• Ciudad Evita

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamento con balcón en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 79.500

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Copetón al 1100, Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única – departamento 4 ambientes con cocheraapto créditoen pleno corazón de Ciudad Evita, sobre El Copetón 1122 (Piso 2), se encuentra este excelente departamento que combina comodidad, luminosidad y funcionalidad. El edificio cuenta con solo dos unidades por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Su orientación oeste permite disfrutar de una hermosa luz natural y del sol de la tarde. Se destaca por su impecable estado y ambientes súper luminosos.? Superficie cubierta: 70 m²Distribución práctica y cómoda:?? 3 dormitorios?? 1 baño completo?? Cocina equipada con isla desayunadora?? Living-comedor amplio con pisos cerámicos?? Balcón al frenteAdemás, dispone de:? Cochera descubierta con acceso por portón automático? Edificio enrejado (único dentro del Barrio Procrear) Ubicado en una zona muy tranquila, frente a una plaza con juegos infantiles, en la esquina de El Copetón y El Esporal. Ideal para familias que buscan seguridad y entorno agradable. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

USD 95.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cachi 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta – Dúplex 3 ambientes con cochera, patio, quincho y parrilla – Ciudad Evita. Excelente oportunidad. Propiedad tipo dúplex con 6 años de antigüedad, ubicada en el Sector 2 de Ciudad Evita, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina–comedor integrados, toilette de recepción y salida a un amplio patio de aproximadamente 80 m², que dispone de quincho, parrilla y lavadero. Además, posee cochera propia. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placares empotrados y salida a balcón: el principal con vista al frente y el secundario con vista al patio. Completa la planta un baño completo. Propiedad funcional y luminosa, ideal para familia o primera vivienda, con espacios exteriores que permiten disfrutar y aprovechar al máximo el hogar. Consúltanos para más información o coordinar visita. No te pierdas el video! Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Credito Hipotecario. El Departamento esta compuesto por un Living comedor con piso ceramico, balcon; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; lavadero interno; baño completo y dos dormitorios con pisos ceramicos y placards. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(mbj-mbj-253)

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 69.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 6. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal - Apto Credito - Encontralo en + Hogares bna. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2309)

USD 48.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única en el mercado por precio y potencial. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso en el Barrio Isabel la Católica. Una propiedad con una distribución impecable, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción para vivienda propia o inversión- Destacados de la propiedad: Superficie: 54 m² totales aprox. Muy bien aprovechados. Ubicación: Barrio Isabel la Católica, 2do piso. Tipología: 3 ambientes con balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Valor: U$S 48. 000. Estado: A modernizar (Ideal para remover empapelados, actualización de alfombras y pintura). ¿Buscás un departamento para diseñar a tu medida o una inversión inteligente? Este 3 ambientes destaca por la solidez de su construcción y la funcionalidad de sus ambientes. Al ingresar, el living-comedor se conecta de forma fluida con el balcón, garantizando una muy buena entrada de aire y luz natural. La cocina es totalmente independiente, cómoda y con buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones cómodas y un baño completo. La unidad se encuentra de época, conservando el empapelado original en paredes y alfombrado en las áreas principales. Esto representa un lienzo en blanco perfecto: con una renovación estética (retiro de alfombras, pintura y modernización de revestimientos) se puede duplicar su atractivo visual y elevar su valor de mercado de manera inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo. Suárez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1545

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4300. Entre La chuÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. Super Oportunidad! 3 dormitorios con cochera Y muchos detalles de categoria!! Departamento muy luminoso al frente, el cual cuenta con un amplio Living comedor, con piso cerámico y balcón al frente; Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada de madera con artefacto de cocina y spar; lavadero interno con cerramientos de aluminio muy luminoso; 3 dormitorios con placards y pisos de flotantes; baño completo totalmente refaccionado, con mampara y vanitory; ycochera cubierta para 1 auto con opción a 2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-88)

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

USD 95.000

$ 20.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Jume 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti. hermoso ph A la venta de 3 ambientes con gran living comedor integrado, 2 dormitorios con balcon al frente Y contrafrente, tenemos un jardin con una bella pileta de buenas dimensiones, con patio Y lavadero integrado. Toilette Y gran cochera generosa. -living comedor 4. 90 x 7. 90. -dormitorio 3.. 90 x 3. 90 c/balcon 0. 80 x 3. 90 mts. -dormitorio 2. 90 x 3. 90 c/ balcon 1. 30 x 3 mts. -baño 2. 90 x 2. -patio /quincho 4. 80 x 3. 50. -pileta 2. 30 x 5 mts / sector pileta 7. 50 X 3. 50. -cochera 4. 50 X 4. 165 mts totales del ph sin expensas!! Apto credito bancario!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 7. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2271)

Ver mapa