577 Departamento sin cocheras en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 50.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Dr. Juan Bautista Justo 3617
Ciudadela, Tres de Febrero
Impecable departamento de 1 ambiente en Ciudadela Norte, sobre Av. Juan B. Justo a metros del Acceso Oeste y de Gral. Paz. Se encuentra al frente, en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio ambiente divisible con Balcón francés y vista a la Avenida; Cocina completa (alacena y bajo mesada) y Baño completo con bañera. Muy buena entrada de luz. Excelente estado general. Ambientes: Balcón al frente. Baño completo. Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 110.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rafaela 4076 6º Uf 13
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de tres ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón, Cocina semiintegrada al living amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas, espacio y conexion apara lavarropas. Toilette de recepecion. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcon al contrafrentreCocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 90.000
176 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
SAN MARTIN 385. Entre Caxaraville y Genova
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento ph 6 ambientes en Ciudadela centro, primer piso por escalera al frente, living comedor al frente con balcón, cocina semi-integrada, patio con acceso A terraza, escritorio, sala de estar con acceso A segundo piso, 2 dormitorios con placard, baño con ducha. En segundo piso amplio estar/quincho con lavadero, escritorio, baño con ducha, dormitorio Y gran terraza. Buen estado. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datos -xintel(bat-bat-3729)


USD 68.000
$ 85.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.
SAN MARTIN 240. Entre Caxaraville y Rafaela
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de departamento 2 ambientes A estrenar en ciudadela, tres de febrero. Departamento cómodo y funcional, ideal para vivienda o inversión. Características de la propiedad. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada. -1 dormitorio. -Baño completo. -Balcón. Propiedad con ambientes bien distribuidos, buena iluminación natural y diseño práctico para el día a día. Ubicación. -San Martín 240, Ciudadela. -Cercano a Avenida Rivadavia. -Próximo a Estación Ciudadela (Línea Sarmiento) -Fácil acceso a Avenida General Paz. -Zona con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad hacia Capital Federal y zona oeste. -Cercanía a comercios, supermercados, colegios y servicios. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Ciudadela. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 68.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Rivadavia al 12700
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 amb. (37M² cub.), A estrenar con detalles de categoría, excelente ubicación, frente estación ciudadela, con comedor de 4. 50X5. 23 con cocina integrada, dormitorio de 2. 85X3. 50 con placard, baño completo de 1. 90X1. 50, balcón con una vista única de 7. 40X1. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.













































