• Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

637 Departamento con 3 ambientes a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 200.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Venta – departamento de 3 ambientes con cochera en “dimora urbano” – zona plaza mitreubicado en un punto estratégico de Plaza Mitre, a pocos metros del centro y de las principales zonas comerciales de la ciudad, el edificio Dimora Urbano se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y diseño funcional. El desarrollo presenta un imponente frente de 30 metros y un distinguido hall de acceso en doble altura, que aporta categoría y jerarquía al ingreso. Además, cuenta con espacios comunes pensados para el bienestar y la productividad. Unidad disponible – 3 ambientes con cochera. Departamento con disposición externa y balcón saliente, que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Amenities y espacios comunes: Gimnasio. Área de co-working. Salón de usos múltiples (sum). Características del edificio: 16 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes. Todas las unidades con balcón y orientación externa. Diseño moderno y funcional. Detalles constructivos y de confort: Carpintería exterior de aluminio línea A40 con dvh. Revestimientos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Instalación contra incendios. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Cerraduras electrónicas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, con amenities y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 203.000

$ 75.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2700

Plaza Mitre, Centro

Venta - Departamento 3 ambientes con cochera - Zona Plaza Mitre. Ubicado en Hipolito Yrigoyen entre Garay y Rawson. Luminoso living comedor con salida a balcón a la calle. Amplia cocina semi integrada con barra desayunadora. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y en suite. Calefacción por radiadores. Cochera. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 177.000

$ 185.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta Departamento 3 ambientes - con cochera - Zona Plaza Mitre. Ubicado en Brown entre Santiago del estero y Cordoba. Amplio living comedor con salida a balcón a la calle. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Baño completo. Dos luminosos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios con placard empotrado. Calefacción por radiadores. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 124.900

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2500

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes a la Calle con Balcón Saliente | Reciclado a EstrenarUbicación: Bolívar 2580, Piso 3°. En una zona estratégica de Mar del Plata, con toda la conectividad del centro y la luminosidad de un departamento externo. Se trata de una unidad reciclada íntegramente (incluyendo instalación eléctrica y cañerías a estrenar) con detalles de categoría y diseño moderno. Living Comedor: Externo, con salida al balcón saliente que garantiza sol y aire puro. Cuenta con pisos de porcelanato, rack de tv diseñado a medida y cortinas ya instaladas. Cocina Independiente: Un espacio funcional con barra desayunadora, amueblamiento a medida y equipamiento completo a estrenar (cocina, calefón, lavarropas y microondas). Dormitorios: Dos amplias habitaciones muy luminosas, con pisos de parquet hidrolaqueado y placares empotrados de gran capacidad. Baño de Diseño: Revestido en cerámicos de primera calidad, con pediluvio y ducha escocesa para un confort superior. Seguridad y Confort: Calefacción: Sistema de Tiro Balanceado (tb) en todos los ambientes. Seguridad: Puerta de ingreso blindada para total tranquilidad. Estado: Obra finalizada en 2026. Todo el mobiliario y electrodomésticos detallados son nuevos y se entregan con la propiedad. ¿Por qué es una oportunidad única? Un departamento de estas dimensiones, con balcón a la calle y una reforma total de ingeniería y estética, no es común en el mercado actual. Es la combinación perfecta entre la solidez de una construcción tradicional y el confort de un edificio moderno. Listo para escriturar y habitar. ¿Querés visitar este departamento hoy mismo? Contactanos para agendar tu visita. Sosa Rodriguez Estudio InmobiliarioReg. Ver datoswww. estudiososarodríguez. com. ar@Ver datos del Plata

Destacado
Ver mapa