2.273 Departamento con balcón y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028
Amplia Financiación

Super destacado

USD 449.900
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 500 Muelle 18.
Distrito Centro, Rosario
Muelle 18. Edificio de 8 pisos exclusivos de 3 Dormitorios. Doble ingreso. El principal al living comedor. El secundario a la cocina. Gran Balcon terraza de 27 m2. Con Mueble para Kamado y Anafe (todo incluido). 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Baño de recepción. Cocheras Opcional. Terrazas con Amenities: sum de uso comun, con parrillero. Piscina con Deck. Solarium. Puertas Blindadas con cerradura de tecnologia Biometricas y clave. Aberturas de Aluminio nordical con dvh. Pisos de roble de ingeniería con aislacion de impacto. Cortinas de enrrollar motorizadas con operaciones manual o Wi Fi. Pre instalación de aires acondicionados. Sistema de alarma controlado por Wi Fi. Aislacion acustica.

Super destacado

USD 273.900
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Luis 2539. Entre Pueyrredón y Rodríguez
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Emprendimiento premium en barrio lourdes. ubicación: Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, dada por su cercanía al centro, a dos cuadras de Bv. Oroño y del barrio de Pichincha, zona gastronómica y comercial de la ciudad. Descripción: El edificio cuenta con departamentos de 2 dormitorios, 2 dormitorios + habitación comodín, 3 dormitorios, 3 dormitorios dúplex, 4 dormitorios y 4 dormitorios dúplex. Todas las unidades cuentan con lavadero independiente. Cochera no incluida en el precio. Edificio: Alta gama, de pb + 13 pisos, con variada tipología de departamentos de calidad premium. Amplio quincho con parrilleros. Espacio verde recreativo. Solárium. Piscina. Plantas de cocheras y porta bicicletas. Forma de pago: Contado. Entrega mínima y financiación hasta en 60 cuotas. Financiación. Consultar otras opciones. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-69)

Super destacado

USD 209.000
103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
9 De Julio 358
Martín, Distrito Centro
Departamento de 3 dormitorios en venta, con opción cochera, a estrenar, amplio living comedor, externo con balcón corrido, cocina semi integrada con barra, baño de recepción, suite principal con baño y vestidor, dormitorios con placard, baño completo con bañera. Detalles de calidad, pisos de porcelanato simil madera, mesadas de marmol, calefacción por caldera y radiadores, aberturas de aluminio con dvh, cortinas de enrollar motorizadas. El edificio cuenta con sum en la terraza, parrillero y solarium.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 459.900
144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 500 Muelle 18.
Distrito Centro, Rosario
Muelle 18. Edificio de 8 pisos exclusivos de 3 Dormitorios. Doble ingreso. El principal al living comedor. El secundario a la cocina. Gran Balcon terraza de 25m2. Con Mueble para Kamado y Anafe (todo incluido). 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Baño de recepción. Cocheras Opcional. Terrazas con Amenities: sum de uso comun, con parrillero. Piscina con Deck. Solarium. Puertas Blindadas con cerradura de tecnologia Biometricas y clave. Aberturas de Aluminio nordical con dvh. Pisos de roble de ingeniería con aislacion de impacto. Cortinas de enrrollar motorizadas con operaciones manual o Wi Fi. Pre instalación de aires acondicionados. Sistema de alarma controlado por Wi Fi. Aislacion acustica.

Super destacado

USD 429.900
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 500 Muelle 18.
Distrito Centro, Rosario
Muelle 18. Edificio de 8 pisos exclusivos de 3 Dormitorios. Doble ingreso. El principal al living comedor. El secundario a la cocina. Gran Balcon terraza de 21 m2. Con Mueble para Kamado y Anafe (todo incluido). 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Baño de recepción. Cocheras Opcional. Terrazas con Amenities: sum de uso comun, con parrillero. Piscina con Deck. Solarium. Puertas Blindadas con cerradura de tecnologia Biometricas y clave. Aberturas de Aluminio nordical con dvh. Pisos de roble de ingeniería con aislacion de impacto. Cortinas de enrrollar motorizadas con operaciones manual o Wi Fi. Pre instalación de aires acondicionados. Sistema de alarma controlado por Wi Fi. Aislacion acustica.

Super destacado

































