• Castelar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Departamento con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 154.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Espronceda 800

Castelar, Morón

Ph tipo duplex 3 ambientes a estrenar, con cochera, parque, piscina opcional y terraza con parrilla. Inmuebles poseen en planta baja, cochera individual al frente, living comedor con pisos de ceramica o porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, barra desayunadora. Toilette para visitas equipado. Patio parquizado con piscina opcional y su respectivo sistema de filtrado. En 1er piso poseen, 1 dormitorio principal con pisos de ceramica o porcelanato, vestidor con interiores y baño en suite revestido en ceramica con todos sus accesorios. 2do dormitorio con pisos de porcelanato y placard con interiores. Baño principal completo revestido en ceramica con todos sus accesorios. En 2do piso poseen, lavadero cubierto con termotanque, conexion para lavarropas y pileta de lavar. Terraza privada con sector de parrilla, solarium y ducha. Inmuebles a estrenar con entrega aproximada Septiembre 2026. Unidad 1: Vendida. Unidad 2: Disponible. Unidad 3: Disponible. Unidad 4: Disponible. Valor: $ 154. 900 (Valor negociable) Imagenes ilustrativas de obras terminadas de misma constructora. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 95.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 500 Castelar sur

Castelar, Morón

Departamento 3 ambientes con balcon y cochera - Castelar Sur - Excelente ubicacionExcelente Departamento al frente, ubicado sobre la calle Monteverde al 500, Castelar Sur. Se encuentra en un primer piso, con ambientes amplios, luminosos y en buen estado general. Cuenta con un amplio Living Comedor con gran ventanal y salida al balcon, Cocina separada con amoblamientos completos, 2 Dormitorios con placard, Baño completo, Balcón amplio al frente y Cochera con espacio para 2 autos. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro de Castelar y con muy buen acceso a transportes, comercios y servicios. Detalles destacados: Bajas expensas, cochera con espacio para dos autos, buena distribucion y ventilacion. El departamento se encuentra desocupada. 20% financiacion directa del dueño. Inmobiliaria Claudio Godoy - MoronVer datosMas de 20 años de trayectoria la zona oesteContactanos para coordinar una visita o recibir mas informacion. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Pedro al 800

Castelar, Morón

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar, a pasos del centro comercial y con excelente conectividad, este departamento combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Situado en un cuarto piso, se destaca por su privilegiada orientación, que garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día, y por sus generosas dimensiones que brindan una sensación de amplitud y confort. La unidad posee una amplia cocina integrada, equipada con mobiliario de calidad y pensada para el uso cotidiano, que se vincula de manera fluida con un gran living comedor. Este espacio principal, moderno y versátil, cuenta con salida al balcón, logrando una perfecta conexión entre interior y exterior. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite, cómodo y bien distribuido, acompañado por un segundo dormitorio de excelentes dimensiones y un baño completo adicional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su imponente terraza propia, a la que se accede por escalera. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que ya cuenta con parrilla y posee aprobación para el desarrollo de un quincho, lo que la convierte en una oportunidad única para potenciar aún más su valor y funcionalidad. La unidad se completa con una cochera cubierta, con la posibilidad de incorporar dos cocheras adicionales (una cubierta y otra descubierta), un atributo altamente valorado en la zona. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad y proyección, ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin resignar cercanía a todos los servicios. Contactanos para mas informacionFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 65.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Chenaut 800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Venta de ph en zona de Castelar con cochera para 3 autos y Jardin. Ph con entrada propia por un pasillo con cochera cubierta para un auto y luego descubierta para dos autos mas. Te encontrás un un hermoso jardin con galería con lavadero cubierto y acceso a la terraza. Living comedor integrado con la cocina y dos habitaciones con vista al jardin. Este hermoso ph es super tranquilo y a pocas cuadras del Shoping Plaza Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 2900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. venta ph 3 ambientes con cochera Y patio en castelar norte. ph 3 ambientes con cochera y patio en una excelente ubicación de Castelar Norte. Ubicado a solo una cuadra de Arias y a 7 cuadras de la estación, con rápido acceso a comercios, líneas de colectivo y centro comercial. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios, baño completo y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera con acceso cómodo. Una opción práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Lopez 940

Castelar, Morón

Este ph destaca por tres factores críticos de demanda en el mercado actual de Zona Oeste: entrada independiente, ausencia de expensas y ubicación estratégica en Castelar. Es una propiedad que combina la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento moderno. Distribución y Características Técnicas: - Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle. Planta Baja (Área Social): - Amplio living-comedor con gran luminosidad. - Cocina integrada con concepto abierto, optimizando los metros cuadrados y la interacción social. - Toilette de recepción para visitas. - Sector de lavadero independiente. Planta Alta (Área Privada): - Dos dormitorios de dimensiones cómodas, ambos con placares empotrados. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Pequeña terraza propia, ideal para ventilación y espacio al aire libre privado. Ventajas Competitivas: - Sin Expensas: Un diferencial clave en la estructura de costos mensuales. - Estado: Muy buen mantenimiento general, no requiere inversiones inmediatas en refacciones. - Ubicación: Entorno seguro y dinámico, con rápido acceso a la estación y principales arterias comerciales de Morón y Castelar. ¿Buscás una propiedad funcional con excelente relación precio-calidad en Castelar? No dejes pasar esta oportunidad. Contactame ahora para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 54.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Martín P. de Lacarra 2300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. venta ph 3 ambientes con cochera en castelar, buenos aires. Propiedad única en zona estratégica de Castelar, diseñada con distribución inteligente para inversores y primeros compradores. Ph funcional con 159 m² de superficie total, que combina espacios amplios y luminosos con excelente aprovechamiento arquitectónico. Características principales. • Superficie total: 159 m² • Superficie cubierta: 89 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie descubierta: 60 m² distribución. Planta Baja. • Cochera de estacionamiento propio. • Living comedor amplio. • Cocina integrada. • Sala de estar. • Baño completo. • Jardín con acceso directo. Primer Piso. • Dormitorio principal. • Terraza privada con orientación norte. • Excelente iluminación natural. Segundo Piso. • Espacio versátil que puede funcionar como dormitorio o escritorio. servicios E infraestructura. • Servicios completos: luz, gas y agua corriente. • Parrilla. • Terraza. • Estado general bueno. ubicación estratégica. Propiedad ubicada sobre Coronel Martín P. De Lacarra en Castelar, zona con excelente conectividad y servicios cercanos. Enfrente posee escuelas y clubes con importante desarrollo social. Ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, espacios amplios, espacios sociales y buena ubicación. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar una visita personalizada. ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos. ¿Buscás financiación? Consultanos por créditos entre privados vía Lendar (exclusivo clientes re/max) Intermediación a cargo de martilleros y corredores colegiados. Corredores responsables: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

$ 117.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Mariela Maggiotti. venta departamento 3 ambientes con cochera - castelar norte - zona centro apto vivienda, profesional Y comercial. Departamento de 67 m² ubicado estratégicamente sobre calle Francia en Castelar Norte, zona residencial altamente valorada a pasos del centro comercial y estación de tren. Construido en 2009, la propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución funcional ideal para profesionales y pequeños núcleos familiares. La unidad se desarrolla en el primer piso contrafrente de un edificio de cuatro niveles, con una superficie total de 67 m² (62 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos). Cuenta con una distribución luminosa y práctica que maximiza cada espacio. El living comedor presenta salida al balcón de contrafrente, generando un ambiente amplio y muy iluminado. La cocina comedor con lavadero independiente complementa el sector social del departamento. Dos dormitorios con ventanas al contrafrente, uno con placard empotrado y otro con placard sobre el pasillo de distribución, completan la zona íntima. Equipamiento y características destacadas: - Baño completo con bañadera. - Cochera incluida. - Placard en dormitorios. - Aire acondicionado. - Ascensor en el edificio. - Rampa de acceso. -Calefacción. Clasificación: Apto profesional. Se aceptan pequeñas mascotas. Excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con óptima conectividad y acceso inmediato a comercios colegios y servicios. - Oportunidad de inversión en zona premium de Castelar Norte. - Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Disclaimer: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 5.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estanislao Zeballos 2600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. anuncio con recorrido virtual. Departamento 3 ambientes en excelente estado – Sobre Avenida Zeballos frente al Club Castelar. Ubicado dentro de un tranquilo complejo de solo ocho unidades funcionales, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. El ingreso se realiza por un pasillo común que conduce a una cómoda escalera hacia el primer piso, donde se accede a la unidad. Al entrar, un hall distribuidor conecta los distintos ambientes: la cocina, amplia y funcional, cuenta con espacio para mesa y permite disfrutarla como cocina comedor. Desde allí se accede a un lavadero independiente, con pileta e instalación para lavarropas. El living, con ventana al contrafrente, recibe muy buena luz natural y vistas despejadas hacia el patio interno del complejo, generando un entorno sereno y ventilado. Desde este ambiente se accede a los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y en excelente estado de conservación. El baño completo fue restaurado y cuenta con bañera. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: sobre Avenida Zeballos, justo frente al Club Castelar, con múltiples líneas de colectivo y a solo cinco cuadras de la estación de tren. Por su distribución práctica, su buen estad y sus dos cómodos dormitorios, esta propiedad es ideal como primera vivienda, lista para mudarse sin necesidad de realizar grandes inversiones adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa