• Coghlan

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

Consultar precio

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Este monoambiente es ideal como primer vivienda, versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. Cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera en el momento de compra. Wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 5 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/locales Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesional Los sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamiento. Amenities wh cuenta con pileta, solarium, gimnasio y salón de usos múltiples. Todos los espacios son amplios y cómodos. Pileta y SolariumUn espacio para compartir experiencias únicas y disfrutar de los cielos abiertos y el verde que ofrece Coghlan. La pileta y el solarium invitan a desarrollar pequeños rituales de descanso y placer en medio de la rutina cotidiana. GimnasioEl bienestar es el protagonista de este espacio dedicado al fitness y las actividades recreativas. Cuenta con máquinas de ejercicio, salones de clases y el equipamiento para fortalecer el cuerpo y cuidar la mente. Salón de usos múltiplesUn rincón de diseño, cálido y confortable, ubicado en el 6to piso. Pensado para invitar, encontrarse, compartir y celebrar con la comodidad de casa. -En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios.

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ricardo Balbin 3126 3ºC

Coghlan, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión!! Nuevo emprendimiento en Coghlan, sobre Avenida Ricardo Balbín 3126 entre Ibera y Tamborini. Unidad ubicada en el 3° al contrafrente. Vista abierta, todo luz! Excelente monoambiente con balcón! Hall de ingreso. Generoso ambiente con pisos vinílicos simil madera, pre instalación para aire acondicionado y salida a enorme balcón. Placard con interiores. Cocina integrada con pisos vinílicos simil madera, muebles completos altos y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, anafe a gas, horno eléctrico empotrado e instalación para colocación de lavarropas. Agua caliente central por termotanque a gas. Calefacción de todo el departamento por piso radiante eléctrico individual. Edificio de 10 pisos con 4 deptos por piso la planta tipo y 1 ascensor. Local comercial en planta baja. Terraza de uso común en el 10°. Apto profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027. Consultar por otras unidades disponibles! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 111.568

41 m² tot.1 amb.1 baño

Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente grande con espacio adicional tipo escritorio / ambiente dividido

Super destacado

USD 94.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin 3200

Coghlan, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en venta se presenta como una oportunidad ideal tanto para inversión de renta como para primera vivienda, ubicado en el residencial y tranquilo barrio de Coghlan, sobre la Avenida Ricardo Balbín al 3200. Emplazado en una zona estratégica, ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente de un moderno edificio de 9 pisos que cuenta con ascensor y solo 3 departamentos por planta, garantizando una convivencia tranquila. Gracias a su orientación hacia el oeste, la unidad aprovecha al máximo la luz natural durante toda la tarde. Dispone de una superficie total de 37 m² (33 m² cubiertos), distribuidos en una planta sumamente funcional y optimizada. El ambiente principal es cómodo y versátil, destacándose por contar con un práctico sector de vestidor que soluciona el espacio de guardado. Dispone de una cocina integrada de diseño moderno y un baño completo que cuenta con ventana al exterior, lo que asegura una óptima ventilación y luz natural. Desde el ambiente se accede a un lindo balcón, el cual viene equipado con la conexión correspondiente para el lavarropas. Como un valor añadido para disfrutar del aire libre y reuniones, el edificio cuenta con una terraza equipada con parrilla de uso común para todos los residentes. Una propuesta moderna, eficiente y lista para habitar en lo mejor de Coghlan. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 114.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta mono ambiente divisible en coghlanse trata de un amplio Monoambiente divisible con balcón al frente en un tercer piso. Vista abierta y luminoso. Fecha de entrega programada Junio 2026. Este departamento consta de 43, 20 metros cuadrados totales. Superficie cubierta 38m2, mas balcón de 5, 20 m2. Baño completo. Cocina americana completa con muy buena luz. Gran balcón. Cochera opcional usd 15. 000El edificio tiene Pileta, solarium, parrilla, elementos de gym, cocheras y guarda bicicletas/patinetas. Locker app y portero visor para ingreso. No es apto crédito bancario. Excelente calidad constructiva, materiales y proveedores. En las ultimas fotos de esta publicación se puede apreciar otro edificio terminado por la misma Desarrolladora, (ya habitado), ubicado a 2 cuadras de éste. También sobre Avenida Congreso. Contactame y coordinemos una visita a la propiedad! algunas obras residenciales finalizadas en cababulnes 1629Bondpland 2187Acoyte 977Ramos Mejia 729Independencia 2708Potosi 4428Guemes 3674Av Congreso 3012 (fotos aca en la publicación) obras publicas finalizadasampliacion Sanatorio Franchin uocramontajes puentes de la General PazEscuela infantil D. E. N 5. Viaducto Elevado ffcc San Martin. obras en progreso en cabaavenida Congreso 3233 Coghlan -por finalizar-Avenida Congreso 2840 BelgranoValle 881 Caballito (Barrio Ingles) -por finalizar-Puan 378 Caballito (Barrio Ingles) legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 123.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 126. 000*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 7Y disponible tmb piso 3 Y 8 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 90.000

$ 85.900 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 3700

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este hermoso monoambiente pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y los espacios bien aprovechados. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con una distribución funcional que permite generar diferentes sectores de living, descanso y trabajo, ideal tanto para vivir como para invertir. El gran protagonista es su balcón corrido, que aporta aire, amplitud y una conexión perfecta con el exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. La cocina integrada mantiene una estética moderna y práctica, con excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo. El baño completo acompaña con terminaciones cuidadas y funcionalidad. Características destacadas: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón corrido con excelente apertura visual. Cocina integrada moderna. Baño completo. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Placares y vestidores completos. Amplios ventanales y balcones. Excelente distribución. Ideal primera vivienda o inversión. Muy buena conectividad y accesos: Próximo ffcc Mitre (estación Coghlan), Próximo Subte D (estación Congreso de Tucumán), Rápida salida a Gral. Paz y Acceso Norte por Holmberg y Donado. Cercanía al Dot Baires Shopping, Cercanía al pulmón verde Parque Saavedra, Parque Donado, y Parque Sarmiento. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando comodidad urbana y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de valorización. Para conocer más detalles llamar al Ver datos. Ley 5115: ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe al 3100

Coghlan, Capital Federal

Venta Amplio Monoambiente en L muy luminoso y bien ubicado, sobre Avenida Monroe al 3100 casi esquina Av. Ricardo Balbin. Balcón hacia el lateral, con vista a la Avenida Monroe. Cocina semi-independiente que forma una L con el amplio ambiente. Placard de piso a techo, con puertas corredizas, cajonera y espacio de guardado. Interiores impecables. Baño completo con ventilación natural. Cocina eléctrica, con anafe 4 hornallas. Aire acondicionado frío/calor. En la terraza cuenta con un Jaccuzi y deck (solarium) Encargado con retiro. Terraza en último piso. Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Alquiler: condiciones del contrato: valor locativo $ 700. 000. Más expensas y servicios. 1) Demostración de ingresos que superen ampliamente el valor locativo. 2) seguro de caución. 3) 1 mes de alquiler adelantado. 4) Garantía de U$S 700 que serán devueltos al finalizar el contrato en el caso que el departamento sea restituido en las mismas condiciones en las que se entregó. 5) Plazo del contrato: 24 meses. 6) Certificación de firmas ante escribano publico al momento de firmar el contrato (a cargo del locatario). Se encuentra ubicado en una zona estratégica del Barrio de Coghlan, en Avenida Monroe esquina Avenida Ricardo Balbin. En las cercanías circulan gran cantidad de colectivos, entre ellos las líneas: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 151, 169. Se trata de una zona tranquila de Buenos Aires, pero que a la vez cuenta con gran variedad de comercios, oferta gastronómica y servicios de toda índole. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Matricula 7662 cucicba

Destacado

USD 139.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MELIAN 2975

Coghlan, Capital Federal

Entrega ya! Apto crédito bancario! Escrituración inmediata. El emprendimiento está situado sobre la Calle Melian 2975, entre la Avda. Congreso y Calle Quesada, en el barrio de coghlan, lindando con el Barrio de Belgrano. Cercano a las Avenidas Balbín y Congreso, zona de tránsito rápido y fluido pero aprovechando la tranquilidad de vivir en un barrio tradicional en crecimiento, sol aire y a pocos pasos de las arterias de mayor importancia en la zona. - 4 pisos. 4 unidades x piso, con balcón. Unidades A la venta de 39 A 42 M2 desde u$118. 000 con balcón. Los departamentos del 4° piso, además cuentan con terraza propia. (U$ 1Ver datos) monoambientes divisibles con balcon. Que significa ¨divisibles¨? poder transformar el monoambiente en 2 ambientes. Hay ventilacion, ventana en los dos ambientes pudiendo hacer la habitacion separada del living Y cocina. Apto profesional. Cuenta con espacios para bicicletas, Laundry en pb y áreas de parrilla y solárium en azotea. Desarrolla: bet constructora. comercializa: vs Negocios Inmobiliarios. Verónica Srebrnik. Corredora Publica. Mat. 861 C. U. C. I. C. B. A. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y surgen de la información suministrada por la empresa constructora. Vs no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Se entrega sin muebles. La publicación de este inmueble es a solo título informativo., pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 126.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 127. 350*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 8Y disponible tmb piso 3 Y 7 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 126.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dr. Ricardo Balbín al 2600

Coghlan, Capital Federal

Departamento 1ambiente divisible - 2636 flats fotos del showroom Ubicado en el corazón de Saavedra, el acceso es a través de un balcón al contra frente, equipado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La puerta de entrada cuenta con una cerradura electrónica de última generación, garantizando seguridad y practicidad. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. El departamento cuenta con un baño completo y balcón al frente. El departamento es hoy un muy amplio monoambientes de 45 metros cuadrados totales, y con doble salida al exterior, balcon al frente y terraza al contrafrente, lo que permite realizar una division y quedan dos ambientes perferctamente diferenciados y los dos con salida al exterior. Es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un lugar moderno y bien ubicado, con detalles que brindan calidad de vida y bienestar. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 139.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio. Es un Monoambiente que puede ser un 1/2 Ambientes al contrafrente. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Living-comedor con salida al. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 94.025

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Coghlan siempre es una decisión que combina calidad de vida y proyección de valor. Diseño, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Coghlan. En un edificio de categoría a estrenar, desarrollado con detalles de calidad y una arquitectura contemporánea, se presenta este mono ambiente moderno y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda del corredor norte de la ciudad. La unidad se destaca por su ambiente amplio y versátil, pensado para optimizar cada metro y permitir distintas configuraciones de uso, integrando living, dormitorio y sector de comedor en un espacio cómodo y luminoso. La cocina cuenta con amoblamiento completo, diseñado para ofrecer practicidad, buena capacidad de guardado y una estética moderna que se integra armoniosamente con el resto del ambiente. Los pisos de porcelanato aportan elegancia, resistencia y fácil mantenimiento, acompañando el estándar de calidad del edificio. Entre sus detalles constructivos y de confort se destacan: - Equipos de aire acondicionado tipo Inverter instalados, que brindan eficiencia energética y climatización óptima durante todo el año. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran significativamente la aislación térmica y acústica. - Pisos de porcelanato de alta calidad, aportando durabilidad y una estética moderna. - Cocina equipada con mobiliario completo, funcional y de líneas contemporáneas. Ubicado en el barrio de Coghlan una zona residencial consolidada y en constante valorización, el edificio cuenta con excelentes accesos a medios de transporte y a las principales arterias de la ciudad, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de Buenos Aires. Por su ubicación estratégica, calidad constructiva y tipología muy buscada, esta unidad representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta, en un barrio que mantiene una demanda sostenida. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar, con diseño moderno y excelente conectividad en la ciudad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 124.900

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. excelente monoambiente en venta en coghlan moderno Y luminoso con amenities. Apto profesional. Monoambiente divisible con patio, baño completo, cocina integrada. Con una superficie total: 54, 14 m2. Cubierta: 37. 35 m2. Semicubierta: 3, 12 m2. Descubierta 13. 67 m2. wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. Wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Su acceso privilegiado a las principales arterias de la ciudad, la avenida General Paz y el sistema de autopistas urbanas, así como su cercanía con los ramales Mitre y José L. Suárez del Ferrocarril Mitre, revelan una de sus mayores virtudes: excelente conectividad. A su vez, la creciente presencia de comercios, restaurantes, cafés, espacios culturales y centro educativos y de salud dan cuenta de un barrio que se transforma y proyecta anhelos y oportunidades. Amenities de lujo: -Pileta. -Solarium. -Gimnasio. -sum. Todos los espacios son amplios y cómodos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa