• Caseros

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Departamento a estrenar en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 62.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad- depto 2 ambientes Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en nstagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 52.000

36 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta en pozo - departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad - depto de 1 ambiente Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en instagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 98.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4744

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento: valentin gomez- ubicacion centrica departamento 3 ambientes gran oportunidad de inversion -Uno, dos o tres ambientes. -Con la posibilidad de sumar cocheras cubiertas, descubiertas o en subsuelo. -Luminosidad plena en todas las unidades. -Con balcón o balcón terraza. -Superficies cubiertas generosas. -Local comercial en venta. La ubicación es céntrica y comercial, en una zona en crecimiento y con alto potencial de valorización. A metros de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, al lado de la Universidad de Tres de Febrero y a media cuadra de la Avenida San Martín. Casi casi en el polo gastronómico de Caseros. Un desarrollo edilicio planificado para una vida moderna, confortable y eficiente. -Solidez y seguridad constructiva. -Estructuras de primera calidad que aseguran durabilidad. -Instalaciones, revestimientos y materiales de marcas consolidadas, seleccionados por su resistencia y belleza. -Unidades con carpinterías y aberturas aislantes que garantizan privacidad y ambientes sin ruido. -Tecnología de avanzada en ascensores y porteros eléctricos con visor. -Tanques de reserva de agua y bombas elevadoras para prevenir cortes. Trabajamos junto con la Constructora Clamaco, la número 1 en el desarrollo y construcción de edificios desde hace más de 30 años. Ya sabes: si te interesa saber más, contáctanos y te mostramos la unidad modelo. Se financia hasta el 50 en 24 cuotas fijas sin interés. Entrega diciembre 2027 Cada piso cuenta con 6 departamentos todos con Balcones y 2 ascensores. Cocheras: ubicadas en la planta baja y subsuelo desde usd 8. 000 - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 76.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. ¡A Estrenar! 8vo Piso al frente 2 ambientes, balcón con parrilla y cochera cubierta. Características: Cocina integrada al comedor, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. Balcón con Parrilla. Dormitorio con placard. Baño Completo: Moderno y equipado con materiales de calidad. Espacios Comunes: El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para disfrutar de reuniones o eventos. Ubicación Inmejorable: A solo 300 metros de la Estación de Tren Ferrocarril San Martín y de la Universidad. Nacional de Tres de Febrero (untref), lo que lo convierte en la opción ideal para estudiantes y profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en pozo en el corazón de Caseros, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y funcional. Situado en el noveno piso del imponente edificio Urquiza Caseros Centro, este departamento ofrece una disposición contrafrente con 36, 5 m² totales, compuestos por 27 m² cubiertos y 9, 5 m² semicubiertos. El edificio, de 16 pisos, se destaca por su diseño contemporáneo, con un hall de entrada luminoso adornado con iluminación led y vegetación. Los residentes podrán disfrutar de una piscina, salón de usos múltiples y una terraza panorámica en el piso 16. La construcción es sólida, con estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillo hueco. Las ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio aseguran un excelente aislamiento. Las terminaciones del departamento son de primera calidad, con solados de porcelanato, cocinas equipadas con muebles de melamina y mesadas de granito, y baños con grifería de marcas reconocidas. Además, está preparado para la instalación de aire acondicionado. Las puertas de acceso cuentan con un sistema antibarreta, garantizando mayor seguridad. El edificio ofrece seguridad prioritaria con cámaras de vigilancia y acceso automatizado. Dispone de dos ascensores de acero inoxidable y espacios de cocheras disponibles. La ubicación es inmejorable, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, wifi y más. Este departamento presenta una excelente oportunidad de inversión con posibilidad de financiación, anticipo y cuotas, haciendo de él una opción atractiva tanto para vivir como para alquilar. anticipo Y cuotas. Consultar financiacion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 2°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. pisos disponibles desde U$S 88. 200 unidad de tres ambientes al frente Se ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Toilette. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo con bañeraLas unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Cocheras disponibles desde u$s 12. 000 Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 46.500

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN Martin al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Caseros, con 46 m² bien distribuidos. Modalidad de pago20% de anticipoResto en cuotas fijas, mensuales y consecutivasCuenta con una amplia cocina comedor integrada, diseñada con estilo contemporáneo y excelente funcionalidad. El living se destaca por su gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día y conecta con un balcón ideal para disfrutar al aire libre. La habitación, cómoda y muy luminosa, ofrece un espacio perfecto para descanso y confort. El edificio es de categoría y cuenta con zomm, ideal para reuniones, home office o estudio. Ubicación privilegiadaSituado en Caseros, en pleno centro urbano del Partido de Tres de Febrero, una zona con intensa actividad comercial, espacios verdes, educación y transporte. La Plaza Municipal de Caseros, uno de los principales espacios verdes, se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y cercana también a la Estación Caseros. A solo pasos se encuentra la untref – Sede Caseros, específicamente la Sede Caseros ii en Valentín Gómez, ubicada a menos de 150 metros de la Estación Caseros. Medios de transporte cercanosCaseros es una de las zonas con mejor conectividad del Oeste del Gran Buenos Aires: Tren: Línea San Martín — Estación Caseros. Línea Urquiza — a nivel municipal. Líneas de colectivo que pasan por Caseros: Según los listados de transporte público, pasan por la zona las líneas: 53, 105, 123, 146, 181, 182, 237, 252, 289, 326, 328, 343. También se registra la línea 123, con recorrido por Caseros y Tres de Febrero. La línea 181 también atraviesa Caseros según actualización municipal. Esto garantiza acceso rápido tanto a barrios cercanos como a la Ciudad de Buenos Aires. opciones disponibles - pb C1 C-D4 C7 B8C-D9 C-duna oportunidad ideal para quienes buscan financiación flexible. entrega agosto 2029 ¡Contactame! No dudes en consultarme y agendar tu visita. ¡Este departamento único en Caseros te está esperando! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 50.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente – Urquiza 4550Un espacio pensado para vivir cómodo, moderno y bien ubicado. El monoambiente de Urquiza 4550 propone un diseño amplio y bien proporcionado que permite organizar el espacio de forma funcional y versátil. El ambiente principal cuenta con dimensiones generosas que facilitan la diferenciación entre el sector de estar, el área de descanso y el espacio de comedor, logrando un ambiente cómodo y luminoso durante todo el día. La cocina se integra de manera práctica al ambiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y anafe vitrocerámico con horno eléctrico, ofreciendo una solución moderna y eficiente para el uso diario. Los muebles bajo mesada y alacenas aportan espacio de guardado y orden. El baño está completamente revestido con cerámicos de primera calidad, con vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas y plato de ducha, brindando funcionalidad y una estética limpia y actual. Las grandes aberturas con carpinterías de aluminio y vidrios dvh aseguran excelente entrada de luz natural y aislamiento térmico y acústico. El balcón aporta una expansión ideal para disfrutar del exterior, sumar ventilación y mejorar la calidad del espacio interior. La unidad se entrega con equipo de aire acondicionado split frío–calor instalado y pisos cerámicos esmaltados en todos los ambientes. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un edificio moderno y bien ubicado

USD 69.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Nuevo valor excelente oportunidad dept0 3 ambientes con patio balcon Y terraza. apto credito departamento tres ambientes con terraza, balcón Y patiozona caserosamplio y luminoso departamento 3 ambientes a estrenar. Pisos de cerámica. Cocina con gas integrada con mueble bajo mesada con alacena en melamina y mesadas en granito negro boreal. Living comedor amplio, dos habitaciones con placard incluido y baño moderno. Patio, balcón corrido a la calle y amplia terraza exclusiva de cada unidad. Todas las aberturas cuentan con reja. super luminoso -apto creditola unidad se encuentra en un primer piso por escaleras. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 50.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4660

Caseros, Tres de Febrero

Venta Pozo departamento monoambiente financiación 50% Caseros cocheras opcional. ¿Buscás un lugar acogedor y bien ubicado? Este hermoso departamento en Caseros es la opción ideal para vos. Características del edificio: Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diario. Cada departamento cuenta con un balcón; además, el edificio posee una terraza de libre acceso. Cocheras opcionales, disponibles para mayor comodidad. Oportunidad de Inversión: Este departamento no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Fecha de entrega estimada: diciembre 2027Financiación: 50% + 24 cuotasAdemás de este, el edificio cuenta con otros departamentos de uno, dos y tres ambientes disponibles. Consulte para más información. Contactános: No dejes pasar esta oportunidad. ¡Escribínos para más información y coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 84.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°C

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! ¡unidad de dos ambientes! - Ingreso: por un amplio espacio de cocina-comedor con acceso a balcón. - Cocina: integrada equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: con placard integral de frente completo e interiores. - Baño: completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para la futura instalación de aire acondicionado (equipos no incluidos). - Ventanas y puertas ventanas con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio. - Termotanque eléctrico de 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Tres ascensores con capacidad para 4 personas cada uno. - Portón levadizo automatizado para ingreso a cocheras. cocheras disponibles desde U$S 9. 000¡consulte nuestro plan de financiación! Adelanto Y cuotas adaptables A sus necesidades! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

USD 43.400

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV SAN Martin al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Moderno y luminoso departamento de Monoambiente no divisible, ubicado en el corazón de Caseros, con 31 m² bien distribuidos. Modalidad de pago20% de anticipoResto en cuotas fijas, mensuales y consecutivasCuenta con una amplia cocina comedor integrada, diseñada con estilo contemporáneo y excelente funcionalidad. El living se destaca por su gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día y conecta con un balcón ideal para disfrutar al aire libre. La habitación, cómoda y muy luminosa, ofrece un espacio perfecto para descanso y confort. El edificio es de categoría y cuenta con zomm, ideal para reuniones, home office o estudio. Ubicación privilegiadaSituado en Caseros, en pleno centro urbano del Partido de Tres de Febrero, una zona con intensa actividad comercial, espacios verdes, educación y transporte. La Plaza Municipal de Caseros, uno de los principales espacios verdes, se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y cercana también a la Estación Caseros. A solo pasos se encuentra la untref – Sede Caseros, específicamente la Sede Caseros ii en Valentín Gómez, ubicada a menos de 150 metros de la Estación Caseros. Medios de transporte cercanosCaseros es una de las zonas con mejor conectividad del Oeste del Gran Buenos Aires: Tren: Línea San Martín — Estación Caseros. Línea Urquiza — a nivel municipal. Líneas de colectivo que pasan por Caseros: Según los listados de transporte público, pasan por la zona las líneas: 53, 105, 123, 146, 181, 182, 237, 252, 289, 326, 328, 343. También se registra la línea 123, con recorrido por Caseros y Tres de Febrero. La línea 181 también atraviesa Caseros según actualización municipal. Esto garantiza acceso rápido tanto a barrios cercanos como a la Ciudad de Buenos Aires. opciones disponibles - pb C1 C-D4 C7 B8C-D9 C-duna oportunidad ideal para quienes buscan financiación flexible. entrega agosto 2029 ¡Contactame! No dudes en consultarme y agendar tu visita. ¡Este departamento único en Caseros te está esperando! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 5089

Caseros, Tres de Febrero

Dpto 2 amb C/balcon terraza Y parrilla+ cochera cubierta - venta caseros centro. Excelente 2 amb semi piso en Caseros centro. Impecable! - Descripción del inmueble: Living comedor cómodo y bien iluminado, con salida al balcón terraza con parrilla, aportando ventilación natural y una agradable amplitud al ambiente principal. Cocina semi separada con barra desayunadora, práctica y bien distribuida, ideal para el uso diario. Dormitorio amplio, con placard y buena ventilación. Baño completo en suite, en muy buen estado de conservación. Toilette. - Características principales. Superficie total: 52, 02 m² Superficie cubierta: 43, 44 m² Piso: 4 frente. Estado general: Impecable, casi a estrenar. Expensas al 04-2026: $100. 000. A solo metros de Hornos. A 3 cuadras del centro comercial. A 5 cuadras de Av San Martin y del tren linea San Martin. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN Martin al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Moderno y luminoso departamento de 2 Ambientes, ubicado en el corazón de Caseros, con 55 m² bien distribuidos con balcon. modalidad de pago-20% de anticipoResto en cuotas fijas, mensuales y consecutivasCuenta con una amplia cocina comedor integrada, diseñada con estilo contemporáneo y excelente funcionalidad. El living se destaca por su gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día y conecta con un balcón ideal para disfrutar al aire libre. La habitación, cómoda y muy luminosa, ofrece un espacio perfecto para descanso y confort. El edificio es de categoría y cuenta con zomm, ideal para reuniones, home office o estudio. Ubicación privilegiadaSituado en Caseros, en pleno centro urbano del Partido de Tres de Febrero, una zona con intensa actividad comercial, espacios verdes, educación y transporte. La Plaza Municipal de Caseros, uno de los principales espacios verdes, se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y cercana también a la Estación Caseros. A solo pasos se encuentra la untref – Sede Caseros, específicamente la Sede Caseros ii en Valentín Gómez, ubicada a menos de 150 metros de la Estación Caseros. Medios de transporte cercanosCaseros es una de las zonas con mejor conectividad del Oeste del Gran Buenos Aires: Tren: Línea San Martín — Estación Caseros. Línea Urquiza — a nivel municipal. Líneas de colectivo que pasan por Caseros: Según los listados de transporte público, pasan por la zona las líneas: 53, 105, 123, 146, 181, 182, 237, 252, 289, 326, 328, 343. También se registra la línea 123, con recorrido por Caseros y Tres de Febrero. La línea 181 también atraviesa Caseros según actualización municipal. Esto garantiza acceso rápido tanto a barrios cercanos como a la Ciudad de Buenos Aires. opciones disponibles - 1 C-D4 C5 C9 A-B-C-D10 A-B1 cocherauna oportunidad ideal para quienes buscan financiación flexible. entrega agosto 2029 ¡Contactame! No dudes en consultarme y agendar tu visita. ¡Este departamento único en Caseros te está esperando! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 98.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4660

Caseros, Tres de Febrero

Venta preventa Departamento de 3 ambientes financiación 50% Caseros Cochera opcional. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diario. Financiación: 50% + 24 cuotasAdemás de este, el edificio cuenta con otros departamentos de uno, dos y tres ambientes disponibles. Consulte para más información. Características principales: - Ambientes: 2 dormitorios, ambos con ropero/placard/armario empotrado. - Comedor y sala de estar: muy amplios para mayor libertad y comodidad. - Baños: 1 baño completo y 1 de servicio. - Balcón corrido: Ideal para disfrutar de vistas y momentos al aire libre. Características del edificio: - Cocheras opcionales: Disponibles para mayor comodidad. - Entrega estimada: diciembre de 2027. - Financiación disponible: Consultá por planes de pago adaptados a tus necesidades. Se trata de una oportunidad de invertir en un proyecto único en Tres De Febrero. ¡Contactanos para más información y detalles sobre este increíble desarrollo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 106.500

$ 40.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

valentin gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Mudate hoy mismo! Presentamos este moderno 3 amb a estrenar sobre la calle valentin gomez 4736, en el corazón de caseros. Una unidad funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, lista para recibir a su primer dueño. * Ambiente principal: Espacioso y fácil de dividir, con gran entrada de luz natural. * Cocina: integrada con mobiliario completo (bajo mesada y alacena). *2 Baños: Uno en Suite los 2 Completos con grifería de primera línea. Orientación: Noreste. * Sol y Luminosidad: Esta es considerada una de las mejores orientaciones en Buenos Aires. * Mañana: Recibirás sol directo desde muy temprano hasta el mediodía o primeras horas de la tarde. Es ideal para empezar el día con mucha luz natural. * Tarde: Al ser un 8vo piso, aunque el sol directo empiece a retirarse del frente después del mediodía, seguirás teniendo muchísima luz indirecta y claridad por la altura, sin el calor sofocante del sol del oeste en verano. * Invierno: Es una orientación muy eficiente, ya que el sol del noreste ayuda a calentar el departamento de forma natural durante gran parte del día. En resumen, al estar al frente sobre Valentín Gómez en esa altura, tenés una orientación Noreste, lo que garantiza un departamento muy luminoso, especialmente durante las mañanas y el mediodía. * Estado: En Construcción. Entrega estimada diciembre 2027. * Espectacular balcón corrido vista abierta! A una cuadra de la estación de tren de caseros linea san martin, centros comerciales, universidades y principales líneas de colectivo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Ver mapa