• Ciudad Evita

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamento con living y living comedor en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 51.500

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. departamento 2 ambientes ciudad evita andrés lamas piso 2- Departamento de 35 m² ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad construida en 2021, con solo dos años de uso, mantenida en condiciones impecables por su propietario original. Diseñado con distribución funcional que maximiza el espacio disponible, cuenta con dormitorio orientado al pulmón del edificio, cocina integrada al comedor con ventana que permite ingreso de luz natural, y baño completo. La propiedad dispone de terraza transitable de uso común, agregando valor y espacios de esparcimiento. El edificio de tres pisos ofrece características como ascensor y acceso de cochera, facilitando la movilidad y el estacionamiento. Servicios completos de electricidad y gas natural garantizan confort y eficiencia energética. Superficie cubierta de 35 m², con excelente disposición de contrafrente que asegura luminosidad y ventilación natural. Ideal para inversores o como primera vivienda. Expensas aproximadas: $30. 000 mensuales. -posibilidad de financiacion personal consultar con agente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 69.500

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 6. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal - Apto Credito - Encontralo en + Hogares bna. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2309)

USD 75.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LA ALPACA 1194. Entre Italia (ciudad Evita) y El Esporal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en Ciudad Evita, ciudad evita. Ubicado en primer piso. - Cocina comedor con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina. - Ventanal doble con acceso a un balcón al frente. - Baño completo con cuadro de ducha y accesorios. - 3 dormitorios. - La propiedad esta en buen estado, muy moderno - Escriturado apto credito hipotecario. Consultanos para las informacion. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2246)

USD 84.900

$ 150.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Adriana Zeltzer. Venta departamento en Ciudad Evita (Barrio Alas) - 127 m² Totales, 2 Dormitorios, Patio y Quincho con Parrilla y cuarto de guardado. Excelente oportunidad en el Barrio Alas, Ciudad Evita. Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con la libertad y el espacio al aire libre de una casa. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en Planta Baja, con un enorme potencial y un espacio exterior envidiable. Venta exclusiva para compradores con capital propio / No Apto Crédito. Esta propiedad de 127 m² totales, sólida, y con una distribución súper funcional es la opción ideal tanto para familias que buscan diseñar su hogar a medida en una zona residencial tranquila y segura. Una estructura firme, lista para personalizar a tu gusto. Al estar en Planta Baja, ofrece un acceso directo y súper cómodo, ideal para familias con chicos, mascotas o personas mayores. Características Principales: Superficie: 127 m² totales excelentemente aprovechados. Gran Patio Propio con Galería: El verdadero corazón de la propiedad. Cuenta con un sector cubierto de guardado y un sector semicubierto con techo de madera, una enorme parrilla de mampostería ideal para reuniones en familia, con amigos y un hermoso limonero que le da un toque verde único. 2 Dormitorios Amplios: Ambos cuartos tienen vista directa hacia el patio privado. Habitaciones de generosas dimensiones con pisos de madera, grandes ventanales con persianas tradicionales que aseguran excelente ventilación y placards empotrados de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera de muy buena calidad con gran capacidad de guardado. Cuenta con cocina a gas instalada, mesada de granito con doble bacha, extractor de aire y ventana al exterior. Living Comedor Amplio: Un ambiente cómodo y versátil con pisos cerámicos y sector definido con piso flotante. Cuenta con estufa de tiro balanceado ya instalada y un gran ventanal con salida directa al patio, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural. Baño Completo: Cómodo y funcional, totalmente azulejado, equipado con bañera, bidet, vanitory y un diseño con bloques de vidrio (badriles) que aportan luz natural manteniendo la privacidad. Lavadero / Sector de Servicio: Espacio independiente con pileta de lavar, espaciopara lavarropas, ideal para las tareas diarias o espacio de depósito. Ubicación Privilegiada en el exclusivo Barrio Alas, Ciudad Evita, un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad, seguridad, arboledas y su ambiente netamente familiar. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales, centros comerciales de la zona, colegios y medios de transporte. Líneas 621, 86, 91, 56, 180, 338, 406. ficha técnica: Superficie Total: 127 m² Dormitorios: 2. Baños: 1 (completo) Plantas: 1. Espacios exteriores: Patio, quincho semicubierto y parrilla. Estado: Estructura sólida a refaccionar/modernizar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4300. Entre La chuÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. Super Oportunidad! 3 dormitorios con cochera Y muchos detalles de categoria!! Departamento muy luminoso al frente, el cual cuenta con un amplio Living comedor, con piso cerámico y balcón al frente; Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada de madera con artefacto de cocina y spar; lavadero interno con cerramientos de aluminio muy luminoso; 3 dormitorios con placards y pisos de flotantes; baño completo totalmente refaccionado, con mampara y vanitory; ycochera cubierta para 1 auto con opción a 2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-88)

USD 55.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.

MIGUELETES 1831. Entre Monseñor Bufano y Guayanas

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa + local en Migueletes al 1800, ciudad evita. oportunidad de inversión. - Ideal construcción de locales en planta baja + vivienda en planta alta. - Zonificación U2B, habilitada para la construcción de hasta 3 pisos (altura máxima 13 metros) - Local al frente con cortina metalica + Casa tipo ph con patio y 2 dormitorios en planta alta. - Parada de colectivo 56 y 406, facil acceso a Camino de cintura y Au Ricchieri. - Lote 120 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1949)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Quebracho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Carolina Leiva. Hermoso ph de 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, ubicado frente a la Escuela de Gendarmería Nacional General Martín Miguel de Güemes, en una de las zonas más buscadas y tranquilas de la localidad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, comodidad y funcional distribución de ambientes, ofreciendo amplios espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con living comedor, cocina cómoda, dormitorios confortables y espacio guarda coche. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, con rápido acceso a la Autopista Riccheri y excelente conexión hacia Buenos Aires, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Una oportunidad única para vivir en la mejor zona de Ciudad Evita, rodeado de tranquilidad, accesos y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 21. Entre El Coronillo y Isabel La Catolica

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ciudad evita. Edificio 23, Barrio Isabel La Católica. - Cocina con muebles con alacena y bajo mesada, espacio de lavarropas. - Amplio Living-comedor (muy luminoso) - Balcón con cerramiento, con una linda vista. - 3 dormitorios (1 de ellos con placard) - 1 Baño completo con cuadro de ducha. El complejo de edificios está totalmente cerrado con acceso por rejas, y playa de estacionamiento de uso común. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2316)

USD 105.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Tacuapí al 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en venta – barrio alas, ciudad evitamuy lindo departamento de 4 ambientes al frente, con balcón corrido. Ubicado sobre El Tacuapi, dentro de el conjunto de edificios del Barrio Alas. Se destaca por su excelente luminosidad y su ubicación próxima a medios de transporte y comercios. cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y extractor de humo. Lavadero independiente. Tres dormitorios con placard. Baño completo. detalles de terminaciónestufa de tiro balanceado en living comedor. Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principal. Ventiladores de techo en los dormitorios. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Andres Lamas ii, Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

USD 48.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL HORNERO 700. Entre El curro y La carqueja

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes Barrio Villa Rossi, Ciudad Evita, La Matanza. Todos los ambientes son externos y gozan de excelente luz natural y ventilación gracias a sus amplias ventanas. Distribución Funcional, Cuenta con un living-comedor, cocina independiente, baño y dos dormitorios. Entorno Tranquilo, Ventanas con vista a verde y un ambiente pacífico. Cocina independiente con muebles de madera y mesada de acero inoxidable. Baño completo con bidet y sector de ducha. Escucha Ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-141)

USD 88.000

$ 20.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el espinillo 4023, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡A continuación, te presentamos una publicación para un departamento en Ciudad Evita destacando sus características más importantes! Amplio Departamento de 3 Dormitorios en Ciudad Evita - Barrio Solares del Aeropuerto. Características principales: Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocina: Con lavadero. Luminosidad: Excelente. Ubicación: Zona residencial cercana a zona comercial. Espacios verdes: Rodeado de áreas verdes. Estado de conservación: Excelente. Cochera: Semicubierta. Descripción: Este espacioso departamento en Ciudad Evita es el lugar perfecto para tu familia. Con 3 dormitorios, 2 baños y una serie de comodidades, no querrás perderte esta oportunidad. El departamento es conocido por su luminosidad, lo que crea un ambiente acogedor y lleno de vida en cada rincón. La cocina, que incluye un práctico lavadero, es perfecta para los amantes de la cocina y ofrece mucho espacio para preparar tus comidas favoritas. El área de living comedor es espaciosa y se conecta con un balcón que te brinda un espacio adicional para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera semicubierta para proteger tu vehículo. La ubicación es otro punto a destacar, ya que se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, pero a la vez cercana a una zona comercial con con comercios y servicios que satisfarán todas tus necesidades. Si eres amante de la naturaleza, estarás rodeado de zonas verdes y áreas recreativas, perfectas para paseos al aire libre y actividades en familia. El estado de conservación del departamento es excelente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosas renovaciones ni reparaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio amplio, luminoso y en una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer este maravilloso departamento en persona! Suárez Inmobiliaria - Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Departamento de 65 m² en pb ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Edifcio 14 A: el mismo se encuentra en un complejo con cerramiento perimetral por seguridad sobre la calle Isabel La Católica esquina calle Gurruchaga con espacios verdes, y garaje con portón automático. Distribuida de la siguiente manera: 3 habitaciones. Living- Comedor. Cocina separada. 1 baño completo. Pequeño patio. Espacio semicubierto cerrado. Cochera. ubicación estratégica. Próximo a la estación de tren María Sánchez de Mendeville, de la línea Belgrano Sur. Ademas, encontramos múltiples líneas de colectivo que circulan sobre la arteria principal calle Isabel La Católica con parada en la puerta del complejo, y otras a 2 cuadras de Ruta 4 (Monseñor Bufano/ Camino de Cintura) ; las líneas de colectivo son 56, 86, 91, 306, 338, 406, 92, asegurando conexion con el resto de pba y caba. A pocas cuadras de la Ruta 4, asegurando la misma conectividad en auto. Acceso a la autopista Ricchieri a 5 minutos de su ubicación por el puente 12 a caba o Aeropuerto Ezeiza. Sobre la calle Isabel la católica a 1 cuadra se ubica una plaza de esparcimiento para niños al igual que todo el centro comercial de la zona incluyendo supermercados, ferreterías, casa de comidas, cerrajerías, verdulerías, entre otros comercios destacados de cercanía, destacando tambien la proximidad al Mercado Central en 15 minutos. Centros educativos cercanos: Escuela de Educación Secundaria N. º 58, Escuela Primaria Papa Francisco, Colegio Santa Ana, entre otros. Centros de salud próximos: Unidad Sanitaria Puerto Argentino, Hospital Dr. Alberto Balestrini, Centro Molinas, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Carpincho 687, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Te pasa que buscás algo propio pero todo lo que ves es chico, oscuro o no tiene dónde dejar el auto? ¿O estás pensando en invertir y no encontrás una propiedad funcional, fácil de alquilar y que realmente tenga buena distribución? Este dúplex viene a resolver justamente eso. Desarrollado en dos plantas, está pensado para aprovechar bien cada metro y ofrecer espacios definidos, cómodos y con buena luz natural. En planta baja tenés entrada para auto al frente, algo que hoy marca una gran diferencia en comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción, súper útil cuando hay visitas. El patio trasero aporta aire y luz a la vivienda, y ahí mismo se encuentra el sector de lavadero, separado y cómodo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural (uno con placard), y un baño completo, cómodo y bien distribuido. Es una propiedad sólida, con buena iluminación en todos los ambientes y una distribución que realmente se siente cómoda al vivirla. Ideal si buscás tu primera vivienda, algo práctico para tu familia o una opción segura para invertir y alquilar. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios. Y además, apto credito, lo que abre más posibilidades para concretar la compra. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

Ver mapa