• Caseros

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.446 Departamento con cocina en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres ferreira y 3 de febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. financiación propia de la constructora sin interés. ejemplo: contado u$s 34. 000 + 24 cuotas de u$s1. 000 con hipoteca (consulte) Departamento 1 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 1 ambientes con balcon al frente, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Balcon al frente, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre. Baño completo. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-591)

Super destacado

USD 72.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 4615

Caseros, Tres de Febrero

Excelente ph apto credito - impecable nada para hacer -muy buena zona de caseros- excelente ph apto credito en muy buena zona de caseros - nada para hacerle. Departamento al frente muy luminoso en un primer piso por escalera. Buenos materiales de construccion Y estado excelente. Posee entrada individual desde la calle con acceso directo al living comedor por escalera. Hacia el frente la propiedad encontramos puerta ventana, balcon Y sector cocina con ventana A la calle. Hacia la parte posterior del inmueble encontramos puerta de acceso al patio donde encontramos el termotanque cubierto, pileta para lavar Y lugar con conexion para lavarropas. Luego tenemos un hall distribuidor que nos lleva A la habitacion Y al baño. El dormitorio posee ademas un altillo optimo para usar como baulera ademas de contar con placard. El techo de la unidad es de tejas Y su altura permite tener la posibilidad A futuro de instalar un entrepiso Y ganar medio ambiente. El departamento se ubica A 50 mts de av. San martin en zona residencial. Con multiples comercios Y opciones de transporte publico. Puntos de referencia: colegio cristo rey: 50M. plaza de caseros / estacion caseros: 900M. estacion tropezon ferrocarril urquiza: 500M. opciones de transporte publico en un radio de 500M: lineas de colectivo: 123, 105, 343, 237 Y tren ferrocarril urquiza que nos conecta con el centro porteño en 50 minutos. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Super destacado

USD 70.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 5400

Caseros, Tres de Febrero

Importante! El Precio es usd 74. 000 en total. Serian usd 70. 000 y usd 4. 000 los cuales se pueden pagar en cuotas a acordar. Propiedad ubicada en primer piso, con distribución cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, área de lavado y cuarto de guardado. Dispone de un living luminoso con salida a balcón integrado a una amplia terraza, ideal como espacio al aire libre. Ubicada cerca de un parque público, en un entorno verde y residencial. Zona y conectividad: Cercana al Hospital Comunitario San José Obrero y centros de salud. Próxima a parques y espacios verdes (Parque San Martín) Rápido acceso al tren San Martín. Cercanía a Av. San Martín y General Paz. Zona con supermercados, colegios y comercios. Ideal para vivienda familiar o inversión, por ubicación y características. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 32.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 32. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 48.000

$ 64.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Departamento 2 Ambientes con Patio – Av. San Martín 2645, 1° C, Caseros. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. El departamento cuenta con: 29 m² cubiertos + 6 m² descubiertos. Living-comedor con salida al patio. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Con un precio muy competitivo y un gran potencial de refacción, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Ubicación privilegiada: en pleno Caseros, con excelente conectividad y servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Perdiguero 2125

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en pozo, ubicado en Perdiguero n°2125 de Caseros, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, joven, con un entorno verde en constante crecimiento, rodeado de comercios, escuelas y restaurants, o para quien buscan simplemente una inversión con buena rentabilidad. Unidades de 50 m² cubiertos y 8 m² de balcón. (aprox). Opciones al frente y contrafrente. En todas las unidades la cocina está integrada con el living en un amplio ambiente, muy luminoso. Baño completo. Dormitorio con su correspondiente placard de cómodas dimensiones. Detalles constructivos que nos distinguen: -Pisos de porcelanato en todas las unidades. -Carpintería en aluminio negro, con vidrios dvh, con sus vidrios laminados de seguridad. Línea A 30. No tenés que preocuparte por ruidos externos y reducís al mínimo el consumo de energía tanto en verano como en invierno. -Losa radiante en todos los ambientes regulable individualmente. - -Caldera de doble servicio marca Peisa. (agua caliente y calefacción). - -Mesadas: Mármol, color gris mara. - -Muebles de cocina: mdf con frente de melamina color báltico. - -Sanitarios Ferrum. - Friferias: fv. - -Terraza de uso común con parrilla y solárium, brindando opciones de recreación y esparcimiento. . - -Grupo electrógeno. - -Baulera. - -Cocheras descubiertas opcionales en U$S 12. 000. - fecha de entrega diciembre 2026. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el constructor. Las reales surgirán de la escritura del inmueble y de los planos de mensura.

Super destacado

USD 34.000

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicausd 34. 000 de anticipo Y 24 cuotas de usd 1. 000, entrega inmediata. Descubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

$ 134.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Muy lindo departamento de un ambiente divisible. Al contra frente con balcón. Piso alto. Vista abierta. Muy luminoso. Cocina y baño completo. Uso Profesional. Edificio moderno con piscina, sum y parrilla. Excelente ubicación, sobre A. Bartolome Mitre, cerca estación Caseros, a metros de Av. San Martín. El departamento se vende con renta hasta abril de 2026. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cmcpsi 6264Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

USD 105.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez 4700 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baño completo. Salida a balcón. Dos dormitorios uno en suite con vestidor y baño en suite y el otro con frente de placard. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV Mitre al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta – Mitre al 4800, Caseros¡Apto credito bancario! Apto profesional! •35 m² muy bien distribuidos•Ambiente único que cuenta con división estructural que genera dormitorio aparte brindando la privacidad que ofrece un dos ambientes y funcional para habitar. •Cocina integrada•Baño completo•Balcón•Aire acondicionado individual funcionando•preinstalacion para lavarropas El edificio cuenta con amenities•Piscina•Parrilla•Terraza•sum•AscensorIdeal tanto para primer hogar como para inversión con excelente renta en una ubicación inmejorable en pleno centro de Caseros. UbicaciónUbicado sobre Av. Mitre y Tres de Febrero, pleno centro comercial de Caseros. A pocas cuadras de la estación Caseros (Ferrocarril San Martín) la untref (Universidad tres de febrero) y con rápidos accesos para manejarte por la ciudad ya que la propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad a los principales accesos: A solo -15 min de Av. General Paz -20 min de Acceso Oeste -25 min de Panamericana -30 min de Autopista 25 de Mayo e Illia -40 min del Aeropuerto Jorge Newber -45 min del Aeropuerto Internacional de EzeizaEn pleno centro comercial, instituciones educativas, medios de transporte y espacios verdes, que hacen de esta ubicación un punto ideal tanto para vivir como para invertir. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Las imágenes son ilustrativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios"

Super destacado

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4725

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 2 ambientesoportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento dos ambientes, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon, dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 49.500

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a estrenar con balcón y parrilla en pleno centro de CaserosExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caseros. Este moderno departamento monoambiente a estrenar se encuentra sobre la calle Sarmiento, a tan solo media cuadra de la Avenida Urquiza, en una ubicación privilegiada dentro del centro de la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, y con excelentes conexiones de transporte, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación Caseros del ferrocarril San Martín y muy cerca de la Municipalidad de Tres de Febrero, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para vivienda como para renta. La unidad se destaca por su diseño funcional y luminoso, con un cómodo ambiente principal que permite múltiples opciones de distribución. Cuenta además con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de esparcimiento propio. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, mesada de granito, griferías fb, sanitarios Roca y artefactos de primera marca, garantizando confort, durabilidad y una estética moderna. El departamento forma parte de un edificio a estrenar de escala reducida, con solo 15 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y exclusivo. Una propiedad moderna, con detalles de calidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con gran potencial de renta en el centro de Caseros.

Destacado
Ver mapa