• Castelar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 89.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 500

Castelar, Morón

Venta ph 3 ambientes en castelar sur, ubicado en primer piso por escalera, con terraza propia Y parrilla. la propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, 2 dormitorios Y baño completo. Posee balcón Y una terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. además, dispone de lavadero exterior Y galpón de guardado, lo que aporta funcionalidad Y espacio extra. se encuentra en estado original, con gran potencial de actualización Y valorización. excelente ubicación: A 2 cuadras de la estación castelar (ffcc sarmiento) cercano A centro comerciala metros de líneas de colectivopróximo A colegiospasillo lateral compartidosuperficie total: 121 M²superficie cubierta: 86 M²-muy buena luz natural-sin expensas-ideal primera vivienda O inversiónalgunas imágenes han sido editadas O intervenidas digitalmente con fines ilustrativos Y de mejora visual. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: cmcpsi 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 216.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Manuel Blanco Encalada 1879

Castelar, Morón

Emprendimiento exclusivo en Castelar – terrasse blanco encalada. En una ubicación estratégica de Castelar, a pocas cuadras de la estación y a solo 9 cuadras de los principales centros comerciales, rodeado de un entorno residencial tranquilo y de una hermosa arboleda sobre un predio de más de 840 m², se desarrolla este proyecto exclusivo de tan solo 8 unidades dentro de un complejo cerrado, pensado para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida. Las viviendas, diseñadas con espacios abiertos que interactúan entre sí manteniendo la privacidad de cada ambiente, se distribuyen en: Unidades 4 ambientes con amplio jardin privado con 2 cocheras pensadas para familias que priorizan comodidad y diseño. Unidades de 4 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras Ideal para familias que quieren vivir en un departamento de categoría con las comodidades de una casa. Unidades de 3 ambientes con amplio jardín privado con 2 cocheras ideales para quienes buscan más espacio al aire libre. Unidades 3 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras ideales para quienes buscan mas espacio. Todas las unidades cuentan con baulera individual, parrilla privada en amplios balcones y la posibilidad de elegir entre jardín privado o terraza privada, generando espacios ideales para disfrutar. Detalles de categoría: Aberturas de aluminio anodizado A30 con D. V. H. Calefacción por piso radiante independiente por departamento. Caldera individual, horno y anafe a gas. Pisos de porcelanato. Parrillas privadas en balcones. Cocheras cubiertas. Portón de acceso vehicular automatizado. Ascensor con acceso a terraza y bauleras. Cámaras de seguridad. Espacio verde común con sector de fogón y pileta. Un emprendimiento exclusivo que combina diseño contemporáneo, privacidad, seguridad y ubicación estratégica en Castelar.

Destacado

USD 140.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Bruno M. de Zabala al 1500

Castelar, Morón

Nuevo Desarrollo en Pozo – Zabala 1500 esquina Ranchos, CastelarTe presentamos una excelente oportunidad para invertir o acceder a tu primera vivienda en una de las zonas más buscadas de Castelar. Ubicado en la esquina de Zabala y Ranchos, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. El emprendimiento está compuesto por 4 exclusivos dúplex de 3 ambientes, cada uno con 67 m², desarrollados con una distribución inteligente que optimiza los espacios y garantiza luminosidad y confort. -financiacion: 30% de anticipo al momento del boleto de compra-venta. Saldo en 24 cuotas fijas en dólares. -Entrega en septiembre 2027Distribución: Planta Baja: -Living-comedor amplio e integrado, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. -Cocina moderna con terminaciones de categoría. -Toilette de recepción. -Patio privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Canteros con vegetación que aportan calidez y armonía al espacio. -Espacio propio para estacionar. Planta Alta: -Dos dormitorios con placard y muy buena iluminación natural. -Baño completo con mampara, de diseño moderno y excelente ventilación. Detalles de calidad-Pisos de porcelanato. -Sistema de losa radiante con caldera individual. -Aberturas de aluminio negro con amplios ventanales, aportando estilo contemporáneo y mayor ingreso de luz. -Cocina con anafe y horno empotrado-Placares con interiores- Portón corredizo con motor-Terminaciones modernas y materiales de primera línea. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una inversión sólida en una ubicación estratégica de Castelar.

Destacado

USD 90.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Fernández al 3500

Castelar, Morón

Dúplex 3 ambientes con Cochera en Castelar Sur – Excelente distribución y comodidad Ubicado en una zona residencial de Castelar Sur, este dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas ofrece funcionalidad, confort y un entorno tranquilo para vivir. Al frente, dispone de cochera fija descubierta de uso exclusivo. Al ingresar a la propiedad, encontramos un amplio y luminoso ambiente principal con disposición flexible para living y comedor, ideal para quienes buscan espacios integrados. La planta baja se completa con un toilette de recepción y una cocina equipada con horno y anafe eléctricos, además de conexión prevista para lavarropas. Desde la cocina se accede a un patio privado, completamente cercado, que brinda un espacio exterior versátil con posibilidad de incorporar una parrilla y sector de comedor al aire libre. La planta alta, a la que se accede mediante escalera interna, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelente iluminación natural y espacio para placards. En esta planta también se encuentra el baño principal completo. Una propiedad que combina comodidad y buena ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Metros Aproximados Unidad 1 y 3: Terreno: 77m2Construido: 70m2Descubierto: 42m2 (Cochera y Patio) Consulte para coordinar una visita o recibir más información. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 154.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Espronceda 800

Castelar, Morón

Ph tipo duplex 3 ambientes a estrenar, con cochera, parque, piscina opcional y terraza con parrilla. Inmuebles poseen en planta baja, cochera individual al frente, living comedor con pisos de ceramica o porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, barra desayunadora. Toilette para visitas equipado. Patio parquizado con piscina opcional y su respectivo sistema de filtrado. En 1er piso poseen, 1 dormitorio principal con pisos de ceramica o porcelanato, vestidor con interiores y baño en suite revestido en ceramica con todos sus accesorios. 2do dormitorio con pisos de porcelanato y placard con interiores. Baño principal completo revestido en ceramica con todos sus accesorios. En 2do piso poseen, lavadero cubierto con termotanque, conexion para lavarropas y pileta de lavar. Terraza privada con sector de parrilla, solarium y ducha. Inmuebles a estrenar con entrega aproximada Septiembre 2026. Unidad 1: Vendida. Unidad 2: Disponible. Unidad 3: Disponible. Unidad 4: Disponible. Valor: $ 154. 900 (Valor negociable) Imagenes ilustrativas de obras terminadas de misma constructora. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 70.000

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. ph 3 ambientes castelar sur buenos aires. Propiedad tipo ph en planta baja ubicada en zona residencial de Castelar Sur, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Superficie total de 109 m², con 56 m² cubiertos, diseñados estratégicamente para maximizar el confort y funcionalidad. Distribución arquitectónica contempla espacios integrados y diferenciados, con acceso mediante espacio común de cochera y amplio patio. Living comedor integrado con conexión directa al exterior, dormitorio principal amplio con ventilación natural al patio y posibilidad de subdivisión para segundo dormitorio. Cocina separada con comedor diario, equipada con antebaño y baño completo. Características destacables incluyen placard, parrilla y lavadero exterior, totalmente equipado. Orientación Este garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y sistema de alarma. Construido en el año 2000, el inmueble se encuentra en excelente estado, listo para ingresar de manera inmediata. Los propietarios consideran permuta como alternativa de negociación. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda familiar. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amadeo Jacques 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Ignacio Rodriguez. ph tipo casa en venta en Castelar – Apto crédito. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados para la vida diaria. Superficie: Superficie total: 195 m² Superficie cubierta: 123 m² Planta baja: Cómoda cocina, funcional y bien distribuida. Amplio living-comedor con buena luminosidad. Garage. Escritorio (ideal home office) Toilette de recepción. Jardín, aportando luz natural y espacio verde. Planta alta: 2 habitaciones bien distribuidas. Baño completo. Lavadero independiente. Amplia terraza, ideal para disfrutar como espacio adicional. Detalles destacados: Propiedad con muy buena distribución. Ambientes luminosos y ventilados. Todas las ventanas cuentan con rejas de hierro (mayor seguridad) Apto crédito. Ideal para: Vivienda familiar. Quienes buscan un hogar funcional con espacios exteriores. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Inés Palini cpi 8862/cpcpm2955. Una casa lista para disfrutar o seguir potenciando con tu toque personal. ¡Coordina tu visita! Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un. prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max Podes realizar una simulacion. de tu cuota a través del simulador Contáctate con nosotros y te brindamos mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa