departamento y 7, 95 m2 del balcón. Cochera: El departamento no cuenta con cochera, pero hay cantidad en el edificio. Edificio: Compuesto de pisos exclusivos, que garantiza un consorcio chico y generalmente más tranquilo. Ingreso en doble altura con dos ascensores. 4 pisos de cocheras. Amenities en el 5to piso: Una pileta y un quincho con parrillero. Puertas de acceso con llave magnética. Propiedad apta crédito. El departamento se encuentra alquilado hasta Octubre de 2027-La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 54.042

46 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Departamento Monoambiente. Pueyrredon al 1500 - Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta Departamento Monoambiente con Balcón - Barrio LourdesEntrega Octubre 2028 | consultar financiación (entrega de 50% y el resto financiado hasta 180 cuotas) Desarrollo: El emprendimiento cuenta con un total de 34 unidades, distribuidas de la siguiente manera: 18 monoambientes, 9 departamentos de un dormitorio, 3 unidades de dos dormitorios, 2 dúplex de dos dormitorios y 2 dúplex de tres dormitorios. La superficie del terreno es de 2080 m2, total construido 1820 m2. Ubicación Se emplaza en la calle Pueyrredón de la ciudad de Rosario, en un barrio netamente residencial, próximo al Parque Independencia y al Área Central de la ciudad, cercana a diversas Escuelas, Universidades, Facultades, institutos de formación terciaria, centros de Salud de alta tecnología, locales gastronómicos, supermercados, etc. Cuenta además con una variada y fluida oferta de transporte público que genera una inmejorable conectividad con el área central, además de una situación de proximidad que permite una rápida accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. TerminacionesInstalaciones: - Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. - Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. - Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, bajadas para telefonía de acuerdo con reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. - Instalación de termotanque y/o caldera central, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral y cortinero. Aberturas- Carpinterías exteriores, en aluminio línea Módena o similar, con dvh, color negro. - Puerta de ingreso blindadas con cerradura de seguridad y herrajes de primera calidad. - Puertas interiores, marco de chapa N°18, puerta placa, enchapadas en melamina línea Nature o similar. Placard: - Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Muebles y mesadas: - Mesada cocina granito natural. - En departamentos de 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. - En departamentos de 1 dormitorio, bacha simple en cocina acero inoxidable, marca Johnson o similar. - Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas cierre suave, terminación en melamina línea Nature o similar. - Espacio para lavarropas. Pisos y revestimientos- Piso porcellanato primera calidad en áreas comunes- Piso porcellanato pulido y rectificado, piso hall ingreso P. B. - Pisos y revestimiento baño, porcellanato primera calidad- Revestimientos cocina, porcellanato primera calidad. - Zócalos de pvc, primera marca, color blanco. Artefactos- Losa sanitaria blanca- Grifería monocomando en cocina y baños con cierre ccerámico, marca fv o similar. - Conexión para lavarropas automáticoen pared. - Kit de preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. (toma eléctrico y desagüe) - Parrillero en balcones. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 59.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

3 de febrero 1440

Centro, Distrito Centro

Departamento monoambiente con balcón a estrenar en venta. Emplazado en el centro de Rosario, cercano a facultades y a corredores principales de la ciudad como lo calle Corrientes y Av. Pellegrini. El proyecto está conformado por 2 torres de 8 niveles. Celenia 12 cuenta con todas las comodidades en el mismo lugar, podrás disfrutar y realizar las actividades que más te gusten sin moverte de tu hogar. Encontrá todas las comodidades en un mismo lugar: Quincho, Solárium, Parrilla, Coworking y Gym station. El departamento se ubica en el piso 8 de la segunda torre, con una orientación norte, lo que nos brinda tranquilidad y luminosidad. *Las imágenes corresponden a otra unidad de la misma constructora, no son del departamento aquí mencionado. Fecha de entrega aproximada: Segundo semestre 2026. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Sabrina Regner. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 75.343

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas Torre I al 1100

Martín, Distrito Centro

Venta loft en construcción con balcón Y amenities en barrio martin. ultimo precio de contado! Departamento monoambiente en construcción en venta, ubicado en el septimo piso al contrafrente, con orientación Este que brinda excelente luminosidad natural durante la mañana y un entorno silencioso, ideal para quienes priorizan la tranquilidad sin alejarse del ritmo urbano. Situado en el tradicional barrio Martín de Rosario, este inmueble representa una opción estratégica tanto para inversión como para uso residencial, con fecha estimada de entrega en diciembre de 2026. El edificio se distingue por su calidad constructiva y enfoque ecológico, incorporando materiales de primera línea y tecnología sustentable. El desarrollo ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y se complementa con amenities pensados para una vida práctica y moderna: cocheras, local comercial, salón de usos múltiples, terrazas con parrillero, solárium y ducha, todo pensado para potenciar el confort diario. La unidad cuenta con un diseño eficiente, con un único ambiente amplio que integra cocina, espacio de estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente que asegura ventilación cruzada y luminosidad constante. La cocina está equipada con muebles completos, artefactos a gas, caldera individual, purificador y calefacción por radiadores. El balcón incluye una práctica mesada con grill eléctrico, ideal para momentos de relax al aire libre. Ubicado a pocos metros de íconos de la ciudad como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial, el Instituto Politécnico, la Municipalidad, el Teatro El Círculo y centros médicos como el Hospital Provincial y el Sanatorio Laprida, este departamento permite un acceso rápido a Av. Circunvalación y otros puntos clave de Rosario. Con ascensores de última generación, iluminación inteligente en espacios comunes y un sistema integral de seguridad con cámaras y control de accesos, esta propuesta reúne eficiencia, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. *finalización dic 2026consultar por otras unidades disponibles Y opciones de financiaciónlas imágenes incluyen renders ilustrativos y fotografías reales correspondientes a otras unidades del mismo edificio, todas con igual nivel de calidad constructiva. Se presentan con fines orientativos y no tienen carácter contractual. *

Super destacado

USD 79.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini al 1700

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Av. Pellegrini 1700, en uno de los corredores más dinámicos y consolidados de Rosario, se presenta este loft a estrenar en piso 7, con 40 m² totales y balcón al contrafrente orientado al norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante todo el día, junto con un entorno tranquilo y silencioso. Se trata de un ambiente único, amplio y versátil, con cocina integrada de diseño moderno y baño completo. La unidad incorpora un mueble funcional especialmente diseñado, que optimiza el espacio de guardado, delimita el sector de descanso y aporta un diferencial estético contemporáneo. El balcón al contrafrente brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y excelente orientación. Calidades y terminaciones destacadas: • Ingreso vehicular automatizado a cocheras• Control de acceso y puerta principal con cerradura magnética• Ascensores con puertas automáticas• Aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) • Pisos flotantes en el ambiente principal• Pisos y revestimientos cerámicos de primera línea en baño y cocina• Cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas• Artefacto de cocina y termotanque Longvie• Placard con interiores en melamina y herrajes de aluminio anodizado• Losa sanitaria y griferías de primeras marcasEl edificio se desarrolla en 13 niveles y cuenta con amenities que elevan la calidad de vida: sum con parrillero, gimnasio equipado, minipiscina, solárium y cocheras con preinstalación para autos eléctricos. Su ubicación es estratégica, sobre Av. Pellegrini y cercano a importantes instituciones educativas como unr, uai, ucel y uca, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para uso personal como para renta. Este loft se destaca por su luminosidad, funcionalidad, calidad constructiva y ubicación privilegiada: una verdadera oportunidad en el mercado. Contactanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 56.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero al 1440

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente en 3 de Febrero 1440 a estrenar - Celenia 12. Ubicado en piso 1, torre 2, contrafrente. Este moderno desarrollo está compuesto por dos torres de 8 niveles, que integran un total de 64 unidades. Diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, Celenia 12 te permite disfrutar de tus actividades favoritas sin salir de casa. Cada unidad cuenta con terminaciones de calidad superior: pisos importados, baños y cocinas totalmente equipados, aberturas de primera línea y mobiliario de cocina fabricado con materiales premium. Características del edificio: - 2 torres de 8 niveles- 64 unidades- 2 terrazas multiambiente- 9 cocherasAmenidades destacadas: - Quincho- Solárium- Parrillero- Espacio de coworking- Estación de gimnasioViví con todas las comodidades en un solo lugar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado
Ver mapa