• Cofico

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamento sin cocheras en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 62.500

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragueiro al 1500

Cofico, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad ubicada en el corazón de Barrio Cofico, sobre la calle Fragueiro al 1500. Se trata de un sector residencial consolidado, destacado por su tranquilidad y su inmejorable conectividad con el centro de la ciudad de Córdoba. Este departamento, con solo 5 años de antigüedad, ofrece una propuesta moderna y funcional en un entorno de barrio abierto. Al no estar ocupado, representa una oportunidad ideal tanto para mudanza inmediata como para una inversión de renta segura en una zona de alta demanda. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación natural. -1 baño completo con terminaciones de calidad. -2 ambientes distribuidos de manera eficiente. -Living comedor integrado y luminoso. -Cocina equipada con mobiliario moderno. -Orientación Sur, ideal para mantener ambientes frescos. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Fragueiro 1571, Barrio Cofico. -Antigüedad: 5 años. -Superficie propia: 42 m². -Superficie total: 42 m². -Orientación: Sur. -Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). -Estado: No apto crédito / No apto escritura inmediata. Precio: usd 64. 000 Expensas: $160. 000 Una opción sólida para quienes buscan calidad constructiva joven en uno de los barrios con mejor perfil residencial de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado

USD 75.000

$ 137.000 Expensas

70 m² tot.2 dorm.1 baño

Urquiza al 1400

Cofico, Córdoba

Se vende departamento 2 dormitorios en barrio coficose vende departamento de 2 dormitorios con 4 años de antigüedadSe encuentra en un cuarto piso con disposición frente con balcón en living comedor y en dormitorio. Consta de: -2 dormitorios con placard-Cocina semi integrada-Living Comedor-Baño con ducha-Ascensor-Balcón dobleSe encuentra ubicado en el residencial Barrio Cofico, con tranquilidad y área comercial cercana. Paradas de colectivos urbanos. Accesos disponibles. -A 10 min del centro de Cordoba-5 minutos de Plaza Rivadavia-18 minutos a Ciudad UniversitariaLlamanos y lo visitamos! grupo quadracpi6491Yanina HernándezEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.000

$ 124.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo 162

Cofico, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, departamento ubicado en. Barrio cofico, Calle Del Campillo 162, frente a Plaza Armada Argentina. En piso 4 interno, la propiedad está lista para ingresar y presenta éstas comodidades: -doble ingreso ( por cocina Y sala estar) -amplia cocina comedor: Equipada con alacenas/ horno empotrado/ anafe/ extractor de aire. -estar living amplio y luminoso. -balcón semicerrado. -2 dormitorios con placares y splits. -baño principal con bañera. -dependencia de servicio: toilette / dormitorio con 2 placares. coordiná vía whatsapp. ** El contenido consignado en ésta publicación es meramente referencial y los datos publicados no constituyen oferta alguna. Todo está sujeto a disponibilidad, confirmación y evaluación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos ( como medidas expresadas en metros, etc) y valores ( de unidades disponibles, expensas, etc) vertidos en la publicación son pasibles de modificación y no incluyen gastos concernientes a la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse con casal negocios inmobiliarios, a través de sus canales de difusión para recibir la información fehaciente sobre las condiciones de la oferta y disponibilidad de la propiedad de interés para poder avanzar con las gestiones inherentes a la concreción de la operación inmobiliaria

Super destacado

USD 73.000

$ 85.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1300

Cofico, Córdoba

.

Super destacado

USD 72.000

6%

122 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Faustino Allende 280

Cofico, Córdoba

Ubicado en la mejor zona de Cofico (Faustino Allende 280), este ph en planta alta combina conectividad, comodidad y visibilidad. A solo metros de Puente Centenario y la bajada Roque Sáenz Peña, se encuentra en una pujante zona de oficinas y cercanía estratégica con el centro de la ciudad. ¿Por qué elegir este espacio para tu equipo o consultorio? Distribución Inteligente: Amplia recepción luminosa y 3 ambientes principales con grandes ventanales que aseguran amplitud. Versatilidad Total: Espacio adicional ideal para archivo, sala de reuniones o área de descanso. Potencial de Renovación: Una propiedad sólida que requiere una puesta a punto estética, dándote la libertad de modernizarla y adaptarla 100% a la imagen de tu marca o estudio. Equipamiento: Ya cuenta con 4 aires acondicionados y 2 calefactores instalados. Comodidad: Baño principal completo, baño de recepción y toilette independiente en zona de cocina. Plus Exclusivo: Acceso a terraza con asador, perfecto para after-office o recreación del equipo. Ubicación Premium: Calle ancha con facilidad de estacionamiento, a solo 400 metros del renovado Parque Las Heras. ¡Todo lo que el mundo corporativo necesita a un paso! Una oportunidad inmejorable para inversores que buscan capitalizar una propiedad con excelente base en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se escuchan propuestas razonables

Super destacado
Ver mapa