• Chauvín

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamento con living comedor y 3 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 285.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Rioja y Castelli

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes a Estrenar – Categoría | Chauvin | Balcón aterrazado con parrilla y cochera dobleExclusivo departamento a estrenar de 100 m² totales (85 m² cubiertos y 15 m² de balcón aterrazado), diseñado bajo criterios de confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Ubicado en el corazón del barrio Chauvin, en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, el edificio combina diseño moderno con prestaciones pensadas para el confort diario. La unidad cuenta con un amplio living comedor, con múltiples paños de vidrio que aportan gran luminosidad natural y generan una conexión fluida con el exterior. El balcón aterrazado, de generosas dimensiones, incorpora parrilla a gas, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, ofrece abundante espacio de guardado y equipamiento completo: • Lavavajillas• Extractor extensible• Horno embutido• AnafeSe complementa con lavadero independiente, con balcón propio de servicio. En el sector privado dispone de dos dormitorios en suite, ambos con amplios placares, garantizando comodidad y privacidad. Cuenta con calefacción por losa radiante con caldera individual, asegurando eficiencia y confort térmico en todas las estaciones. El edificio ofrece quincho de uso común, adaptable como espacio de coworking, con acceso a amplia terraza, ideal para reuniones sociales o laborales. La propiedad incluye cochera doble. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes prestaciones y detalles de calidad, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. ceuninck desarrollos inmobiliarios – Tu inversión, nuestro compromiso. Tu inversion, nuestro compromiso.

Destacado

USD 148.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Venta / departamento - apto crédito3 ambientes al frente C/balcón + terraza + cochera cubiertasuperficie total: 91 m2 (75 m2 cubiertos y 16 m2 semicubiertos) Catamarca al 2700 entre Rawson y Garay, zona Chauvín. Comodidades: Amplio living comedor con salida al balcón y a terraza propia. Toilette de recepción. Cocina con ventilación natural y lavadero separado. Baño completo con ducha cerrada y mampara. Dos dormitorios con modernos placares y vista al contrafrente. Pisos de áreas comunes y dormitorios de madera, el resto porcelánicos. Obra de gas realizadaPiso: 5 Calefacción: Radiadores. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 285.000

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Entre Ríos 3232

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 3 Ambientes con 2 Cocheras en el Corazón de Barrio Chauvín – Excelente Estado. Presentamos este moderno semipiso de categoría, ubicado en el primer piso (alto) al frente, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Barrio Chauvín. Con una superficie total de 106 m² (100 m² cubiertos + 6 m² de balcón) y dos cocheras descubiertas, esta propiedad ofrece confort, diseño y funcionalidad. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción y un cómodo balcón con parrilla a gas. Dispone de dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, lo que brinda una excelente distribución y privacidad. La calefacción es por losa radiante, ideal para disfrutar de una temperatura confortable todo el año. Gracias a su orientación oeste, recibe sol pleno durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en todos sus espacios. Características destacadas: • 3 ambientes / 2 dormitorios en suite. • 2 baños completos + toilette. • 2 cocheras descubiertas. • Lavadero independiente. • Calefacción por losa radiante. • Expensas: $230. 000. • Apto crédito. • Posibilidad de financiación de saldo. • Permuta por propiedad de mayor o menor valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en una zona residencial de alto nivel, con fácil acceso a principales avenidas, comercios y servicios.

Destacado

USD 270.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colón 3074

Chauvín, Mar del Plata

Minimalismo, hormigón visto y líneas contemporáneas definen este exclusivo piso completo a estrenar, ubicado en el piso 10, con 118 m² totales pensados para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y la amplitud de sus espacios. La propiedad ofrece un amplio living comedor con ventanales de piso a techo y salida a un gran balcón terraza, generando una conexión permanente entre interior y exterior. La estructura de hormigón visto, combinada con carpinterías negras y detalles en madera natural, aporta una estética moderna, sofisticada y atemporal. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional y materiales premium: mesadas de granito negro, mobiliario de líneas puras, horno empotrado, anafe y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero separado, aportando practicidad y comodidad al día a día. La unidad dispone de dos dormitorios en suite, vestidor realizado a medida y toilette de recepción, logrando ambientes luminosos, cálidos y de excelente escala. El edificio acompaña la propuesta con un quincho de uso común con parrilla a gas y baño, ubicado en un espacio con excelentes vistas abiertas de la ciudad. Características destacadas: ️ Piso completo. ️ Piso 10. ️ A estrenar. ️ 118 m² totales. ️ Amplio balcón terraza con vistas abiertas. ️ Diseño contemporáneo con hormigón visto. ️ Carpinterías dvh negras. ️ Cocina de diseño con barra revestida en madera. ️ Lavadero separado. ️ Dos dormitorios en suite. ️ Vestidor. ️ Toilette de recepción. ️ Calefacción por piso radiante. ️ Cochera cubierta. ️ Baulera privada. ️ Quincho con parrilla a gas y baño. ️ Edificio de categoría moderna. Una propiedad donde la arquitectura contemporánea, la luz natural y los materiales nobles crean una experiencia única de vivienda en una ubicación privilegiada de la ciudad.

Destacado

USD 288.850

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Viví con todas las comodidades en uno de los barrios más tranquilos de Mar del Plata. Departamento de 3 ambientes de 109mts. Cocheras y bauleras opcionales! El Edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confort. Los Amenities, junto al resto de espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro. Edificio residencial de diseño atemporal, fresco y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidadLa propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporáneaFachada* Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar* Vigas y balcones en hormigón visto* Hierro negro en portones y puerta de acceso principal* Adoquines en vereda exterior (pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y accesoDepartamentos* Carpinterías: pvc o aluminio color negro* Aislaciones: poliestireno expandido en último piso para evitar ruidos del sum* Pisos: vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior* Griferías: fv, Roca, o similar de alta calidad* Mesadas: granito negro Brasil Leather* Muebles: melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger) * Calefacción: Por losa radianteSeguridad* Sistema de cámaras en cocheras y amenities* Sistema de alarma en puerta de entrada y portones* Ascensor y escalera de emergencia con llave magnética* Portero visor conectado a wifi* En departamentos: cerraduras multianclaje y porteros visoresZonas comunesIncluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas* Paneles solaresEdificio de 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 y 3 ambientes. 1er y 2do piso: 4 departamentos 2 ambientes3er piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente4to. Piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente con terraza privada en el piso de arriba. 50 piso: Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa