166 Departamento con living y 3 ambientes en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 390.000
$ 150.000 Expensas
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Washington 2773, C1430EUE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Coghlan, Capital Federal, Argentina.
Coghlan, Capital Federal
Exclusivo departamento “estilo casa” de 3 ambientes a estrenar con terraza propia y parrilla en Washington al 2700. Incluye cochera cubierta en planta baja. Ubicado en un entorno residencial en el barrio de Coghlan, este departamento se destaca por su balcón amplio y terraza propia con acceso directo desde la unidad, que totalizan 200 m². La unidad es al frente con vista abierta, garantizando gran luminosidad y una ventilación cruzada ideal. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidriado hermético) y cocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico. La distribución incluye toilette de recepción y un baño principal con antebaño en suite. El confort está asegurado mediante la preinstalación para aires acondicionados, picos de gas para estufa y sistema de agua caliente por calefón. Los baños incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv (línea Libby) y los dormitorios cuentan con frentes de placard instalados. El edificio dispone de ascensor, seguridad mediante sistema de cctv, portero visor y un sector destinado a bicicletero. Su ubicación es estratégica: a solo dos cuadras de la estación de tren Línea Mitre y a una cuadra de Av. Congreso, garantizando excelente conectividad en una zona tranquila y moderna. El departamento 2°A cuenta con una superficie cubierta de 73 m², balcón de 31 m² y terraza propia de 96 m², totalizando 200 m². No apto crédito. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Comercializa Gomez servicios inmobiliarios cucicba Mat. 7397 // cmcpsi Mat. 6629. Realizamos tasaciones en caba, gba norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2227


USD 88.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zapiola 3200
Coghlan, Capital Federal
Nuñez. Dto Tres ambientes, contrafrente tipo casa. Excelente zona. Amplio living comedor. Dormitorio conamplio placard. Estar o segundo dormitorio. Profusión de placards. Pisos flotantes. Baño completo. Cocina con desayunador. Lavadero y patio. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Estufa hogar a gas en el living. Estufa tiro balanceado en dormitorio. Expensas incluye aysa. Mat 7174 cucicba


USD 143.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Congreso 3896
Coghlan, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Coghlan, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con una superficie construida de 58 m² y un total de 64, 32 m². Este departamento de 2 habitaciones ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición al frente y orientación Norte. Dispone de living comedor, cocina y lavadero independiente, optimizando cada espacio para el confort diario. Además, cuenta con balcón para disfrutar del aire libre. El edificio posee 15 pisos con 3 departamentos por piso y 2 ascensores, facilitando el acceso. Cuenta el edificio con encargado. Se permiten mascotas, ideal para quienes buscan un hogar para toda la familia. La zona de Coghlan ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos servicios. Es un área residencial tranquila, con acceso a transporte público, comercios, parques y centros educativos.


USD 86.900
$ 138.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Roosevelt al 3900 Retasado - Oportunidad
Coghlan, Capital Federal
Retasado - oportunidadhermoso y luminoso Departamento de 3 ambientes en venta en Coglhan. Muy bien distribuidos a metros de Estación Coghlan, de Avenida Monroe, Avenida Congreso. Son 51 metros cuadrados, amplia recepción, living, cocina comedor, 2 amplias habitaciones con placard y baño completo. Edificio de 70 años, en muy buen estado de mantenimiento. Acceso a patio común y parrilla. Mas información en. ar y al +54 9 11 Ver datos #realtorsargentina #realtors. ar #realtors #ventas #departamentos #oportunidades #inmobiliaria #coghlanLas medidas publicadas son aproximadas y en algunos casos brindadas por los propietarios a falta de documentación fehaciente al momento de la tasación. Las medidas se corroborarán con estudio de títulos en caso de reservas.


USD 130.000
86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza al 3700
Coghlan, Capital Federal
Excelente ph 3 ambientes, con patio y terraza, cocina y comedor diario, un dormitorio con baño en suite, 86m2 totales, muy luminoso. Apto crédito, no abona expensas. Se encuentra ubicado en el barrio de Coghlan, Privilegiada ubicación a solo 100m de Av. Balbín y a 400m de Av. Congreso, zona con cercanía a una amplia variedad de comercios y de transporte público. No necesita reubicación. Posibilidad de extensión.


USD 326.000
$ 1 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Tres Ambientes: Viviendas cómodas y espaciosas para acompañar el crecimiento personal, familiar y profesional. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos y balcones. -Unidades disponibles: 92 m2 - 105 m2 - 106 m2 - 110 m2 - 2 balcones. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.












































