• Colegiales

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Departamento con 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cuidad de la paz 500

Colegiales, Capital Federal

Presentamos una oportunidad excepcional de inversión y vida en la Ciudad de Buenos Aires: un departamento de dos ambientes amplio y luminoso ubicado en una de las zonas con más demanda del mercado inmobiliario porteño. Este espacio de 51, 5 m² totales fue diseñado para disfrutar de una distribución funcional que combina comodidad y luz natural en todos sus ambientes: un living-comedor integrado a la cocina equipada, ideal para recibir visitas o vivir con confort; un dormitorio con placard empotrado que maximiza el espacio; y un balcón al contrafrente con vista abierta que ofrece tranquilidad y ventilación fluida. La ubicación, en la intersección de Ciudad de La Paz y Olleros, te coloca cerca de importantes avenidas, medios de transporte como la estación Olleros del Subte D, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Perfecto tanto para quien busca su primer hogar como para invertir con potencial de renta sostenida. La luminosidad, amplitud y excelente conectividad convierten a esta propiedad en una decisión inteligente y rentable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 180.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 6B al frente. Ni bien ingresamos a la unidad a la izquierda tenemos un toillette de recepción. Luego, la cocina integrada que nos comunica al living comedor que tiene un gran ventanal con salida al balcon que da el frente. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. El dormitorio tiene un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 267.143

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 2 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 2 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 2 ambientes enorme bano Y toilette con cochera. queres vivir de vacaciones siempre? Iconicas torres la musa stars 5. Veni a conocer este complejo unico. Ubicado en el limite de Palermo y Colegiales. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Álvarez Thomas. • Superficie total de 62 m² (58 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Construcción del año 2015 en estado impecable. • Orientación noroeste con luminosidad natural excepcional. distribución interior pensada al detalle. • Dormitorio amplio e iluminado con excelente orientación en suite. • Living comedor contemporáneo con flujo de espacios natural. • Cocina funcional con ventanal exterior. • Baño completo Porcelanatto. • Toilette de recepcion. • Balcón con vista panorámica del barrio. *Apto profesional. *Seguridad presencial con Garita y sistematizada. Amenities que elevan tu experiencia. • Cochera fija incluida. • Baulera para almacenamiento adicional. • Pileta de natación. • Sum multipropósito. • Terraza solarium. • Parrilla para encuentros sociales. • Cochera de cortesía. *Salon de Fiestas. *Microcine. *gym completo\' perfil del inmueble. Diseñado para profesionales y parejas que buscan un espacio propio con máxima eficiencia. Un departamento que captura la esencia dinámica de Colegiales y Palermo Hollywood, combinando comodidad y estilo de vida urbano. Inversión inteligente. Propiedad apta para crédito con extraordinario potencial de valorización. Su ubicación estratégica garantiza una inversión sólida en uno de los sectores de mayor crecimiento inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.000

6%

$ 153.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2950

Colegiales, Capital Federal

Encantador departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales. ¡Viví como en una casa! Apto credito hipotecario. Te presentamos este departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes, ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de un sólido edificio de sólo dos pisos que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. El departamento de 45 m2, está totalmente reciclado a nuevo, desde sus cañerías de luz, agua y gas, hasta sus paredes, pisos y cielorrasos, incluyendo cocina y baño completos. Desarrollado en una planta única (pb), la propiedad cuenta con dos ambientes de muy generosas dimensiones, uno de ellos con ventana a la calle y el restante con ventana hacia un hermoso patio central lleno de verde, por donde ingresa mucha luz y aporta una gran ventilación cruzada. Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno a gas y 4 hornallas, además de calefón de bajo consumo a gas. El estar comedor se integra a un patio privado, brindando una excelente luminosidad natural. El baño, también reciclado a nuevo, ofrece bañera y un diseño que combina el estilo con modernidad. El gran diferencial de la unidad es su proceso de reciclado total, para lo que se han utilizados materiales de excelente calidad y diseño. Una propiedad modernizada, funcional y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre la calle Olleros, entre Conesa y Zapiola, a solo 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 150 metros de Av. Cramer, en el centro del barrio de Colegiales, uno de los mas solicitados en la actualidad por su tranquilidad, abundancia de áreas verdes, buenos índices de seguridad y una excelente ubicación dentro de la Ciudad. Además, pese a estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. La zona conserva calles adoquinadas, casas bajas y espacios públicos llenos de vida, como plazas y paseos decorados con murales. También hay una fuerte presencia de medios, productoras, talleres artísticos, cafés y bares y establecimientos educativos. Todo eso la convierte en una opción buscada por jóvenes y familias que priorizan la calidad de vida que el entorno de Colegiales te ofrece. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Subte: Linea D Estación Olleros. No dejes de coordinar tu visita, te aseguramos que te vas a enamorar a primera vista! Comercializa Morgan Servicios Inmobiliarios cucicba 7567. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.160

4 un.2 a 3 amb.48 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con orientación Este, de 45 mts2 totales, luminoso, edificio bajo de 3 pisos con 2 módulos al frente y contrafrente. Ubicado en Colegiales. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta ademas con una cochera cubierta y fija en planta baja. La propiedad se encuentra rodeada de cafés, restaurantes y bares exclusivos. Además, cuenta con excelente conectividad, con estaciones de subte cercanas y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina con gas, muy buena ventilación y gran capacidad de guardado- Dormitorio con placard- Baño completo- Agua caliente central- Calefacción x aires y paneles eléctricos- Pisos cerámica baño y cocina- Piso flotante Living y dormitorioEdificio con: Amenities: sum, parrilla, Laundry, Gimnasio y parque con pileta de muy buenas dimensionesCochera fija techadaBicicleteros Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez 3400

Colegiales, Capital Federal

Últimas unidades disponibles en venta. Le presentamos un moderno y amplio departamento de dos ambientes al frente, con un total de 55 m², distribuidos en 45 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 2 m² de baulera. El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un dormitorio. Disfrute de un balcón corrido de 5. 58 x 1. 45 m al frente. Características del edificio: - Amenities: sum con parrilla y solarium. - Cocheras opcionales. - Baulera y bicicletero asignados a cada departamento. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y doble vidrio hermético. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Agua caliente individual. - Preinstalación de aire acondicionado. - Muebles de cocina completos con mesada de Silestone. - Anafes y horno eléctrico empotrado. - Griferías fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. Además de esta unidad, disponemos de otras opciones en el edificio a partir de usd 140, 000. Para más información y para explorar todas las opciones disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 86.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Liliana Simsiroglu. Venta departamento 2 ambientes con cocina independiente y sector lavadero en colegiales. Living con acceso a amplio espacio con doble ventanal que es un tercer ambiente ideal escritorio/dormitorio. Baño completo. Dormitorio con placard. Segundo piso luminoso y silencioso. Apto credito. Excelente ubicación sobre avenida. 6 cuadras de Cabildo estación Olleros. 5 cuadras de Alvarez Thomas. 2 cuadras estación Colegiales tren Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 159.000

$ 35.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

zapiola 1300

Colegiales, Capital Federal

Superficie total: 61, 21 m² Superficie cubierta: 43, 35 m² Superficie Semicubierta: 3, 33 m² Ubicado en Zapiola 1300, en pleno corazón de Colegiales, un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. A pocos minutos de colegios, restaurantes, cafés, supermercados, bancos, gimnasios y todos los servicios esenciales. Este luminoso ph se distingue por su distribución funcional y su bajo costo de mantenimiento, con expensas mínimas. Características principales: Living comedor amplio y luminoso, con salida a un patio espacioso. Cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. Baño completo con ventilación natural. Estudio en sótano, ideal para home office o espacio de usos múltiples, con ventilación y luz natural. Gas funcionando. El edificio cuenta con solo 8 unidades, distribuidas en planta baja y primer piso, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, luz natural y una excelente ubicación en el dinámico barrio de Colegiales. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de las escrituras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 71.990

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa al 3200

Colegiales, Capital Federal

¡Oportunidad en Colegiales! Departamento de 2 ambientes apto profesional en planta baja al frente, hoy como consultorio profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una ubicación estratégica. La imagen del plano fue proporcionada por los propietarios, las medidas reales son las que surgen de la escritura y son las siguientes: 34m2 la unidad pb. Y unidad complementaria ii ( Baulera) 1. 25m2, total: 35. 25 m2 La propiedad se destaca por su excelente visibilidad y acceso directo, perfecta para consultorio, estudio u oficina. Cuenta con un living-comedor, dormitorio independiente con placard, pisos de parquet, cocina práctica con espacio para heladera, calefón a gas. Baño. Su disposición al frente brinda muy buena ventilación y entrada de luz natural, generando espacios agradables y funcionales. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitás para el día a día. Ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Listo para aprovechar! -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1400

Colegiales, Capital Federal

Blue Grey Air Houses – Viví la experiencia en Zapiola al 1400Un nuevo concepto de hogar llega a la ciudad: departamentos de 2 a 5 ambientes que combinan diseño moderno, confort y espacios pensados para tu vida diaria. Ambientes amplios, luminosos y con detalles de categoría. Cocinas con mesadas de Silestone y muebles de diseño. Baños con terminaciones de primera calidad. Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado. Carpinterías de aluminio con dvh y puertas principales con cerradura digital. Espacios para disfrutar: • Piscina en la terraza con vistas abiertas. • Parrillas en balcones, jardines y terrazas privadas. • Ascensores de última generación. • Cocheras y bauleras en subsuelo. Ubicado en Zapiola al 1400, en una zona conectada, tranquila y con todos los servicios cerca. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida y un hogar único. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 135.680

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

DUMONT SANTOS 3700

Colegiales, Capital Federal

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) Hall: 2x1. 5 | Living: 6. 6x3. 5 | Dormitorio: 3. 8x3. 5 | Lavadero: incorp. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4485

Super destacado

USD 150.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 2 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 2 ambientes a estrenar en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Consultar por 1 amb, 2 amb, 3 amb y 4 amb disponibles! Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 9A: 38, 63m2 cubiertos y 50, 63 m2 totales - usd 150. 000. 9D: 38, 43m2 cubiertos y 66, 40m2 totales - usd 164. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 1000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Julieta Bizama. Excelente departamento de dos ambientes con balcón, ubicado sobre la calle Amenábar, entre Céspedes y Aguilar, en una de las zonas más consolidadas y demandadas del barrio de Belgrano. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente, inversión o renta temporaria. Descripción General. La unidad se destaca por su luminosidad, ventilación natural y distribución funcional. Todos los ambientes reciben luz natural, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. Su balcón aporta un plus de aire y expansión, poco frecuente en propiedades de esta tipología. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una excelente oportunidad de compra en una zona de alta demanda y permanente revalorización. Características del Departamento. • Cocina integrada al living, práctica y bien resuelta. • Dormitorio cómodo con placard. • Baño completo. • Balcón. Detalles de la Propiedad. • Cocina a gas. • Aire acondicionado frío/calor. • Buena capacidad de guardado. • Estado general excelente y funcional. Ubicación. Situado a una cuadra y media de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, supermercados, cafés y restaurantes. Una zona urbana activa, segura y muy bien conectada con el resto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa