423 Departamento con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuestra Sra. De La Merced 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes con balcón en el Centro de Caseros. Cuenta con living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ducha y dormitorio al frente con placard y salida al balcon con vista abierta. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de la estacion de Tren.


USD 85.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Amadeo Sabattini 4851. Entre Medina y Murias
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero, Departamento con cochera. Consta de: cochera descubierta nº18, 3 ascensores, 4 departamentos por piso, hall distribuidor con pisos ceramicos, termotanque eléctrico marca señorial de 65 lts, baño completo con sus respectivos accesorios, cocina integrada al living con conexión a/a y barra desayunador, conexión de lavarropas carga frontal, artefacto de cocina marca señorial, muebles altos y bajos, dormitorio con placard con sus respectivos interiores y conexión para a/a, todos los pisos ceramicos porcelanato, balcon al frente. Terraza accesible. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 82.500
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
FISCHETTI 4836. Entre Medina y Murias
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Excelente unidad a estrenar de 2 ambientes en zona caseros norte. La propiedad consta de un dormitorio, living comedor, cocina con barra desayunadora, Baño. Balcón. Dormitorio principal con placard. Baño completo con bañera. Conexión para lavarropas. sum. Parrilla. Terraza. ultimas unidades disponibles!! A mts de Av San Martin. A mts del ffcc san martin. A pasos del centro comercial. Excelente ubicación! Facundo furne negocios inmobiliarios. csm 2986xintel(ffn-ffn-39)


USD 57.900
38 m² tot.2 amb.1 dorm.
Avenida san martín 2480. Entre Valentin Gomez y Nicaragua
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento en piso alto, al frente, con vista abierta. Excelente Ubicación. Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo con ventilación. Terraza de uso común. Apto profesional / Apto Créditoxintel(knk-knk-5397)












































