• Chauvín

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Departamento sin cocheras en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 101.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3039

Chauvín, Mar del Plata

Stylo chauvin, el edificio en construcción que combina diseño y confort, ofreciéndote un espacio moderno y sofisticado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado en San Luis 3039, este desarrollo te ofrece la oportunidad de vivir o invertir en un espacio pensado para tu estilo de vida. Imaginá la comodidad de tenerlo todo a tu alcance: a solo 5 y 8 cuadras de las transitadas avenidas Colón e Independencia. A pasos de todo tipo de comercios para la vida diaria como también de una gran variedad de bares y gastronomía. Además, estarás a menos de 10 cuadras de la concurrida zona Güemes. Diseño y Calidad en cada detalle: El proyecto se compone de 6 pisos, con semipisos de 2 ambientes por planta. Cada unidad ha sido diseñada priorizando la funcionalidad y el buen gusto, con superficies cubiertas de 45, 91 m² (unidad A) y 47, 84 m² (unidad B), ambas con un balcón de 2 m². Desde el ingreso, la seguridad está garantizada con cerraduras electromagnéticas y portones automatizados. La fachada combina hormigón y ladrillo a la vista, con barandas metálicas en pintura epoxi negra, que le otorgan un toque moderno y distintivo. En el interior, los materiales de primera calidad son protagonistas: • Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y halles. Dormitorios con pisos flotantes símil madera para mayor calidez. • Aberturas: Exteriores de aluminio dvh (Doble Vidriado Hermético) tipo Módena, garantizando aislamiento térmico y acústico. • Cocina: Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable con grifería monocomando y espacio para lavarropas. • Baño: Completo, con griferías monocomando, sanitarios blancos de primera calidad, vanitory con bacha de loza y mueble de melamina. • Confort Climático: Calefacción por radiadores en todas las unidades, alimentada por una caldera dual a gas natural. • Almacenamiento: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras, optimizando cada espacio. Amenities pensados para tu comodidad: Stylo Chauvín te ofrece un espacio de usos múltiples. Este ambiente versátil se transforma: durante el día, funciona como un equipado Estudio o Área de Coworking con Wi-Fi. Al caer la noche, se convierte en el lugar perfecto para reuniones y encuentros, con una cocina con barra, una gran mesa, parrilla y baño privado. No dejes pasar esta oportunidad irrepetible de asegurar tu inversión en un proyecto con futuro. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 33.000

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 4300

Chauvín, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes, al fondo, con pequeño patio. Electrico, Listo para conectar elgas. Para Reciclar! Zona hpc

Destacado

USD 80.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

INDEPENDENCIA 2700

Chauvín, Mar del Plata

Independencia entre rawson Y garay departamento 2 ambientes A la calle A estrenar en venta mar del plata. Este proyecto se trata de la próxima torre emblemática para la zona, con una altura que asciende A 17 pisos Y un café cultural incorporado. La torre punta arenas vi tendrá 16 pisos de viviendas Y oficinas, más un piso de espacios comunes. La ubicación es privilegiada, estará emplazado en av. Independencia al 2700, entre garay Y rawson; una de las avenidas que conectan mar del plata de norte A sur. Esto permite que sea de gran comodidad para quienes residen en la ciudad, como también para los turistas, por su gran cercanía con el centro. Otro beneficio de su ubicación, es la cercanía con las instituciones educativas más importantes; como la unmdp, una de las cuatro mejores universidades A nivel nacional. La torre punta arenas vi estará, asimismo, A cuadras de distancia de los centros de salud más renombrados de la ciudad. La emblemática plaza mitre, Y la pintoresca plaza peralta ramos suman espacios verdes muy elegidos Y A pocos metros. Construcción premium: estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro, con cámara de aire Y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica tipo tarquini, látex en paredes Y cielorrasos, Y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. aberturas de aluminio blanco dvh. Instalación para la colocación de aire acondicionado en estar Y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable Y teléfono. Instalación de agua fría Y caliente en termofusión. Pisos de porcellanato, en estar comedor, baño Y cocina. Frente de placard de piso A techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado O aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla Y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitory Y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso A techo Y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos Y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable Y grifería monocomando fv. Balcones al frente con deck Y parrilla. Portero eléctrico de visor, color, con cámara. Ascensores de última generación. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado
Destacado

USD 120.000

$ 133.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso en Venta 2 ambientes con balcón al frente - Chauvin. Excelente semipiso de 2 ambientes. Cómodo living-comedor al frente con salida a balcón a la calle. Cocina integrada con espacio de lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y balcón al contrafrente. Calefaccion por losa radiante. Laundry, sum, quincho con parrila y disco. Opción a cochera descubierta o cubierta (consultar valor) Opcion de baulera ( consultar valor) Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 78.800

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 2900, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes a la calle, en venta, ubicado a 100 metros del Aldrey, 300 metros de Guemes, y al limite con los barrios Chauvin y Los Troncos, excelente entorno residencial. Totalmente amoblado y reciclado completo, con 40 m² aproximados totales distribuidos en 35 m² cubiertos y un encantador patio de 5 m² descubiertos. Muy luminoso, cuenta con cocina amueblada integrada por barra desayunadora, con lavarropas bajo mesada, calefacción en ambos ambientes y un dormitorio con amplio placard empotrado y salida a patio privado. Acepta mascotas. Sin gas en la unidad, pero si en el edificio. Con una antigüedad de 45 años, pero en perfecto estado, edificio de pocas unidades. Expensas bajas de $140. 000. Se entrega como se ve en las imágenes. ¡Oportunidad única en una zona con todos los servicios! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1917

Destacado

USD 98.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salta 3900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicación En el tradicional barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la ciudad. Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: Hall de accesoPiscina climatizada cubiertaGimnasio con zona de pilatesSala de MasajesCoworkingQuincho cubiertoTerrazaCocheras opcionales. Memoria TecnicaAberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización. Monoambientes con calefactor a gas. 2 y 3 Ambientes por radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en living comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. SeguridadEntrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Descuentos por pago contado. Anticipo y financiación hasta en 24 cuotas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento a estrenar de un ambiente moderno, con cemento visto amplio balcón con parrilla. Sum con parrilla y terraza en el ultimo pisoDescripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos1amb 2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 139.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a estrenar en Chauvin, frente a contrafrente, cochera opcional. Descripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 110.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1600

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu hogar de ensueño en las cercanías a Guemes! Te presentamos el siguiente edificio a estrenar con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes de categoría. ¿Te preocupa el pago? Tenemos una financiación a medida para vos ¡solo un 30% de entrega inicial y el saldo en cómodas cuotas en dólares o pesos con ajuste de la cac hasta que finalice la obra! Ubicado a solo unos metros del prestigioso Paseo Aldrey y la vibrante zona comercial de Güemes, y a tan solo 4 cuadras del mar, el edificio te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo de vida costero. En el edificio, encontrarás una amplia variedad de unidades distribuidas en 9 pisos, además de un increíble quincho de uso común en el 10° piso, ideal para disfrutar con familiares y amigos. ¿Necesitas estacionamiento? Ofrecemos cocheras cubiertas y semi cubiertas como opción adicional para tu comodidad. Cada departamento está diseñado con las siguientes características: Amplios balcones con parrilla para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Pisos de porcelanato de primera marca en estar, cocina y baños, brindando elegancia y durabilidad. Piso flotante en dormitorios, para una sensación de calidez y confort. Aberturas dvh (doble vidriado hermético) línea Módena, que aseguran aislación acústica y térmica. Calefacción central por radiadores con una caldera dual tipo Caldaia o similar, para un ambiente acogedor en todo momento. Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito y espacio para lavarropas y lavavajillas, pensada para la máxima practicidad. Dormitorios con placares para mantener todo en orden y organizado. Grifería de primera calidad tipo fv y Ferrum, garantizando un óptimo funcionamiento. Ascensor de última generación para mayor seguridad y comodidad. Portero visor y apertura a distancia, asegurando tu tranquilidad. Portón eléctrico para facilitar el acceso y brindar mayor seguridad. Sistema de vigilancia (cctv) para cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa