• Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.715 Departamento con living y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 62.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes / Brown 1933

Plaza Colón, Centro

Departamento 2 ambientes en estado original con espacio cochera – excelente ubicación en plaza colón. ficha técnica: calle brown 1933 (zona plaza colón) valor: U$S 62. 000. expensas: $170. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar. Tipología: Departamento de 2 ambientes con espacio cochera. Planta: 2° Piso. Disposición: Contrafrente (excelente aislamiento acústico, silencioso y privado). Estado de la propiedad: Estado original (ideal para personalizar o reciclar). Ambientes Y distribución: living comedor: Espacio funcional, cómodo y de fácil distribución. Cocina: Independiente/semi-integrada, conservada en su distribución original. Espacio lavadero: Sector sectorizado/anexo funcional para el tendido y conexiones de lavado. Dormitorio: Confortable y placard empotrado. Baño: 1 baño completo en estado original. Instalaciones Y edificio: obra de gas: Adecuación tecnológica ejecutada y aprobada según normativas vigentes (obra finalizada en el edificio). Agua: Cañerías de distribución de agua totalmente nuevas. Estacionamiento: cochera: Incluye acceso a espacio de cochera en el edificio (un diferencial clave y de gran valor comercial para la zona de Plaza Colón). Descripción de la propiedad: Este departamento de 2 ambientes, ubicado en un segundo piso por disposición contrafrente, representa una oportunidad sólida de inversión en una de las zonas con mayor demanda sostenida de Mar del Plata, a escasos metros de la Plaza Colón. Al encontrarse en su estado original bien conservado, la unidad ofrece un excelente potencial de revalorización, ideal tanto para quienes buscan personalizar su vivienda como para inversores del mercado de reciclados. La propiedad cuenta con la tranquilidad de tener la infraestructura del edificio totalmente al día (obra de gas finalizada y cañerías de agua internas nuevas) y suma funcionalidad gracias a su espacio de lavadero sectorizado. Contar además con espacio cochera dentro del mismo complejo residencial consolida su perfil competitivo, posicionándolo como un producto estratégico para el mercado de renta temporaria o como una práctica primera vivienda.

Super destacado

USD 81.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 2400

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Departamento de 2 ambientes en Venta muy luminoso reciclado íntegro con materiales de primera calidad ( cañerías, desagües) a la calle, frente hacia la Avenida Colón, muy luminoso, amplio balcón, piso tercero, instalación de gas nueva, bajas expensas. Descripción: Integrado por: * hall de ingreso, * gran living-comedor al frente luminoso con amplio balcón hacia la Avenida Colón, * cocina equipada, amoblada al frente con barra desayunadora, * dormitorio cómodo al contrafrente con placas empotrado, piso de parquet, * baño completo con ducha, Otras características: * al frente, a la calle, sobre la Avenida Colón, * luminoso, * tercer piso, * todo reciclado íntegro, cañerías, desagües, a estrenar ( año 2025) * instalación de gas hecha nueva, * expensas ordinarias mensuales de $ 80. 000. - aprox, * encargado, * materiales de primera calidad, * cocina y calefón nuevos, * calefacción por split de aire frío/calor nuevo, * ubicado en la Avenida Colón entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, frente al Automóvil Club Argentino, muy linda ubicación, a metros del centro, de la Plaza Colón, de la costa, del mar, cercano al nuevo shopping, al centro comercial Güemes en Mar del Plata, * apto crédito. * consúltenos!! Sup. Total: 46, 75 M2. (Las medidas son aproximadas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2200

Plaza Colón, Centro

A metros del mar, de Plaza Colón y del Hotel Provincial, este cómodo 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y espacios que sorprenden. Ubicado sobre Tucumán al 2200, la propiedad recibe excelente luz natural y cuenta con ventilación cruzada, generando ambientes frescos y agradables durante todo el año. Al ingresar encontramos una cocina cómoda y funcional que conduce a un living-comedor de muy buenas dimensiones, conectado a un balcón terraza. Allí, una parte fue cerrada e incorporada como un espacio adicional, ideal para ampliar el sector social, armar un escritorio o crear un rincón de lectura, manteniendo una práctica separación que permite aprovecharlo de distintas maneras. Situado en un 10° piso, la unidad disfruta de una agradable sensación de amplitud y excelentes vistas.. Desde el balcón terraza techado se aprecia una destacada vista hacia Plaza Colón y el Casino, un valor agregado que realza aún más sus espacios de estar. El dormitorio, orientado al contrafrente, disfruta de tranquilidad y una muy buena entrada de luz natural. Completa la distribución un baño completo. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta en el edificio y baulera, un valor agregado cada vez más buscado en la zona. Superficies. - Cubierta: 47 m² - Descubierta: 6 m² - Baulera: 1 m² Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las ubicaciones más emblemáticas de Mar del Plata, con la playa y los principales atractivos de la ciudad a pocos pasos. Inmobiliaria Julián Santillán | Más de 25 años de trayectoria, confianza y compromiso en el mercado inmobiliario de Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa